2513 meneos

La indecencia de los gobernantes españoles, de todos

Dijo la vicepresidenta del gobierno “que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años”. INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública,ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera

negativos: 220   usuarios: 678   anónimos: 1835  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Indecente es que esta señora que habla de austeridad y de bajar pensiones y sueldos a los trabajadores y de recortar por todos los lados menos por el suyo, lleve cada día un modelito y para lo único que sirva es para hacer de marioneta de Zapatero.
    466  votos: 87   link
    el 16-05-2010 04:37 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  2. #2   Por Dios que esto llegue a portada, y con un poco de suerte a los telediarios.
    200  votos: 44   link
    el 16-05-2010 06:15 UTC por --87913-- --87913--
  3. #3   Indecente es querer curar la salud económica del país robándole a los más débiles, señora.
    561  votos: 84   link
    el 16-05-2010 06:32 UTC por kalimochero kalimochero
  4. #4   Muy bueno,yo ya he puesto el enlace en identi.ca
    50  votos: 4   link
    el 16-05-2010 06:37 UTC por --180120-- --180120--
  5. #6   En horas de trabajo los políticos deberían de llevar un uniforme standard. Yo incluso les pondría una careta, "careta de ministro de exteriores", careta de ministro de trabajo", "careta de opositor"... que todo lo que digan pase por un software que emita un ruido extremecedor cada vez que detecte una falacia. Que el el sueldo de político sea el salario mínimo, y al que no le guste la política porque considere que está mal pagada que se dedique a otra cosa mariposa.
    53  votos: 6   link
    el 16-05-2010 07:16 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  6. #8   Un solo inciso... ¿alguien es capaz de encontrar las declaraciones de la vicepresidenta donde dice eso de indecente? Porque yo no...
    229  votos: 21   link
    el 16-05-2010 07:31 UTC por Ranan Ranan
  7. #9   Últimamente me llega este mismo correo desde todos mis contactos
    69  votos: 5   link
    el 16-05-2010 08:00 UTC por --122515-- --122515--
  8. #10   #8 el meneo que cita #7 y que estuvo en portada (mayo 2009) es el mismo con un pequeño matiz, el encabezamiento del escrito dice: Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%,...

    manipulación.

    nota y estoy de acuerdo con lo que dice
    622  votos: 66   link
    el 16-05-2010 08:20 UTC por martingerz martingerz
  9. #11   ¡Cuanta razón tiene!
    derecho a la portada, que se lo merece
    34  votos: 5   link
    el 16-05-2010 08:38 UTC por Ajusticiator Ajusticiator
  10. #12   Pero que es eso de que se bajen el sueldo? Lo que tienen que hacer es DEVOLVERLO. Devolver estos dos años que no han hecho nada.
    51  votos: 4   link
    el 16-05-2010 08:42 UTC por anis_del_mono anis_del_mono
  11. #13   ¿Porqué será que es muy difícil que alguien quiera ser presidente de comunidad de vecinos, y sin embargo para ser "servidores" públicos ... ?. :roll:
    64  votos: 5   link
    el 16-05-2010 08:49 UTC por oraculus oraculus
  12. #14   Como ya indiqué en otro comentario, recomiendo encarecidamente el libro "La Casta" de Daniel Montero, que describe el escandaloso despilfarro de nuestros "representantes" y la impunidad blindada con que lo hacen.

    Por supuesto, aunque el libro daría para varias semanas de análisis y debate en los medios de comunicación, estos han silenciado completamente el libro, como hacen con cualquier cosa que no interese al Sistema.

