Hace 12 años | Por bettyebooo a cinemastric.com
Publicado hace 12 años por bettyebooo a cinemastric.com

A menos de una semana para estrenarse en España Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres, será el 13 de enero, nos metemos en la cabeza de la protagonista, Lisbeth Salander, para analizar su mente gracias a las potentes imágenes de David Fincher en lo créditos iniciales.

Comentarios

b

Por solo los créditos iniciales merece la pena el remake

Vermel

¿De verdad era necesario hacer un remake?
Aún no he visto la película sueca (del 2009) ni esta versión nueva, pero me gustaría que algún entendido me explicase esto. Estadounidenses... roll

Duke_Ellington

#1 Es práctica común en Hollywood rehacer películas extranjeras que se ven con posibilidades. La forma de hacer cine es diferente y el público general ni siquiera conoce la existencia de las películas originales(por lo menos antes de internet). Haciéndolas más aptas no significa que sean mejores claro, pero venden mejor. Cosas que cambian: localización, actores, clichés etc.


Notables ejemplos: Vanilla sky(abre los ojos), Funny games(rehecha por el mismo director europeo), Akira(en proceso) y muchas más.. más info: http://www.lofficier.com/wgaarticle.htm

En cuanto a esta película en general: Fincher nunca me ha fallado por ahora y la banda sonora a manos de Trent Reznor como en The Social Network. Can't wait!

D

#1 En el teatro se hace muchísimo y nadie pone pegas.

perrico

A mi me gusto la original. Supongo que como siempre en EEUU se incrementará el impacto visual en detrimento de la historia, como ejemplo, los títulos de crédito.
Ellos verán lo que hacen, es su dinero y se lo gastan como quieren. Personalmente me parece que esa alergia que tienen hacia el cine extranjero es un poco corto de miras.

Atrydas

#5 Por lo general estaría de acuerdo contigo, pero creo que esta película puede ser una excepción a la regla. El director es David Fincher (Seven, El club de la lucha, Zodiac) y tengo entendido que está rodada en Suecia para ser lo más fiel posible a las novelas.