61 meneos

La incompetencia de Vodafone: no cumplimos lo que decimos

Una vez más, Vodafone vuelve a ser protagonista. Ésta vez Vodafone da largas, constantemente, a sus clientes. ¿Cómo? Cortando las llamadas, manteniendote en espera hasta 30 minutos o más, y ya por aburrimiento tienes que colgar, con gente muy pero que muy incompetente que no tienen idea de como hacer la O con un canuto. Mandan mensajes tipo: "En 72 horas te lo resolvemos". Luego pasan a ser 72 días

negativos: 4   usuarios: 55   anónimos: 6  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   la palabra es "subcontratación"
    26  votos: 1   link
    el 22-12-2008 21:04 UTC por clope clope
  2. #3   O somos masocas o no me creo nada:

Cuota de mercado, tras 2 años de YOIGO y OMVs: Movistar + Vodafone + Orange= 97 %

Pues eso, o todas las quejas mienten, o somos masocas.
    12  votos: 0   link
    el 22-12-2008 21:05 UTC por webmaster100 webmaster100
  3. #4   Es tu momento. PUM PUM*. Es Vodafone.

*: lostmyreligion.files.wordpress.com/2008/07/fn-shotgun.jpg
    11  votos: 0   link
    el 22-12-2008 21:07 UTC por trollinator trollinator
  4. #6   Si si si si ... yo estoy con el ADSL de Vodafone y no salgo del asombro:
    - Todos los teléfonos de atención al cliente requieren un número móvil vodafone, que si no tienes, no te aceptan el fijo. Por suerte hay uno que no ... 1444.
    - Llevo 2 meses a la espera del famoso kit de conexión
    - Llevo varias llamadas al servicio de atención técnico. Cada llamada implica hablar con 5 personas para acabarlo apuntando la última en un ordenador.
    - He empezado a recibir las primeras facturas, donde se me cobra un consumo mínimo del plan vitamina.

¿Qué hago?
    10  votos: 0   link
    el 22-12-2008 21:36 UTC por darkcore darkcore
  5. #7   #3 somos masocas o más bien que no hay cobertura en muchos sitios más que con Movistar, ya no hablo de las otras dos...
    8  votos: 0   link
    el 22-12-2008 21:49 UTC por enver555 enver555
  6. #8   Yo llevo más de dos meses esperando a que me devuelvan 70 eurazos que me cobraron de más "por error". Ayer, harto de que me mareasen con sus excusas, pedí y conseguí hablar con el responsable de atención al cliente. Y sabiendo que todas las llamadas son grabadas y posteriormente auditadas, le dije:

1- Que si estaba esperando a ver si renovaba mi contrato con ellos (termina el 29 de diciembre) para devolvreme el dinero, lo llevaban claro.

2- Que si no era para decime que ya tenía el abono hecho efectivo, ni se molestasen en ponerse en contacto conmigo (y menos para polleces como las "2 noches de Hotel").

3- Y que si se trataba de una estrategia de marketing para perder clientes, les transmitía mis felicitaciones porque ni con un equipo de monos borrachos podrían hacerlo peor.
    23  votos: 2   link
    el 22-12-2008 21:50 UTC por el_pira el_pira
  7. #9   Hay tengo que decir como operador que fui de telefonica que muchas veces no son los currantes, si no la "m****a" de programas y aplicaciones que nunca funcionan de todas formas tengo que decir que es demigrante!!!
    6  votos: 0   link
    el 22-12-2008 22:59 UTC por Jankaman Jankaman
comentarios cerrados

menéame