Hace 11 años | Por Sr.F a laughingsquid.com
Publicado hace 11 años por Sr.F a laughingsquid.com

Vídeo en el que se muestra las diversas transformaciones posibles.

Comentarios

ColaKO

#17 Por lo menos algo de tecnologìa española ha calado por el mundo: fagor, teka, silestone, porcelanosa. Hay que reconocer que en construcción no nos gana nadie

D

#19 Fagor es vasca... no española

NoBTetsujin

Tiene cosas muy chulas, otras ya no tanto. Una es la que dice #6 ,otra es el coñazo que supone andar empujando, tirando y sacando por toda la casa según necesites cosas. La verdad es que podría acostumbrarme a vivir en un sitio así, aunque de momento ya avisan que es bien caro.

D

#6 la gente que vive en Manhattan, no es muy de cocinar. O al menos la que yo conoci.
#28 #21 segun tengo entendido, los europeos la gran mayoria lo dejarian de una forma, pero los asiaticos al menos, son mas "pragmaticos" y suelen mover mas las cosas
#18 completamente de acuerdo. El de Barcelona lo deja todo en un solo espacio. (claro que tambien es mas pequeño) y la terraza le da mucho juego. Para mi, el meter la habitacion de invitados ha sido un error. No le acabo de ver sentido desde mi prespectiva, ya que yo no invitaria a nadie con quien no pueda compartir habitacion

#24 muy señorito nos has salido no?

heffeque

#18 #36 Si... "el de Barcelona" que todos conocemos porque en toda Barcelona solamente hay un apartamento.

kucho

#44 sobreviviras.

heffeque

#45 andaras.

NapalMe

#36 ¿Señorito? Si no se puede usar el sofá y la cama a la vez ya me dirás cuando tardarían las discusiones. Por no hablar si tienen dos bicicletas, dos ordenadores...
Ese apartamento esta pensado para una persona, hecho que no me parece mal, ojo.

a

hacer eso cada día debería ser uno de los círculos infernales de dante...

D

El que yo vi hace bastante tiempo fue este:

Que por lo visto en Japón y China los apartamentos son muy muy pequeños y caros, y hay que buscarse la vida.

A mí lo que no me termina de hacer gracia de ese son las cortinas. Con ese sistema podría haber puesto unas puertas de láminas correderas. Más aislantes que una simple cortina seguro que son.

D

yo lo veré con calma, aunque lo de plegar y desplegar la cama diariamente ya lo he vivido y no es tan guay como parece.

El_otro_ojo_de_Alecto

Me he visto los primeros 10 minutos. Una versión reducida del video sería de agradecer. Aunque tras tanto curro, no me extraña que gocen enseñándo la creación.

D

Ridículo, incómodo y claustrofóbico. Tres palabras esdrújulas que me acaban de venir a la cabeza.

ElPerroDeLosCinco

Lo primero que cuentan: dos años han tardado en montar el piso de marras. Dos años.

Jaski

Por cierto muy guay eso de comparar la cama de ese zulo con la de la cama de una vivienda. "Oh si soy muy vago y abrocho estos cinturones y asi no pierdo tiempo en hacer la cama".

Bien. Pongamos el mismo ejemplo pero esta vez no es por hacer la cama sino por que inesperadamente unos colegas aparecen en tu casa:

Vivienda digna: "Hey, piyad una birra y sentaos en el sofá"

Zulo: "Oh sí, sentaos en el sof... en esas sillas de diseño que lo que tienen de bonito les falta de cómodas, tomaos un tiempo mientras desmonto el estudio, empujo esta pared, saco la mini-mesa del armario que... tio muevete, sientate en otro lado que tengo la mesa guardada en el cajón que tienes detrás"

m

#14 lo has clavao.
Este tio quiere aparentar lo que no es y vivir en un sitio en el que no se puede permitir una vivienda digna.

CapitanObvio

Esa silla no vale para trabajar desde casa, aunque él supuestamente la use.

IgnatiusJReilly

#0 Bufff, acojonante. ¡¡¡Yo quiero uno así!!!

Sr.F

#1 A eso lo llamo yo, "sacarle hasta la última gota"... que ni que poco bien aprovechado!

difusion
o

Hay que reconocer que el pisito esta muy bien currado, me gusta mucho y aunque hay muchas quejas, lo veo bastante funcional.

Pensad que el chico vive solo, tampoco no va a tener visitas todos los días, con lo que el segundo dormitorio está siempre escondido, solo para pillar la bici (que no la podía dejar mas escondida) por lo demás, seguro que deja hasta la cama abierta cuando se va al curro, con lo que prácticamente no se mueve nada pero está listo para cuando hay visitas.

