Hace 9 años | Por InfoViajes a europapress.es
Publicado hace 9 años por InfoViajes a europapress.es

Estas increíbles imágenes te permiten experimentar desde una posición privilegiada las espectaculares vistas desde un avión Boeing 747-400 que cubre la ruta...

Comentarios

MeneanteViajero

#0: Vídeo original:



Ya estoy un poco cansado de los "medios de comunicación?" (Europa Press o los diarios del grupo Vocento, por ejemplo) que se descargan el vídeo desde Youtube, lo almacenan en sus servidores, lo hacen suyo, y encima ganan $$$ con la publicidad, perjudicando a Youtube y, sobre todo, a los propios autores. Luego a estos mismos "medios" se les llena la boca con el pirateo y con el canon AEDE.

Si no modificas el enlace en 15 minutos, votaré "Copia/Plagio".

MeneanteViajero

#0: Como he comentado en #2, voto Copia/Plagio.

ElPerroDeLosCinco

#5 Ostras, es verdad. Pues te juro que le dediqué un minuto a pensarlo, no creas que lo escribí a lo loco ¿Cómo leches pude equivocarme así? Ahora mismo estoy un poco confuso e inseguro. Parece que tengo ratos tontos... joé, como la cague de esta forma en algo importante...

ElPerroDeLosCinco

Hay algo que no me cuadra. Yendo de Tokio a San Francisco, o sea hacia el oeste, ¿cómo es que amanece delante del avión? En mi pueblo el sol sale por el este. Además, el sol sale ligeramente a la izquierda, por lo que el rumbo de este avión sería aproximadamente este-sudeste.

MeneanteViajero

#4 De Tokyo a San Francisco se viaja hacia el este, a no ser que quieras dar una vuelta turística por el planeta.

Y el tema de que sale ligeramente por la izquierda es debido a que, con toda probabilidad, el avión haya seguido la línea geodésica, para hacer menos recorrido.

D

Pues yo si que me lo creo... Coño, si lo acabo de ver.