Hace 10 años | Por --417485-- a cronicapopular.es
Publicado hace 10 años por --417485-- a cronicapopular.es

La Alianza del Pacífico, un refinado proyecto de ingeniería geopolítca para dinamitar el proyecto integracionista de UNASUR e intensificar la política de aislamiento de los Gobiernos progresistas, en especial de Venezuela.

Comentarios

d

Venezuela se está auto-aislando sola, tanto es así que la semana pasada la propia Unasur se negó a tratar un pedido de Maduro.

D

#1 Así es también se aisló de Panamá, pero hay muchos otros países latinoamericanos que no tienen tanta difusión en los medios pero viven situaciones parecidas.

D

"... En Venezuela, tras las reñidas elecciones presidenciales en Venezuela en las que Maduro se habría impuesto a Capriles por el estrecho margen de 200.000 votos, asistiríamos a una división casi simétrica de la sociedad venezolana que será aprovechado por EEUU..."
Sí, seguro que ese es el problema de la democracia venezolana:

Presidenciales 2013
Venezuela: democrática y bolivariana. Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz/c5#c-5
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130415/militares-lanzan-lacrimogenas-y-quitan-caja-con-votos-en-barinas



Apuntes antidemocráticos varios incluidas municipales 2013
Vicepresidente de Venezuela: 64% del ingreso nacional se han invertido en proyectos sociales/c3#c-3

Sistema judicial títere, corrupción masiva, narco-estado... y demás
Denuncian presiones sobre la jueza del caso del opositor Leopoldo López encarcelado en Venezuela/c1#c-1


"... Así, el acuerdo chino-venezolano por el que la empresa petro-química estatal china Sinopec invertirá 14.000 millones de dólares para lograr una producción diaria de petróleo en 200.000 barriles diarios de crudo en la Faja Petrolífera del Orinoco, (considerado el yacimiento petrolero más abundante del mundo), sería un misil en la línea de flotación de la geopolítica global de EEUU ..."
¿Y en la de la propia Venezuela no? Ahhh... es que es mejor que PDVSA no realice (porque no puede, que tiene narices) ese trabajo... no caía...

r

Puras palabras, nada de números ni pruebas, puras palabras prepagadas...

D

#3 Es una nota...las pruebas las puedes conseguir en los juzgados o...si quieres números tienes los ministerios de economía de cada país.