Hace 4 años | Por pelillos_a_la_m... a larazon.es
Publicado hace 4 años por pelillos_a_la_mar a larazon.es

Cuando era pequeña, estaba convencida de que los animales no pertenecen a jaulas. Cuando crecí, esta opinión no cambió. Me hice vegetariana y luego vegana. Me uní al primer partido político que representaba los derechos de los animales, el Partido por los Animales y me ofrecí como candidata para el Ayuntamiento de Amsterdam. Participé en manifestaciones y me involucré en el debate público sobre el tratamiento de los animales. Durante esos años, a menudo me preguntaba si mi amor por la naturaleza podía ser reconciliable con la matanza de animale

Comentarios

D

Siguiente estación, testigos de Jehova.

Socavador

#1 Ya te digo, como las maracas de Machín está la señora esta.

casius_clavius

Tan increíble que parece falsa

Brill

#2 Aparte La Razón tiene menos credibilidad que El Mundo Today.

r

Es curioso porque yo resultaría las frases contrarias a las de La Razón.

day, I am a hunter, and I do shoot animals for food, but otherwise, I and my views haven’t changed.I still actively campaign for animal rights and never purchase factory farmed meat produce. I am not suggesting that all people should be hunters.

that animals should not suffer to provide affordable sustenance in our diets – is a starting point from which we could build trust and commence a positive, constructive dialogue.

Por otra parte el estereotipo de cazador pijo de coto privado/paleto dudo que esten de acuerdo con estas opiniones.

Mateila

Me desorino. El caso es que los lectores del periódico comprarán la película como real.

D

La historia podía empezar por :

"Una mujer...." Una, una, una...

El mundo no se explica por blanco o negro, se exlica por los tonos grises, que son mayoría abrumadora.

R

Teniendo en cuenta de dónde sale la noticia, la fuente es un guión de película.

falcoblau

Gente con criterio!