Hace 3 años | Por tiopio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por tiopio a huffingtonpost.es

Letizia se da cuenta de que la reportera se está dirigiendo a ellos y responde: “No te oigo”. La informadora ve entonces la gran oportunidad y repite más alto: ”¿Cuándo van a comunicar dónde está el rey emérito?”. En ese momento, Letizia se gira hacia sus hijas, haciendo como que sigue sin escuchar, y se da la vuelta, haciendo ya caso omiso a las siguientes preguntas: ”¿Dónde se encuentra Don Juan Carlos?” De hecho, los cuatro miembros de la familia real optan finalmente por saludar y meterse en el coche.

Comentarios

MellamoMulo

Abu Dabi aboebe, quiere decir te quiero amor

7

Ni las explicaciones del presidente del gobierno, ni el mutismo de casa real son dignos del pueblo español. Somos los españoles los que pagamos sus sueldos y no puede existir ningun tipo de "confidencialidad debida" . El pueblo español es soberano y es el que decide quien gobierna este pais y quien ostenta la jefatura del estado, por lo que es obvio que también tengamos derecho a saber que hacen y donde se encuentran esas personas en las que delegamos.

Dene

Lo puto peor es la caterva de siervos que aplauden a sus amos.. antes mandaban por la fuerza, ahora por lavado de cerebro

valzin

#4 Teniendo en cuenta que solo dejan acercarse a un número reducido de gente y que se les vea claramente que van a vitorear... no es de extrañar que solo se oigan aplausos.
El resto está apartado con un cordón policial impidiendo que se acerquen o muestren banderas republicanas.
Es lo que ha pasado en todos los lugares por los que han pasado intentando "ganarse al pueblo'

uyquefrio

#5 Ahí es que yo veo falta de espíritu troyano; se tienen que presentar con pintas de cacerolos, con la tricolor forrada de la rojigualda y algún altavoz con algo de potencia para cuando menos se lo esperen poner el himno de Riego.

elchacas

Lo suyo sería gritar mientras te vas "NO OIGOOOOO LALALALALALALALLALALA" y sigues alejandote-

k

#2

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si no estoy confuncido el huffingtonpost es uno de los panfletos odiados en menéame. Veremos...

V

El hecho de que se diera la vuelta confirma que lo oyó perfectamente.

D

Incomodísima. Pues no sé yo.