www.mymodernmet.com/profiles/blogs/bence-mate-wildlife-bi... por
equisdx el 18-06-2012 17:51 UTC publicado: 19-06-2012 07:10 UTC

Dicen que unos de los temas más difíciles de fotografiar son los niños y los animales. Tal vez puede ser un poco frustrante luchas con los niños y los animales domésticos por una foto, pero la captura de un momento impresionante de un animal en su hábitat natural se encuentra en una liga propia de dificultad. De alguna manera, la fotógrafa húngaro Bence Máté ha dominado este arte de la fotografía a fauna salvaje, captando las fotografías de algunas de las criaturas salvajes más increibles de todo el mundo.
etiquetas: bence máté, vida salvaje negativos:
0 usuarios:
175 anónimos:
187
Los adultos tienden a "posar" y no salen nada naturales.
Lo bonito de una fotografía es la espontaneidad, que no veas que el objeto está preparado.
El mérito de esta fotógrafa es la paciencia...........la paciencia infinita para captar el momento exacto.
Detrás de cada foto publicada igual hay una serie de cien hasta que consigues el momento exacto.
El mérito lo tenían los fotógrafos que iniciaron este arte con fotografía analógica. Ahí no había margen de error. O hacían una foto buena o a tirar a
tomar por culola basura todo el trabajo.Nosotros ahora tenemos la posibilidad de disparar en ráfaga y con un número casi ilimitado de fotos al tener tarjetas que admiten miles de fotografías sin perder el tiempo en cambiar carretes o placas.
Las fotos son buenas......si (no trato de desmerecer su trabajo), pero para fotografía espectacular de naturaleza Art Wolfe ( www.artwolfe.com ), Frans Lanting ( www.lanting.com ) o Fritz Pölking ( www.poelking.com ).
Pero para gustos...
api.ning.com/files/LDwNTdpxVzNobDnrtXlkAzaeJNN4i5TRN*fM4W2hdX*BQIjtiZt
#13 Yo aún no he conocido a algún "vegano" que no coma carne porque el animal muere si no por las condiciones tan crueles de cría en granjas industriales.
Ahora, si lo tuyo era hacer la gracieta y meterte con los principios de otros, puedes empezar a comer piedras y así también podrás hacer chistes de carnívoros.
Yo sólo consumo carne de granja y de caza, pero son mis principios. No me considero "nada". Los amigos que comparten mi opinión es igual, evitan comer carne industrial. Puedes llamarles "veganos" pero no te dirán que no a un bocadillo de chorizo de tu pueblo
Como en todo siempre hay fanáticos.