    La ignorancia es la fuerza
    George Orwel
    41  votos: 3   link
    el 16-05-2010 08:54 UTC por libres libres
  13. #15   #1 es que se lo quita del comer, no ves como esta?
    34  votos: 2   link
    el 16-05-2010 08:57 UTC por Boudleaux Boudleaux
  14. #16   INDECENTE es que esten haciendo con nosotros lo que les sale de los cojones y nosotros no movamos ni un dedo. Eso es lo realmente indecente.
    77  votos: 7   link
    el 16-05-2010 08:58 UTC por --72363-- --72363--
  15. #17   A ver, no seamos ilusos. Es muy fácil culpar a los políticos de los males que nos aquejan. Pero, para quien no lo sepa, los políticos algún día caminaron entre nosotros; es decir, provienen del pueblo.

    Si los políticos españoles son mediocres e ineptos, es porque nosotros (el pueblo) en parte lo somos y si llegásemos a su cargo haríamos exactamente lo mismo. En una sociedad honrada, un político corrupto no llega ni a presidente de su edificio.

    Basta de culpar a otros. El problema es de base y está en la mentalidad española.
    457  votos: 55   link
    el 16-05-2010 08:58 UTC por Tau-Pai-Pai Tau-Pai-Pai
  16. #19   Para #8. Aqui las tienes :

    www.20minutos.es/carta/465685/0/

    La página de 20 Minutos no puede haber públicado esta carta de un lector sin haber verificado el primer párrafo del texto.
    30  votos: 6   link
    el 16-05-2010 09:02 UTC por frankiejcr frankiejcr
  17. #20   #19 y no salío en ningún periodico mas?
    47  votos: 2   link
    el 16-05-2010 09:05 UTC por Ryuzaaki Ryuzaaki
  18. #21   Indecente también es que la crisis la tengan que pagar los que menos han contribuido a ella, y que en cambio se vayan de rositas los que la han provocado. Fuertes con los débiles y débiles con los fuertes. Una forma muy socialista de arreglar la crisis, sí señora.

    Si de verdad le queda algo de decencia, en vez de exprimir mas al pueblo y de recortar la inversión social, lo que deberían hacer urgentemente es:

    - El control democrático de los sectores básicos de la economía, como es el financiero. En vez de desregular hay que re-regular.

    - Prohibir los intercambios (entrada/salida) de dinero con paraisos de fraude fiscal.

    - Establecer la tasa tobin global. Deberá además tener progresividad, con porcentage proporcional a la cantidad (mas dinero transfieres, mas porcentage pagas).

    Háganlo ya, mañana mismo, real decreto de acción inmediata. Con eso se castigaría a los responsables de la crisis y no se exprimiría mas a los débiles. Pero no lo vais a hacer, ¿verdad señora ministra? La crisis la tienen que pagar los débiles, porque esas son las ÓRDENES DEL CAPITAL, que es quien os financia a los partidos dominantes y quien realmente manda.

    "¡Que pague el rebaño!", ha sido la orden del capital.
    92  votos: 9   link
    el 16-05-2010 09:06 UTC por libres libres
  19. #22   hasta los 70 años va a trabajar quien yo me se!!!
    a ver si muchos de ellos son capaces. Pero hombre, que una persona con esa edad necesita ya tranquilidad, estar con los nietos y esas cosas.
    26  votos: 1   link
    el 16-05-2010 09:12 UTC por chica23 chica23
  20. #23   Los ciudadanos somos los únicos que podemos hacer que esto cambie.

    ¡Manifestaciones ya!
    49  votos: 4   link
    el 16-05-2010 09:26 UTC por otsuku otsuku
  21. #24   #19 En la carta del lector pone "Ha dicho la presidenta de Madrid", que yo sepa no es la vicepresidenta del gobierno (tal y como ya ha apuntado #10).

    Y esta cadena creo que la he recibido ya 5 veces en el mail :-)
    97  votos: 8   link
    el 16-05-2010 09:28 UTC por Lamercillo Lamercillo
  22. #25   #17 Macho, sal de mi cabeza ya! ;P
    A ese pensamiento llevo dándole muchas vueltas desde hace mucho tiempo, pero cada vez que lo suelto en alguna conversación política, me tachan de loco. Es agradable ver que no soy el único.
    26  votos: 1   link
    el 16-05-2010 09:51 UTC por Uhtred Uhtred
  23. #26   Muy de acuerdo con #17.

