www.backfocus.es/blog/inconvenientes-y-ventajas-del-aumen... por vicious el 31-03-2009 16:05 UTC
Pinchad en la imagen para comprobar por vosotros mismos de lo que hablo... y recordad que no es apto para el trabajo, entornos familiares, o menores de edad. ;-)
#3#1 si miras el link, verás que la fuente original es la de mi post, y de donde la haya sacado el blogger es un problema suyo, yo la vi en su blog, y en su blog es donde enlazo
#6 Estoy pensando en denunciarte porque no se puede sacar fotos de la gente cuando está en sus casas y es evidente que yo soy el que está detrás de la chica.
#8 Tendría que ser uno de los pisos de la derecha, que son los que tienen una ventana a la derecha... y en todos esos pisos la ventana de la derecha se vé libre, no hay ninguna sombra. FAKE.
yo simplemente enlazo la fuente que fue origen de donde lo vi... el resto de referencias están en el propio post
30 de Marzo de 2009 a las 16:38
FAKE!!! Mirar la luz de la foto de la chica ¿de donde viene? la del edificio esta en sombra.
De los comentarios del blog.
Y yo sigo buscando la ventana en la foto del edificio, pero por el entrante que tiene a la izquierda diría que no la voy a encontrar nunca.
PD: Bra still on = Fake. De los comentarios de #2