Hace 17 años | Por mezvan a necromanc.blogspot.com
Publicado hace 17 años por mezvan a necromanc.blogspot.com

No es un jugador de la NBA, no lo es de la Liga Europea, no es del baloncesto callejero ... pero el individuo es grande ...

Comentarios

D

BALONCESTO.

mezvan
D

#2 ESPARTAAAAAAAAA

W

En Zaragoza, hace dos años, jugaba un chico con la misma discapacidad (equipo Warriors), luego sólo lo he visto entrenando a chavales no se si seguirá jugando. Era el base del equipo: robaba balones, anotaba, tiraba... De lo más impresionante que he visto en mi vida.

jotape

#6 es la mano del chaval que tiene delante, creo.

akiv

Menudo "Águila" es el tío!! Vaya mano...!! Este te quita los calcetines sin descalzarte...

D

#6 qué heavy Liam... es cierto... se pete la mano del defensor y parece la suya

D

#18 ¿lo ayudan??? si mete triples limpios sin tocar el aro con un tio presionándole. no se donde ves la ayuda

aberron

Qué tío más grande!!!

Liamngls

Coño, me lo parece a mí o ¿en el minuto 1:28 (se ve mejor incluso en 1:29) lanza un triple a dos manos? Recomiendo congelar la imágen.

reygecko

No sé cómo no le han contratado los de Nike para hacer un anuncio. Este chaval es todo un ejemplo.

D

Relacionada en que tienen una discapacidad , madre mia lo que hace con un brazo solo,,increible

AnarKo

Admirable

C

#4 Yo aún diría más, admirable!

C

El chaval tiene mucho mucho mérito, casi todos los tiros triples los tira con la posición cogida y así es fácil equilibrar el balón, aunque sea con una mano, pero hay uno que tira como en movimiento que eso sí que es impresionante, es dificilísimo hacer lo que él hace.
El efecto óptico del que hablais también lo vi yo, pero en realidad es la mano del defensor, yo también tuve que parar el video un par de veces porque al principio parece que es su mano.
Y otra cosa, un poco fuera de contexto, lo que él hace ya lo he visto hacer incluso en la nba, en la acb no tanto y mucho en las pachangas (partidillos) que se juegan en cualquier lado, y es que muchos aunque tengan dos manos usan sólo una, mucho peor que él es cierto, jeje.

vicious

Menuda capacidad de superación, sí señor

d

supongo que el tener solo un brazo al final lo ha convertido en una gran ventaja al final porque lo ha tenido que entrenar mas que otros y tiene un mayor control en un brazo que otros en dos brazos.

Frippertronic

wow! al principio no me di cuenta de que solo tenia un brazo y ya me parecía increible todo lo que hacía así que imaginaros cuando me percaté de que solo tenía un brazo.. IMPRESIONANTE. Lo de ese muchacho si es espiritu de lucha...

D

El chaval tiene un mérito acojonante y se merece todo el respeto del mundo, pero no puedo evitar hacer el siguiente comentario: Nunca le pitarán dobles por botar con las dos manos lol

(#19 a lo mejor se refiere a que su equipo juega para él, usease, que le pasan todas las asistencias, le hacen los bloqueos, le ayudan en defensa... vamos, digo yo...)

p

se nota que le ayudan mucho para que sea el mejor de la cancha