Hace 6 años | Por --352927-- a masjerez.com
Publicado hace 6 años por --352927-- a masjerez.com

Tensa entrega de los Premios Racimo y Filoxera 2018, suspendida el pasado 8 de marzo por la contraprogramación feminista que se hizo el Ayuntamiento de Jerez. Antonia Alba, galardonada con el Premio Filoxera, aseguró que con este premio se incita al odio hacia su persona. Además, instó al Ayuntamiento de Jerez a gastarse el dinero destinado a estos premios en los jerezanos y no en incitar al odio.

Comentarios

bienhecho000

#2 Gracias `por el video, melafo
#3 Gracias por la información

D

#2 Gracias por el aporte, aunque creo que algunas personas aquí en meneame no se lo van a tomar tan bien y la tumbaran.

D

#5 Cierto, Menéame está lleno de sonrisitas y aliades.

y

#2
Para mí el último minuto (en el que habla afuera) es muy bueno. Lo resume todo muy bien. 100% de acuerdo

D

Menudo repaso que les ha dado

zykl

La cara que ponen los de atrás cuando les dicen las verdades a la cara NO TIENE PRECIO Me da que van a retirar tan vergonzoso y nauseabundo premio para que no los troleen mas lol Se sienten tan impunes... TOMA ZASKA!!!

D

El video centrado en su discurso:



Genial zasca de Antonia Alba a las del feminazismo casposo y en pro de la igualdad.

MJDeLarra

Y este es el resultado de mantener como verdades irrefutables las mentiras mas descaradas.

Que alguien investigue esa verdad en la que basa su argumento. A ver si va a resultar que eso de que las asesinas de niños son mayoria es una postverdad que silencia la realidad del maltrato a los más debiles de la familia por parte de unos padres convencidos de su superioridad.

bienhecho000

La filoxera no es una enfermedad botánica? de las vides creo. No he mirado en google, hablo de memoria.