Hace 16 años | Por varusso a papervision3d.org
Publicado hace 16 años por varusso a papervision3d.org

Increible imagen de una biblioteca. Puedes moverla en todas direcciones.

Comentarios

pixel

Perdón... ¿Dónde están los 360º? A lo mejor en esta biblioteca han quemado de la Q a la Z. Además, podía haber puesto la foto del derecho, esto no es muy difícil.

esn.uc3m

Si señor. La ciencia al servicio de la humanidad da gusto. En nada visitaremos ciudades, museos (ya lo hay) desde nuestras casas con imágenes reales desde el sofá y con nuestro gazpacho, bocata, bebida preferida...etc

Seifer

No quiero ser odioso pero en verdad no llega a 360º roll

D
P

Y yo que pensaba que la biblioteca de mi casa estaba bien...

Voy a hacer reformas para hacer una de esas :P

Lobo_Manolo

NO sé como lo hacen. pero aunque es cierto que no son realmente 360º los de la noticia, la tecnología empleada (Papervision3D) resulta mucho más realista que los de Q-VR, que produce un efecto muy molesto en los lados, como de perspectiva forzada que aquí no veo que suceda.

jaz1

#6 muy bonita la pagina que nos recomiendas, gracias!!!!! kiss

Goosman

Hay libros para pasarse dos vidas leyendo...

arieloq

yo consigo imagenes para usar como iluminacion en cinema4D son de 360 grados reales de flickr http://www.flickr.com/groups/360degrees/

otama

lo que no me gusta del papervision es que se mueve solo, no puede "arrastrar" con el ratón...

Johan

¡Mirad! ¡Hay un fantasma en la mesa del fondo! lol

D

Que pasada!!!!!

kaffeine

#El gazpacho sobre todo que no falte.

josepzin

Cierto, lo de PaperVision es una maravilla!

ilverin

Ademas si nos fijamos bien deben emplear algun tipo de espejo ya que las letras C, E estan invertidas. Hay una zona no visitable ademas de que no es posible que el cámara salga en la foto si no es con un espejo

Aladaris

Es el escenario de Raphael en el Soul Calibur 2

D

No se ve la imagen del suelo que hay bajo la camara (la que hace la foto pseudo 360º, la la que aparece en la imagen). Eso demuestra una tecnica pobre.

ronko

#1 la ciencia al servicio de la humanidad usando formatos privativos como flash

latino

Son 350º, pero es excelente imagen

aximum

Por curiosidad, ¿alguien sabe que biblioteca es?

francina

Espectacular!!!

tronkoly

muy bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si señor.

jaz1

#4 dale al F11 la veras mejor, es precisosa!!!!!

andresrguez

No son 360 grados completos