2264
Todo el mundo sabe que las mujeres modernas ya no tienen pezones. Y si no, que se lo pregunten a Federopticos Dorff, que han conseguido una modelo de esas características para su publicidad. Las fotografías fueron sacadas ayer en el Metro de Madrid
menéame
No creo que haya que escandalizarse demasiado por ello teniendo en cuenta la desmedida utilización que se hace justamente de lo contrario: de mostrar, marcar y exagerar los pezones para llamar la atención.
A veces hay empresas que no quieren que "eso" desvíe la atención del propósito principal (aunque parezca ridículo por antinatural) frente a otros que lo explotan precisamente para aportar mensajes subliminales.
No sé qué es peor.
Iba a poner en la entradilla algo como "a esto se dirige nuestra sociedad", pero no: nuestra sociedad ya ha llegado a esto
meneame.net/story/presing-cath-sin-pezones-otra-absurdez-censura-ameri
¿Os habéis fijado en los maniquíes de tiendas como Stradivarius, Berska y similares?
Más que pezones, tienen cortavidrios. Da igual que les pongan 10 camisetas y un jersey de lana gruesa, que se les seguirán notando...
¿Ahí no hay censura? Me parece que esta situación del "politicorrectismo" se está pasando de castaño oscuro...
Ya lo decía el filósofo, en el medio está la virtud.
greenshines.com/gals/megan_fox/index.php
photoshopdisasters.blogspot.com/