    La autora del artículo tiene razón, pero yo añadiría:
    Indecente es que cada 4 años la gente vuelva a votar a los mismos o bien opte por quedarse en casa y luego, al día siguiente, ya esté despotricando contra los políticos en la barra de un bar o en el salón de casa, como si estos políticos hubieran sido nombrados por una especie de poder divino.

    La gente se queja mucho de boquilla, pero qué nos apostamos que en las próximas elecciones, PP+PSOE sumarán el 90% de los escaños del Parlamento. Y de eso no tendrán la culpa los políticos, sino nosotros. ¿De qué servirá entonces hacernos los indignados y escribir artículos en un blog, o menearlo por aquí?

    Menos quejarse y más mover el culo.
    72  votos: 7   link
    el 16-05-2010 09:53 UTC por donatien donatien
  24. #27   a mi siempre me han dicho, y en cierto modo lo he comprobado, ke cuanto mayor sea la responsabilidad mayor sera el sueldo, asike no vengamos con ke cobren el sueldo minimo, por que sino estariamos sin politicos que manejen el pais, habra quien dira que estariamos mejor, o que no quiere a los actuales politicos, personalmente la alternativa no me gusta una nada, y los que estuvieron antes tampoco, se nos hizo creer que eramos un pais rico, a base de endeudar a las familias, momento aznar, hubo un momento que se fue de las manos la situacion y entro en crisis el pais, quizas las medidas de gobierno de zapatero no sean las mas adecuadas, pero la oposicion tampoco propone nada, bueno si, la liberalizacion del despido, a los que todos los que estais encontra del actual gobierno imagino estareis tambien en contra, los funcionarios se quejan de la reduccion de un 5% de media en su salario y congelacion del sueldo en 2011, en la empresa privada muchos ya estarian en la calle, no creo un 5% menos sea un gran problema, y respecto al congelamiento del sueldo, hace unos añitos otro presidente tambien los congelo, pero no pasaba nada, porque no habia nadie que incitara a que pasara algo.

    a la gente que critica los modelitos de la tipa esta les pregunto ¿con tu sueldo unicamente compras lo esencial para vivir? esta señora hace un trabajo, quizas no te guste o no estes de acuerdo, pero hace un trabajo, cobra por ello, y con su sueldo hace lo que le da la gana, y si su sueldo le permite comprar modelitos mejor para ella, no seamos hipocritas por que los demas hariamos lo mismo
    41  votos: 5   link
    el 16-05-2010 09:58 UTC por SirLebert SirLebert
  25. #28   de acuerdo con #17 y #26 esos politicos corruptos estan porque saben que no tienen ninguna consecuencia electoral, veamos caso Gurtel, los trajes de Camps, el famoso 5% de CIU, Caso Ercoss, la hija de Chavez con las subvencciones a su empresa, Filesa, etc etc... y ahí están, no tienen miedo, siguien porque saben que los borricos de los españolitos votamos a pesar de ser corruptos..

