Hace 5 años | Por --566816-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --566816-- a twitter.com

“Increible que en el edificio público del Departamento de los Pirineos Orientales de Perpignan tengan lazos amarillos y una pancarta de los presos. Como Presidente de Grupo y Diputado Provincial de Ciudadanos he presentado queja oficial.

Comentarios

asfaltaplayas

#1 Toda la pasta que se llevan gastando en Puigdemont y demás escapados está dando resultado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 El 3% da para mucho.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 En cuanto llegue a Perpignan. Ah no, que no va a ir.

themarquesito

#4 Te puedo anticipar lo que pasaría: artículo 16, que es como el 155 de nuestra constitución pero con turbo. Esto es lo que dice (traducción mía):
En tanto que las instituciones de la República, la independencia de la Nación, la integridad de su territorio, o sus compromisos internacionales estén amenazados de manera grave e inmediata, y que el funcionamiento regular de los poderes públicos constitucionales esté interrumpido, el Presidente de la República toma las medidas exigidas por estas circunstancias, tras consultar con el Primer Ministro, los Presidentes de las Asambleas, y el Consejo Constitucional.
Informa al respecto a la Nación mediante un mensaje.
Estas medidas deben estar inspiradas por la voluntad de asegurar a los poderes públicos constitucionales, a la mayor brevedad, los medios para cumplir su misión. Se consultará al Consejo Constitucional a ese respecto.
El Parlamento se reúne de pleno derecho.
La Asamblea Nacional no puede ser disuelta durante el ejercicio de los poderes excepcionales.
Tras treinta días de ejercicio de los poderes excepcionales, el Consejo Constitucional puede ser asumido por el Presidente de la Asamblea Nacional, el Presidente del Senado, sesenta diputados, o sesenta senadores con el fin de examinar si aún se reúnen las condiciones enunciadas en el primer apartado. Se pronunciará a la mayor brevedad mediante comunicado público. Procede al examen mencionado de pleno derecho y se pronuncia en las mismas condiciones al cabo de sesenta días de ejercicio de los poderes excepcionales, y en cualquier momento a partir de ese plazo.

themarquesito

#24 El partido que vas a ver es de Rugby League, que es una versión menor del rugby (habitualmente llamado Rugby Union o rugby a XV).
Quizás un Elche-Ponferradina sería una exageración, pero se podría asimilar a un torneo de fútbol 7, por muy internacional que fuera.
El Elche no, pero el Stockton Town jugó este año la final de la FA Vase en Wembley, perdiendo contra el Thatcham Town ante 31.000 espectadores. No está mal para la final de un torneo para equipos de las divisiones 9ª a 11ª del fútbol inglés.

D

#25 a ver, la discusión venía porque dije que iba a ver rugby en Wembley y el tipo me llamó paleto

1- voy a ver rugby en Wembley el dia 25?

D

#12 Si yo me rio por el calificativo... lol ala deltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#13 tu te ries por tus complejos. Mira que el indocumentado ese.. en fin..

D

#14 Yo no tengo complejos en reconocer que eres gracioso... lol

k

#12 de rugby sabes poco me temo... Paleto

D

#16 se tanto como para dejarte en ridículo garrulo. Estoy por enviarte una foto el dia 25 desde allí mermado

Mejor , un video mientras ponen nuestro himno a ver si lo conoces y te explota la cabeza, morningsinger

D

#18 que si, ahora sale otro

Lo que juegan els Dragons no es rugby y no se juega la final en Wembley, a ver si me quito los pelmazos de encima

k

#19 a ver, que no te enteras, lo que tratamos de decir es que el rugby de verdad, el de nivel, el interesante, se juega en Twickenham.
Rugby has visto muy poquito me da

D

#20 pero voy a ver rubgy el 25 en Wembley o no? Es Rugby de mentirijilla según tú?

"Rugby de verdad" , el otro es de mentira

k

#22 no, hombre, es que lo vendes como si fueras a ver un Barsa-Manchester y lo que vas a ver es un Elche-Ponferradina.
Por otro lado, tu desinformacion sobre el rugby me hace pensar que vas mas por el himno que por el partido... Ridículo

D

#23 me llamaste paleto por decir que en Wembley se jugaba rubgy. Te he demostrado que eras un indocumentado.

Espero tus disculpas.

Pd: cuando el Elche juegue en Wembley con 80000 personas me avisas

k

#22 lo que te digo, eres un ridículo. No debes ni entender las reglas del rugby pero nada, a corear les segadors como los borregos, que total, te pilla al lado de casa

Disfruta el partido, y manda video del himno, que es lo que te motiva.

D

#27 pero voy a ver rugby o no?

k

#28 no, vas a escuchar un himno. Suele pasar en los sectarios fanaticos como tu

D

#29 pero voy a ver rugby en Wembley?

k

#30 que es lo que no has entendido, la n o la o?

D

#31 he entendido que al final el paleto eres tú

D

#31 No te esfuerces, el señor PisDeLezoLaPdelPiolin entro en modo bucle, deja que disfrute de su mundo.

asfaltaplayas

En cuatro días seguramente los franceses les darán a lo habitantes del Rosellón los niveles de autogobierno que tienen los catalanes y seguramente en un eventual estado independiente Catalán les daría la posibilidad de unirse a ellos

D

Normal... como en todo caso de corrupción hay que seguir el dinero.

D

Ciudadanos por el mundo

Atentos al nivel de catalán del diputado provincial y concejal

"No es tic a la Catalunya Nord, es tic a la França Sud: aquí no permit cap estelada ni tan sols a les vivendes particulars: a França estan prohbits els partits separatistes (a Espanya no)"

Cuando se juegue la final de rugbi en Wembley y pongan els segadors al tio le va a explotar la cabeza

k

#2 rugby en wembley?!
El rugby se juega en twickenham, paleto

D

#10 lol