3033
Dice Luis Eduardo Aute (un tipo al que, por otra parte, tengo en alta estima), que de no crear una ley para proteger los derechos de los autores, la música desaparecerá. La cita textual es: “En cinco años esto desaparece. No habrá ni canciones ni música.”
menéame
Yo tambien creo que uno de los problemas fundamentales es que se ignora cómo es realmente la realidad en todo esto. Sale Loquillo to enfadao llamando ladrones a los que se bajan musica, sin darse cuenta que la mayoria de los que se han comprado su ultimo libro-DVD recopilatorio tambien se han bajado mucha mas musica de la red.
Y es que no se trata de lo tengo de pago - lo tengo gratis, de la red te puedes bajar mucho mas de lo que comprarias en tu vida (parte de ello simplemente porque NO LO TIENES DISPONIBLE PARA COMPRAR, lo demas porque no tienes pasta)
Van siglos y siguen ahí.
NO estar en casa, esperando a que llegue la pasta.