    Creo que es hora de dar chance a Rosa Diez para empezar a callar bocas a estos partidos....
    29  votos: 1   link
    el 16-05-2010 10:01 UTC por efra efra
  26. #29   También era indecente mencionar siquiera la crisis hace unos años... y antipatriota, si mal no recuerdo...
    26  votos: 1   link
    el 16-05-2010 10:02 UTC por McQueen McQueen
  27. #30   ¿ Hasta cuándo ?
    30  votos: 1   link
    el 16-05-2010 10:03 UTC por javic javic
  28. #31   indecente es que un partido que es de izquierdas y se supone que defiende los derechos de los trabajadores, sea quien mas les está perjudicando
    26  votos: 1   link
    el 16-05-2010 10:05 UTC por capitan_alatriste capitan_alatriste
  29. #32   Noticias como esta solo sirven para confirmar que la clase politica española es el verdadero problema de este pais, hasta que no ocurra algo, con la suficiente transcendencia para cambiar nuestro modelo politico, de manera que deje de ser el nido de ladrones, lameculos, enchufados, mentirosos, chorizos e inutiles que es actualmente, el pais estará destinado a la mediocridad a pesar del efuerzo de unos ciudadanos que se dejan la piel trabajando...
    32  votos: 2   link
    el 16-05-2010 10:09 UTC por halvarosky halvarosky
  30. #34   #25 Es normal que los hooligans del "Spanish Dream" te acusen de cualquier cosa con tal de no reconocer la verdad: Los políticos son un reflejo del pueblo y viceversa. Cada país tiene lo que se merece. Si un corrupto vanidoso como Camps manda en Valencia, es porque muchos valencianos son, en el fondo, como él. Si un mediocre vendehumos como Zapatero está en el poder... la lógica está clara.
    32  votos: 2   link
    el 16-05-2010 10:21 UTC por Tau-Pai-Pai Tau-Pai-Pai
  31. #35   Es que los políticos quieren que nos los pasemos por la guillotina. Si no, no entiendo que todos los días salgan a hacer declaraciones en las que se nos ríen en nuestra puta cara.

    Y ayer Pepe Blanco en La Noria... España: RIP
    27  votos: 1   link
    el 16-05-2010 10:29 UTC por liso815 liso815
  32. #36   INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

    INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF

    Como indecente es que en plena crisis los sindicatos pacten congelaciones salariales diciendo que es lo mejor para nosotros (mejor un sueldo congelado que estar sin trabajo, eso sí es verdad) y luego tengan la cara dura de subirse el sueldo casi un 4%. (www.meneame.net/story/los-ugt-se-suben-sueldo-3-75)
    32  votos: 2   link
    el 16-05-2010 10:30 UTC por Lautiara Lautiara
  33. #38   Entre la indecencia y el hijoputismo hay un fino hilo... ¿Dónde está Ud., señora vice?
    28  votos: 1   link
    el 16-05-2010 10:49 UTC por areska areska
  34. #39   Me parto con el baile de Mr. Bean!
    27  votos: 1   link
    el 16-05-2010 10:50 UTC por --25105-- --25105--
  35. #40   #37 "• Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador/a sea de 624 €/mes y el de un "Sr./Sra." diputad@ 3.996 €/mes, pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a los 6.500 €/mes; "

    ¡Hey, no seas injusto y no generalices!!!!

    El de la socialista Pajín está alrededor de los 18.000 € al mes, (al César lo que es del César).
    50  votos: 4   link
    el 16-05-2010 10:58 UTC por lenwe01 lenwe01
  36. #41   ¿Nos rebelamos ya? ¿O dejamos que se rian de nosotros un rato mas?
    39  votos: 3   link
    el 16-05-2010 11:04 UTC por vilgeits vilgeits
  37. #42   ¿Como ha podido llegar esto a portada? las declaraciones son falsas, no encontrareis ningún video en el que se vea diciéndolo. Si como dice #7, al principio se atribuía a Esperanza Aguirre pero también es falso, nadie ha hecho esas declaraciones.
    128  votos: 13   link
    el 16-05-2010 11:18 UTC por Ripert Ripert
  38. #43   #27 Yo no me creo que si se impusieran sueldos muy modestos a los políticos nos quedásemos sin gobernantes competentes, aunque es obvio que hay mucha gente interesada en que pensemos así. Y en cualquier caso, es difícil siquiera imaginar que el resultado pueda ser peor que lo que tenemos actualmente. Nos libraríamos de un montón de golfos y sinvergüenzas.

