www.elconfidencial.com/espana/2012/11/07/la-incomprensibl... por
Alvierto el 07-11-2012 07:13 UTC publicado: 07-11-2012 12:15 UTC

Continuó con los planes que tenía para el puente de Todos los Santos sin haber llegado a depurar ninguna responsabilidad política en su equipo. La escapada de Ana Botella a un spa de lujo en Portugal tras la tragedia del Madrid Arena, un espacio de titularidad municipal, ha sido suficiente para que en Moncloa se cuestione tanto la escapada como su manera de gestionar la crisis
etiquetas: botella, reeleccion negativos:
8 usuarios:
596 anónimos:
1503
Cerrar a la Botella--Tapar la Botella--Meterse la botella--Elegir a la Botella.
1 2 3 responda otra vez.
Pero si me la cuestiono hasta yo, que ni soy pepero ni soy de Madrid...
Pero aún con todo y con eso los madrileños votaron a Ana Botella, y si alguien no sabía qué iba a pasar es que estaba ciego, porque estaba claro que Gallardón se iba, a pesar de que prometió solemnemente ante el Pleno del Ayuntamiento que si salía reelegido agotaría su mandato. Luego le faltó tiempo para correr a la Moncloa, ya véis, un pérjuro de ministro de Justicia.
En fin. Y lo peor de todo es que tengo el hondo convencimiento de que, a pesar de todo, en Madrid volvería a salir el PP con mayoría absoluta.
De todas formas si el PSOE va con Lissavetzky, tanto monta monta tanto. Otro candidato de m.
Eso es valentía, sí señor... "me voy de puente a un Spa de lujo mientras han muerto 4 chicas y una está a punto, pero como a mí no mí no me concierne y lo tenía reservado, me voy y que las den, que no se hubieran metido en la fiesta que nadie las había llamado para meterse ahí; y si no lo ven bien en mi partido, ya buscaré una cabeza de turco que se coma el marrón"...
Alcaldesa dimisión!!
Como decia la reina de corazones en alicia en el pais de las maravillas: que le coooooooooorten la cabeza!
El artículo no es más que especulación pura y dura, con un claro interés partidista. Sensacionalista
Claro que sí, no podía faltar:
www.elconfidencial.com/fotos/album/3201211062008_grande.jpg
Como era eso... A Dios rogando, y con el mazo dando
Y que un espagueti volador me libre de defender a Ana Botella. Puede que El Confidencial tenga razón en su especulación, pero no es más que eso, un invento.
A mi lo que me pasma es que tengan un ejercito de consejeros, asesores de imagen, etc...y no haya alguien que le diga que eso no se puede hacer...tienen que tener una percepción de estar por encima de todo tremenda para comportarse así y sin despeinarse...
Consideraciones éticas, empáticas y morales a parte (que tiene millones) es que políticamente es de una estupidez tremenda irse de vacas en momentos así...
Estoy seguro que la Botella va en las próximas elecciones ... y que encima, va a ganar.
Supongo que le acabarán dando un carguito. En plan para que esté entretenida. Yo mismamente propongo que se la queden en su partido como recepcionista o azafata de grandes eventos. Si les da por colocar a gente incompetente, que sean ellos los que asuman las consecuencias...
Segundo, aunque se presentase saldría elegida. Es lo que tienen los rebaños de borregos.
Claro, como no han superado todavía los años 40 del siglo pasado....
Saludos.
Que no sólo hay que fijarse en el candidato...