1328
Desde hace varios días están apareciendo problemas de navegación y conectividad en ADSL de Telefónica. Páginas que no cargan nunca, errores de conectividad, problemas de actualizaciones, etc. Comenzó con pocas páginas pero parece que se está agravando. En BandaAncha han abierto un hilo para hacer el seguimiento de la incidencia. Relacionado:bandaancha.eu/articulo/5977/problemas-telefonica-esta-red-preparada-pa
menéame
meneame.net/story/problemas-telefonica-esta-red-preparada-para-soporta
Interrrrnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......
Repetida?. Si es esta misma.
No la vi, ni siquiera en las búsquedas por si ya estaba. Quizás esta mía es mas concreta con el problema que está ocurriendo que con las causas.
De todas formas el pueblo es soberano.
Estarán saturados
P.S. Por lo menos la chica tenia idea de lo que le hablaba no como otros que no saben ni lo que es hacer ping
es.youtube.com/watch?v=Zc0T8o_UM58
¿Puede ser ese el origen?
p.d: a mi me va de lujo
PD: Ahora sí puedo entrar.
- pensé que sólo me sucedía a mí... ¡porque no había visto ninguna noticia como esta en la portada de menéame!
- llamé al servicio técnico de ADSL de telefónica y me dijeron que el problema era que mi router era demasiado viejo (3 años) y que llamase al 1004 para comprarles otro nuevo.
En cuanto a incidencias, aqui nada con Teleafónica, IP estatica de RIMA y 3 Mbps.
Ya le dejo de que hablar a los amantes de las conspiraciones, o no....?jeje
Ahora es cuando me río yo.
Hace días que me va fatal
Es que al ver la descripción de la incidencia, me he sentido totalmente identificada...páginas que no acaban de cargar nunca, errores de conectividad...
Te llevas un positivo
Encima le querian echar la culpa a mi router, que desde el primer día iba bien...
#61 Pues a portada que ha llegado y ni puto caso te han hecho