Hace 16 años | Por supermago666 a portalvasco.com
Publicado hace 16 años por supermago666 a portalvasco.com

Estaba hoy tranquilamente sentado en el sofá de mi casa, viendo las noticias de tele5 mientras cenaba, cuando he visto un reportaje que me ha puesto un poco de mala leche, y un poco apesadumbrado de ver el tipo de cultura automovilística, respeto hacia los demás, educación, etc... que tenemos en nuestro queridísimo país hacia el vecino.

Comentarios

kastromudarra

¿y los ancianos que cruzan siempre por el peor sitio?
La suma de jóvenes descerebrados y viejos no miro para cruzar es una mezcla explosiva

m

Magnífico texto y gran razón la que tiene.Viendo todo lo que sale en las noticias,cada día me alegro más de que mi padre me enseñase a conducir con solo 13 años y desde entonces hasta que saqué el carnet me inculcó una excelente educación vial.

D

Si bien el autor le acierta de medio a medio, lo que dice #2 no es de dejar de lado. No se trata solo de una cuestión de edades. A veces pienso que, además de la falta de educación, la tele le va comiendo el cerebro a la gente.

D

#2 ¿Explosiva para quién? Claro, los ancianos dejan manchado de sangre el tuneado de los coches de los pobres jóvenes. Grándes pérdidas. Por lo demás, atropellar a un abuelete mejora las cuentas de la seguridad social.

D

No se porqué al leer este artículo me recuerda a la "excusa" que esgrimen algunos de los americanos "profundos" cuando se les habla de las matanzas y las posesiones de armas de los niños (niñatos):

"Las armas no matan, las que matan son las personas"......¬¬