Hace 15 años | Por Noboy a rinzewind.org
Publicado hace 15 años por Noboy a rinzewind.org

Todo el mundo sabe que las mujeres modernas ya no tienen pezones. Y si no, que se lo pregunten a Federopticos Dorff, que han conseguido una modelo de esas características para su publicidad. Las fotografías fueron sacadas ayer en el Metro de Madrid

Comentarios

rockandroll

En USA le quitan los pezones a los luchadores de wrestling en las vallas publicitarias...

D

De aquí a nada veo a las mujeres operándose para quitarse los pezones porque ya no se llevan...

IndividuoDesconocido

Megan Fox (La tia buena de Transformers) tampoco tiene pezones
http://greenshines.com/gals/megan_fox/index.php

Groucho

Esto es el colmo del absurdo:
¿Os habéis fijado en los maniquíes de tiendas como Stradivarius, Berska y similares?
Más que pezones, tienen cortavidrios. Da igual que les pongan 10 camisetas y un jersey de lana gruesa, que se les seguirán notando...
¿Ahí no hay censura? Me parece que esta situación del "politicorrectismo" se está pasando de castaño oscuro...

Ya lo decía el filósofo, en el medio está la virtud.

D

¡cachis en la mar! con lo que me gusta a mi entretenerme por esos barrios...

d

Lo harán para que pienses que no tienes buena vista y compres sus gafas.......

D

Yo editaría la entradilla y pondría tu opinión en los comentarios. Al menos es lo que se suele hacer aquí.

ivancio

Pues si son tan mojigatos que les hubieran puesto unas gafas de sol en la zona "pezonil"

Noboy

Edito la entradilla y pongo un c&p, #2

Iba a poner en la entradilla algo como "a esto se dirige nuestra sociedad", pero no: nuestra sociedad ya ha llegado a esto

Katra

#6 Y cómo harán en EEUU para pasárselo teta?

Noboy

#4, a mí me hizo gracia especialmente (reir por no llorar) este caso

El pressing catch sin pezones. Otra absurdez de la censura americana

Hace 16 años | Por Nividhia a nopuedocreer.com

C

Yo, haciendo un poco de abogado del diablo, creo que el borrado (si es que no estaba la chica cubierta a la hora de hacer la foto) responde más a la intención de que las gafas sean lo que resalte y que nada se lleve la intención del objeto a vender, a una "censura".

d

Que no, que lo que pasa es que esta también se ha hecho las mamellas romas, como Alaska en Muchachada Nui...

D

Lo extraño de los casos de desapariciones de pezones es eso, que sólo borran los pezones, pero no el resto del pecho o teta.

r

es que es curioso, llevo tiempo fijandome (en cine y televisión) en que la única parte que es imprescindible cubrir en los pechos son los pezones, como si eso significara algo. supongo que es lo que ha quedado de los tiempos de la censura

EOberon

Estamos en una sociedad desnaturalizada.

G

los pezones me la sudan, pero que ni se les ocurra censurar un culo!

g

#15 no nombres al diablo, no vaya a ser que venga.

T

la revista FHM tambien los censura (al menos hasta hace algunos mesese), al final las modelos, guapisimas, quedaban representadas como aberraciones de la naturaleza... he dejado de comparar la revista por que daba un poco de repeluz ver a las chicas asi...

b

amarillista

dakdakdak

#18 La primera foto hasta me ha hecho dudar.. Supono que esos cubre pezones son para que no se marque en la ropa y no tener que retocar tanto.. Pq hacer un top-less y borrarle a saco los pezones es como un poco absurdo, vamos.. digo yo.

nosolovih

"Científicos estadounidenses que trabajan con financiación del Pentágono han conseguido un material que hace que la luz esquive objetos tridimensionales haciéndolos de hecho invisibles, informa la revista «Nature»."

Natum

esta tiene que entrar en esta pagina

http://photoshopdisasters.blogspot.com/

llom

#24 Los cubre-pezones empiezan a venderse en tiendas de ropa interior para poder ir sin sujetador si nos apetece y no estar preocupándonos de ir marcando. Pero llevarlos cuando se va sin ropa como en las fotos de #18 me parece de lo más absurdo. Aunque a lo mejor ahora a los fotografos los pezones les parece que no están de moda y por eso a la mínima los eliminan cómo sean!

techo

¿Y esta noticia aparece en la sección de cultura? Alucinante, yo creía que la cultura era otra cosa.