Alguien ha comentado que si tiene dinero para hacer esa reforma también puede pagarse algo mas grande, en Manhatan lo dudo mucho, alquileres por algo así son carísimos y supongo que este habrá comprado el pisito, seguro que le ha salido por un ojo de la cara pero seguro que aún con esa reforma comprar un piso mas grande y bien colocado le habría salido muchísimo mas caro

Soy de los que piensan que no es vida en un espacio tan pequeño pero si no tienes espacio hay que buscárselas, si este chico hubiera hecho 2 habitaciones de las de toda la vida le habría quedado un cuchitril estrechícimo.

D

El amigo es capaz de hacerse un piso transformer, de conseguir los más raros aparatos que encajen en cada sitio, de hacerse una mesa para 10 personas... ¿y no es capaz de comprarse un puto mantel?

Bowsers

Lo mejor, la mesa. Quiero hacer el salon comedor todo salon y esa mesa para alguna cena de 4-6 personas es cojonuda.

HaScHi

No está mal para salir del paso en caso de tener un apartamento enano, pero eso de plegar y desplegar... Al menos yo lo acabaría dejando todo de una manera y no lo movería nunca.

-pasillo-

bonita fapcueva

alexwing

Eso no es una casa es una caravana sin ruedas.

NapalMe

Esta casa esta de puta madre para uno solo, si son mas de uno habría hostias cada vez que uno quisiera ir a dormir y el otro no.

DoñaGata

mae que coñazo sacar y meter tantas cosas cada vez que lo necesitas...no me mola nada.

jpalde

Me encanta, solo les falta un bidé

f

....espero que no lo vea los ministros españoles sino dirán pasaran la casa unifamiliar de 30m a 5m....

ElCuraMerino

A mí ese apartamento me parece un puto coñazo. A los dos días te aburres de estar moviendo todos los trastos para hacer la más mínima actividad.

kucho

el de barcelona le da un par de vueltas...

Cehona

¿Esta es la chabola del perroflauta de Ferranz?

zaladquiel

En efecto se trata de un concepto prototipo, por eso es tan caro. En todo caso, no entiendo eso de hacer ver cool arreglarselas para vivir en espacios reducidos. Millones lo hacen toda su vida y no los llaman ingeniosos, sino pobres http://photomichaelwolf.com/#100x100/1

Naiyeel

#41 Y luego donde lo va a lavar si por no lavar la ropa se ha comprado ropa antibacterias... LOL

ziegs

Joé, yo lo quiero, no me importa que no llegue a tener 40 m2, me da lo mismo.
Es una maravilla lo que han hecho con tan poco espacio.

elpeci

El nene está a la últiima, hasta pantalla de protección, reciclaje y compostaje... muy chulo para verlo, pero tanto armario marea. Además el "apple style" en toda la casa aburre un poco. Hasta la bici es blanca. Yo vivo en 40m2 y aprovecho el espacio, pero no hasta ese límite.

D

brutal! sigue a rajatabla la paranoya del diseño integral del arquitecto, donde le han escogido hasta la vajilla. Por cierto, la vitro, es de Fagor

D

a todo esto, que es lo que dice en el minuto 14'17'', la "pequeña ventana" el AC ese?

Frederic_Bourdin

Me han llamado la atención las placas de inducción portátiles de Fagor, muy chulas. Por ponerle alguna pega la nevera es demasiado pequeña incluso para una sola persona, con un pack de botellines llena la mitad. La ducha también la veo muy justita de tamaño.

#35 Me ha parecido entender que es una especie de ventana de un material que ayuda a disipar el calor, de manera que si hay bastante gente dentro la abre y ayuda a que el ambiente no se cargue tanto.

D

#37 yo cuando estuve en una residencia en USA. Era el unico que cocinaba. Es mas, una vez, alguien paso y me dijo que se veia que me gustaba mucho cocinar y que debia estar muy feliz porque tenian una cocina muy grande (era una cocina de residencia para 40 habitaciones y tenia 2 fuegos). Lo que cocinaba era pasta con tomate y cebolla. La mayoria de gente compraba congelados, los metia al micro y a comer. O simplemente comia en los restaurantes de Manhattan (hay muchos economicos). Por lo que no me parece que la cocina sea "pequeña" para canones del lugar

K

Me ha encantado la idea

Javier_Sanz_2

este concepto es algo antiguo, hecho de menos un poco mas de tecnologia para la automatizacion de procesos, eso de desplegar la cama o de desplazar el modulo a mano casi que no