Publicado hace 9 años por --76779-- a blogdelviejotopo.blogspot.com.es

Hace apenas un año, Pablo Iglesias Turrión contestaba por Twitter a un tal@SanchezCedillo que cuestionaba a Izquierda Unida como alternativa política. Fue el 3 de agosto de 2013. Así de contundente valoraba Iglesias Turrión la validez del proyecto de IU: "Yo no veo posible un proyecto electoral estatal que no encabece IU".

Comentarios

mtp38k

Supongo que este artículo es una consecuencia de esta hipótesis: Podemos desbancaría a IU como tercera fuerza política en España (http://www.aquiconfidencial.es/es/notices/2014/06/podemos_desbancaria_a_iu_como_tercera_fuerza_politica_en_espana_50398.php)

¿Están en Izquierda Unida tan aterrorizados como PPSOE? ¿más?

S

Ahi teneis a IU, demostrando que les importa una mierda los ciudadanos y que solo les interesaba pillar cacho. Sabeis que si, poneos encima ahora a criticar a Pablo Iglesias, que vais a conseguir muchiiiiiiiiisimo apoyo con ello.
IU, autosaboteandose desde el año 2000

Los partidos son un medio, jamas un fin, y si IU es una mierda pinchada en un palo pues se buscan alternativas y punto. Si solo te valen unas siglas y no un proyecto no eres mas que la misma mierda que ppsoe.
Y lo mismo digo con podemos, si de aqui a unos años podemos se convierte en partido del monton se le da puerta y se busca otro.

Hasta los cojones de los gilipollas fanboys que solo quieren quitar a unos ladrones de mierda para que los suyos puedan trincar.

D

Los empresarios Jaume Roures, Toni Cases y compañía, de publico.es, convirtieron su diario en una hoja parroquial de propaganda diaria. Simultáneamente, se sumaba a la operación mediática el grupo Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación S.A (el mayor grupo de Media y Comunicación que existe en España), con medios como La Sexta TV. Junto a ellos, otros medios como Cuatro TV, eldiario.es, etc. Todos ganaban. El capital al que representan tales medios sistémicos, se garantizaba que la amenaza de IU quedaría neutralizada. Y Pablo Iglesias Turrión, Monedero y el partido Izquierda Anticapitalista, felices y contentos de que el hada madrina de los medios los convirtiese en reinonas del espectáculo.