    Hay mucha gente muy preparada con inquietudes sociales y con otras aspiraciones en la vida mucho más prioritarias que ganar una pastuza. Apuesto a que no faltarían excelentes candidatos dispuestos a realizar el trabajo por mera vocación y satisfación personal, y que sin embargo en el estado actual no se les ocurriría siquiera acercarse a esa gran pozo de mierda en que se ha convertido la política. Mira por el ejemplo el sector de la investigación, con excelentes profesionales, infinitamente más prepados que nuestros políticos, a pesar de tener que desarrollar su carrera, lamentablemente, en condiciones bastante precarias en la mayoría de los casos. Y además para la política sólo es neceario un número limitado de personas, aunque actualmente esté hiperinflado, no es necesario incentivos para atraer a las masas, mientras que para la investigación nunca habrá demasiados.

    De hecho no es tan raro, y ya tenemos casos de gente que se mete en política renunciando a otras opciones más lucrativas, aunque no voy a discutir si es motivado exclusivamente por fines tan nobles. Lo que es difícil es encontrarlos precisamente en el PSOE, donde ocurre más bien todo lo contrario: ministros que a duras penas encontrarían trabajo de becario en la privada, eso sí que es un escándalo y una indecencia.

    Y no estoy en contra de que la gente quiera ganar pasta, me parece muy bien, lo que me repatea es la hipocresía y la estafa. Si quieres ganar pasta, pues te montas un negocio, pero si quieres servir a tu país, pues ya sabes a lo que vas.
    41  votos: 3   link
    el 16-05-2010 11:43 UTC por qed qed
  39. #44   En el gobierno: ¿se sabe trabajar?.
    26  votos: 1   link
    el 16-05-2010 11:47 UTC por jmav jmav
  40. #45   #42 Meneame es una plataforma excelente para el (re)lanzamiento de Hoax, sea conscientemente o no.
    Son maneras vergonzosas e indecentes de buscar votos manipulando con mentiras a la opinión pública, aprovechándose de nuestra habitual vagancia a la hora de contrastar informaciones.
    En el fondo no es nada nuevo, sólo cambian el medio y un poco el método.
    94  votos: 8   link
    el 16-05-2010 11:49 UTC por Atr Atr
  41. #46   Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.
    Wiston Churchill.
    10  votos: 0   link
    el 16-05-2010 11:53 UTC por JosAndres JosAndres
  42. #47   privaticen rtve ... nos cuelan todo la mierda por estos medios .....siguen manipulandonos , como para determinadas propagandas usan la tv1 , 2 o tv 24 horas..
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2010 12:00 UTC por jumar jumar
  43. #48   Yo creo que seria mejor que el sueldo de los diputados fuera 6 o 7 veces el salario minimo, asi por lo menos se acordarian de subirlo cada vez que se quieran subir el sueldo.
    10  votos: 0   link
    el 16-05-2010 12:15 UTC por dagda dagda
  44. #49   Nunca me cansaré de leer las variaciones de este texto, es tan tristemente cercano a la realidad..
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2010 12:24 UTC por dranor dranor
  45. #50   Indecente es que Leire Pajín cobre cinco o seis sueldos, y salga ayer en la tele diciendo que tenemos que hacer un esfuerzo... así nos va claro...
    14  votos: 1   link
    el 16-05-2010 12:42 UTC por Smoje Smoje
  46. #51   #17 No es cierto.
    Muchos de los políticos que tenemos en la vida han necesitado esforzarse para nada. Siempre han estado metidos dentro de la estructura del partido y desconocen totalmente la realidad de la calle. Nunca han tenido que pasar una entrevista de trabajo, para eso estaba su papa y no saben lo que cobra un currito de la calle. Los ejemplos mas claros ahora mismo son Bibiana Aido y Leire Pajin, están donde están, no por su capacidad, sino por quienes son sus padres.
    23  votos: 2   link
    el 16-05-2010 12:43 UTC por elhumero elhumero
  47. #52   #17 española humana. :-)
    29  votos: 2   link
    el 16-05-2010 12:51 UTC por Itilvte Itilvte
  48. #53   Y no nos olvidemos de los 640 asesores de Zapatero, que cuestan al Estado casi 28 millones de euros al año:
    www.meneame.net/story/zapatero-sube-gastos-personal-4-6-ciento-640-ase
    25  votos: 2   link
    el 16-05-2010 14:00 UTC por Kabuche Kabuche
  49. #54   ¿Fraude fiscal del 23% del PIB por el que se pierden 241000 euros? ¿No se han quedado cortos?
    9  votos: 0   link
    el 16-05-2010 14:11 UTC por Long_John Long_John
  50. #55   lástima que esto se haya consentido durante tantísimo tiempo
    8  votos: 0   link
    el 16-05-2010 14:12 UTC por el_loco_del_gorro el_loco_del_gorro
  51. #57   Ya estoy sacando los cacahuetes para cuando pase la ViZE..

