Hace 9 años | Por Raditz a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Raditz a 20minutos.es

Un tren sufrió una avería que le hizo detenerse en medio de un túnel y algunos viajeros decidieron abrir las puertas y bajar a las vías. Metro paralizó el servicio por motivos de seguridad e inició la evacuación completa del convoy para evitar que hubiera más gente en el túnel. El servicio se restableció tras unos 30 minutos.

Comentarios

extradetodo

Yo estaba ahí y las cosas no son como las ha contado Metro. Hemos estado 1 hora en el vagón, y hemos bajado porque los empleados de Metro nos lo han pedido. En mi vagón por lo menos no ha habido nadie que intentara abrir las puertas

aymicai

Espero que sea como cuenta #5 y no que realmente la gente bajara a las vías por iniciativa propia, sino habré perdido un poco más la fe en la inteligencia colectiva (aún más).

D

Aunque veo un poco locuara saltar a las vías, entiendo que la gente está hasta las narices. De todas formas esta es la información oficial, que ya sabemos que no es nada fiable, habría que preguntar a las pasajeros.

D

Ya van varios. Seguro que no tiene que ver con los recortes en gastos, teniendo en cuanta lo que ha aumentado el precio del Metro no deberáin tener problemas de pasta.

D

algunos viajeros decidieron abrir las puertas y bajar a las vías



Por favor, dejemos actuar a la selección natural.

sleep_timer

Recortes=Incidentes.

Catacroc

La gente no tiene paciencia, tira del desbloqueo abren las puertas y convierten una averia del convoy en una opracion de evacuacion. Solo falta un imprudente que grite 'Ala es grande' para tener liada una bien gorda.

D

#2 claro como todo funciona tan bien.

En los mudnos de yupi hay una avería y al momento te informan, cortn la vía y tienes a operarios rescatándote.

En el mundo real, te quedas una hora encerrado sin aire acondicionado, luz, y sin un megáfono que diga algo.

Este es el metro de madrid real, de los recortes, el trapicheo y la subida de precios.

Lo normal si en 10 minutos no pasa nada es ir hasta donde está el conductor y arrancarle la radio y avisar que corten todo que salimos a las vías.

Lo siento, pero no es normal lo que pasa.

Catacroc

#8 No se si lo dices en serio o sarcasticamente. ¿En serio si en 10 min no pasa nada vas a ir a la cabina a quitarle la radio y pedir auxilio?