Hace 11 años | Por Natum a abc.es
Publicado hace 11 años por Natum a abc.es

Los incidentes han obligado a suspender la charla que la izquierda abertzale iba a dar en la tarde de este jueves en un salón de actos cedido al efecto por la Universidad de Zaragoza. La AVT exigió la víspera al rector, Manuel López, que no diera cobertura a esta charla, pero finalmente se mantuvo la convocatoria hasta el último momento. Sin embargo, en los pasillos del edificio de la Facultad de Económicas en cuyo salón de actos se iba a celebrar se ha congregado un numeroso grupo de personas en contra de la celebración de la charla.

Comentarios

Yonseca

#0 Te van a tirar la noticia por culpa del titular.

Natum

#3 ya me estoy dando cuenta, que le vamos ha hacer, si saliera la palabra nazis en el titular estava ya en portada, pero ha pasado hace una hora y no esta ni en el heraldo
y según estoy leyendo en el fb ha habido encontronazos por el paseo independencia, la voy a tirar y colgare una mas estensa

AitorD

"La tensión fue aumentando y se produjeron incidentes entre partidarios de la conferencia -organizada por una coordinadora vinculada a grupos de izquierda independentista- e individuos de ultraderecha."

El caso es que, por más que miro y remiro la foto, no consigo distinguir quienes son unos y quienes son otros.

A

Rajoy se felicita por la mayoría silenciosa que no se manifestó esta tarde.