    Aqui tenemos el ZP y Vice trabajando por la crisis:
    bit.ly/dq3Klh

    Y despues de volver del congreso:
    bit.ly/bLzwFx
    7  votos: 0   link
    el 16-05-2010 14:40 UTC por --163377-- --163377--
  52. #58   Si los sueldos fuesen mas igualitarios.. la gente no trabajaria para forrarse .. la gente trabajaria por vocación o por tener mas capacidad para determinados trabajos..ni creo que un cirujano o un profesor merezcan mas , lo indecente y sinverguenza es el sueldo de politicos ..
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2010 15:12 UTC por jumar jumar
  53. #59   INDECENTE es que sigáis governando.
    Os podeis ir a tomar por culo junto con estos: www.meneame.net/story/altos-funcionarios-baleares-amenazan-dejar-puest
    -1  votos: 1   link
    el 16-05-2010 15:24 UTC por mdotg mdotg
  54. #60   Este meneo ya salio como dicen en mayo de 2009, pero aun asi las cosas siguen yendo igual de mal, incluso peor porque nos masacran a la clase obrera mientras ellos siguen viviendo a nuestra costa con sueldazos y dietas totalmente INJUSTIFICADAS.
    7  votos: 0   link
    el 16-05-2010 15:35 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  55. #61   Suerte tienen en este país que no hay libertad para llevar armas, porque imaginad si todo dios pudiese llevar un arma legalmente, mas de uno ni saldría a la calle, por mucho guardaespaldas que tuviese. Se llenarían los cementerios de políticos y dirigentes de empresa entre otros.
    15  votos: 1   link
    el 16-05-2010 16:35 UTC por EOCHID EOCHID
  56. #62   #27 Eso díselo a los que conducen trenes o autobuses,que tienen mayor probabilidad de sufrir accidentes y la responsabilidad de los pasajeros que transportan es la misma que la de un piloto,y todos sabemos lo que cobra un piloto y lo que cobra un conductor de tren/autobús.

    No me malinterpretes,creo que pensamos casi del mismo modo,pero es que la triste realidad la explica de manera bastante clara #17 en su comentario,tampoco es que no haya que culpar a otros,por que los políticos que llevamos soportando durante muchos años son los mayores culpables de la inmensa mayoría de los problemas que tenemos ahora,pero somos nosotros quienes los ponemos ahí,así que parte de la culpa es nuestra.

    Yo lo que veo es que en España,si algo no se hace=mal,pero si se hace=peor,vamos que cuando en un país no se tienen las cosas claras y unos objetivos a medio-largo plazo,esta bien jodido,y si encima la gente solo se preocupa de "quien va a ganar la liga este año","¿maripili viste ayer la telenovela cuando alfredo julio josé de todos los santos le puso los cuernos a rosa maría de la virgen pura con carlos fernando santa maría de romerales?" o "¡¡¡y tu más!!!,etc... lo tenemos aún más jodido,si es que eso es posible tal y como están las cosas.

