1589
Desde hace unos minutos numerosas páginas web han dejado de funcionar. Entre ellas Arsys.es y las webs que dependen de sus DNS. Los servicios de correo de este proveedor tampoco funcionan. Otros portales como ElMundo.es o Expansion.com que pertenecen al grupo Unidad Editorial también han dejado de funcionar.
menéame
¿A quien pido responsabilidades por dejar sin servicio a mi empresa?
De momento, y hasta que sepamos algo más, a PedroJota, a Espe, a Fede y a Sinde.
Luego, cuando se aclare el tema, ya afinaremos un poco más. O no.
[edited] pero si meto expansion.con..no rula
Ha debido ser algun problema de fibra compartida por multiples operadores (Cogent, Auna, Ono...)
Ok, las webs de alojadas en arsys no funcionan... Pero el mundo y otras páginas que comentas funcionan perfectamente.
Esto de Internet no se mantiene solo, ¿sabes?
Yo ya hace 5 años que monté a uno de mis clientes su propio servidor de correo (0 incidencias en 5 años), despues de que estos impresentables les dejasen 3 dias sin servicio de email justo en una epoca del año en la que la empresa dependía del email como del aire. Y no era una empresa tecnologica, era un despacho de asesoria fiscal.
La excusa entonces fue "que se les habia jodido un mirror".
Yo desde entonces a todos los que me piden consejo sobre hosting les recomiendo que NO LO HAGAN con Arsys ni con nadie que trabaje con ellos.
alojared.info:
Estimados Clientes:
Desde hace algunos minutos estamos viendo problemas en nuestra red. Actualizaremos este post en cuanto tengamos más información.
16:40: Los ingenieros de red están trabajando en esta incidencia. Esperamos que esté resuelta lo antes posible.
17:00: La incidencia es a causa de un problema eléctrico en interxion por donde pasa la conectividad. Este problema está causando problemas a gran parte de la internet española como arsys o elmundo.es por ejemplo. No tenemos control directo sobre esta situación por lo que solo podemos esperar.
17:10: Parece que la incidencia está resuelta y hemos recuperado la conectividad.
Es como si revienta rediris, ya puedes tener el datacenter más chupiguay de españa que te va a afectar lo quieras o no
Para que aprendan todos esos jerifaltes que meten a sus empresas con estos magos del dinero. Caros, y encima, poco eficientes.