    Menos escurrir el bulto y más responsabilizarse cada cuál de sus errores,que a esos mil euristas que se compraron un piso de 360000 euros no les puso nadie una pistola en la cabeza para que lo compraran,a todos esos que en su juventud prefirieron salir de fiesta sin preocuparse de obtener una formación adecuada para reducir al mínimo su probabilidad de quedarse en el paro en el peor momento posible,a los que por ganar 4 duros más ahorraron gastos en personal y se comieron la mierda por ser incapaces de cumplir con la faena y tuvieron que cerrar la empresa,a todos ellos y más,nadie los ha obligado a tomar decisiones equivocadas por lo tanto que asimilen su parte de responsabilidad y que empiecen a arrancar,que echando la culpa a terceros ni soluciona los problemas ni te pone un plato en la mesa todos los días para que puedas comer.
    16  votos: 1   link
    el 16-05-2010 16:59 UTC por Laslo Laslo
  57. #63   De dónde coño ha salido esta gente
    10  votos: 0   link
    el 16-05-2010 18:02 UTC por ectolin ectolin
  58. #64   #17 Seguro?

    Entre el presidente de gobierno y el lider de la oposición, no suman 4 años de experiencia en labores no políticas, y no eran precisamente albañiles. Además, las cúpulas de ambos partidos están formadas en gran parte por gente proveniente de familias con poder (y que ya tenían poder durante el régimen)
    7  votos: 0   link
    el 16-05-2010 18:44 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  59. #65   #17 Totalmente de acuerdo

    #21 Quien dices que no ha contribuido a ello?
    Te refieres a los que se endeudaron para comprar el pisito y poder especular?
    O el que se ha pasado anyos inflando facturas a sus clientes? O el que lleva anyos sin pagar a los proveedores a tiempo? O el que lleva anyos cobrando mas en negro que en blanco? O el que se empadronó en el pueblo de la abuela para que le diesen la beca que no necesitaba? O el vendedor que daba su comision al funcionario que le firmaba el contrato? O el que que roba en el cualquier tienda porque el necesita mas que ellos? O el que ratea los sueldos a sus empleados y luego se compra un mercedes? O el jornalero que trabaja los cuatro dias minimos para poder pedir todas las prestaciones del mundo? O el que acumula bajas tras bajas sin tener nada mas que ningunas ganas de trabajar? O el que se ha quejado durante anyos de lo mal que va todo, de lo miserables que son los jefes, los politicos, sus vecinos, su suegra, y el perro del vecino, pero nunca a hecho nada ni asumido ninguna responsabilidad ni iniciativa? O de los que despues de que el pais le pagara la educacion han salido por patas a la minima oportunidad?

    Lo siento pero aqui todo el mundo tiene su parte de responsabilidad, aunque aqui nadie quiere asumir ninguna.
    22  votos: 1   link
    el 16-05-2010 18:46 UTC por Jumbo2 Jumbo2
  60. #66   Lo que creo que hace falta en esta "democracia" por LEY es que los que gobiernan tengan responsaibilidad civil sobre lo que hacen, y si meten al pais en un lio de cojones por su ineptitud, ignorancia (los hay que no saben ni de lo que hablan como nuestro querido ministro de industria) o por llenarse el bolsillo a nuestra costa (cosa que está mas que probada), que lo paguen al país primero con sus bienes y después con multas o cárcel. Es que no me entra en la cabeza que aquellos que toman decisiones por el país, acaben en multinacionales como Telefónica, Endesa, Iberdrola, etc. Por algo será..........

    Como han dicho en otro comentario en el libro "La Casta" se explica bastante bien como se lo han montado esta panda de ladrones que tenemos por políticos (ya sean de cualquier color), y cómo chupan del bote hasta dejarlo seco mientras pueden...
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2010 19:10 UTC por Thelegorn Thelegorn
  61. #67   Los de IU deben estar cagados, "Mira que si estos cabrones ahora nos votan y ganamos", es broma, pero lo que si es cierto es que el PP no apoya nada porque no sea que salga mal y quedemos como el culo, tampoco proponen nada por la misma regla de tres, solo dan por culo para meterse ellos, pero muy suave, no sea que hayan elecciones anticipadas y nos toque pensar como salimos de esta.
    Vamos, un desastre de país, de políticos y de pueblo.
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2010 19:20 UTC por canelo canelo
  62. 284  votos: 30   link
    el 16-05-2010 20:17 UTC por jm22381 jm22381
  63. #69   Aprovechando que no la vote en su momento... la voto errónea!!!
    55  votos: 5   link
    el 16-05-2010 20:29 UTC por --8198-- --8198--
  64. #70   Otro Epic Fail de menéame.
    56  votos: 6   link
    el 16-05-2010 20:33 UTC por --168256-- --168256--
  65. #71   Bravo, y luego váis a Telecinco y demás a exigir que contrasten la información. Bravísimo.
    73  votos: 8   link
    el 16-05-2010 20:33 UTC por Theikand Theikand
  66. #72   Y como siempre hay quién la sigue meneando como si fuera cierta :-S

    Leer www.meneame.net/story/menea-esta-indecencia por favor!!
    116  votos: 11   link
    el 16-05-2010 20:39 UTC por Ferran Ferran
  67. #73   Lo que yo veo es que hay mucho mendrugo que babea menea por resorte como el perro de Pablov, sólo hay que ponerle el titular adecuado y catacroc...

    Supongo que esta debe ser la credibilidad de la que se habla en www.meneame.net/story/blogs-ganan-cada-vez-mas-credibilidad
    57  votos: 5   link
    el 16-05-2010 20:44 UTC por Baal Baal
  68. #74   #73 Precisamente ha sido un blog el que ha desenmascarado la equivocación, asi que los blogs funcionan.

    Cometen errores, como todos, pero otros los corrigen.
    18  votos: 4   link
    el 16-05-2010 20:46 UTC por Ferran Ferran
  69. #77   Los últimos usuarios que han votado positivo a esta noticia se acababan de dar de alta. Curioso, curioso.
    97  votos: 7   link
    el 16-05-2010 21:44 UTC por juvenal juvenal
  70. #78   #77 Y la cantidad de votos de usuarios no logeados también es alarmante, creo yo
    42  votos: 3   link
    el 16-05-2010 22:36 UTC por JSGalvez JSGalvez
  71. #79   #77 y #78 penoso
    56  votos: 4   link
    el 16-05-2010 22:42 UTC por francisco francisco
  72. #80   #77 les va a servir de poco.
    47  votos: 3   link
    el 16-05-2010 22:53 UTC por Esteban_Rosador Esteban_Rosador
  73. #81   Del blog, en un comentario:

    Ana Vázquez Hoys dice:
    17 Mayo 2010 en 1:09
    Pues me dicen otros que no.Haber si os aclarais, ricos. ¡Qué crussss¡.¡Menos mal que no soy del Barça¡.¿Tendré yo la culpa también de que el Madrid haya perdido la Liga?….Porque parece que os he pisado un callo.
    Un saludo
    18  votos: 1   link
    el 17-05-2010 08:09 UTC por Aloriel Aloriel
  74. #82   #81 No pone ni su propio nombre correctamente. En el encabezado del blog pone Vazquez sin tilde. Presume de que es profesora universitaria y que escribe libros, y no sabe ni escribir bien su nombre.
    20  votos: 1   link
    el 17-05-2010 08:21 UTC por Geryon Geryon
  75. #83   #77 ¿Qué insinuas? ¿que soy yo?
    19  votos: 0   link
    el 17-05-2010 19:53 UTC por enderteruel enderteruel
  76. #85   ¿Pero esto qué es? ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM#t=0m50s

    Los que han votado positivo no se han molestado ni por un instante en leer. Del propio texto:

    "ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO."

    Ya es sabido que la mayoría de gente vota los meneos sin leerlos, pero esto va a llegar muy abajo si se menea y se vota masivamente un puñetero correo cadena, que es prácticamente la definición de "spam".
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2010 19:55 UTC por Malversan Malversan
comentarios cerrados

menéame