Publicado hace 6 años por futurotreinta a forococheselectricos.com

El mercado del vehículo eléctrico en Europa está experimentando un considerable crecimiento. De acuerdo con Vivian Zhou, del blog EVBOX, “Noruega y Holanda son los líderes en movilidad eléctrica. En conjunto, cuentan con 240.000 coches eléctricos en las carreteras y la mitad de los vehículos nuevos que se venden en Noruega son eléctricos o híbridos enchufables. Holanda, por otro lado, es el país más avanzado del mundo en implantación de transporte público eléctrico e infraestructura de carga”.

Comentarios

x

#3 teníamos industria automovilística, por ejemplo seat y pegaso que fueron fundadas por el instituto nacional de industria, pero ya no tenemos.

D

#3 y dale con la falacia del impuesto al sol.
NO HAY NINGUN IMPUESTO AL SOL, HAY UN IMPUESTO PARA TENER UNA INSTALACIÓN AUTONOMA Y A LA VEZ CONEXIÓN A LA RED ELECTRICA.
SI ERES AUTÓNOMO NO PAGAS A NADIE.

Pancar

#0 ¿Por qué te inventas el titular?

Kuttlas

#7 Sobre todo aportando una información que no viene en la noticia --> microblogging

Kuttlas

Zapatero se hinchó a poner primas a las renovables y todavía lo estamos pagando.

Si tuviéramos una verdadera industria automovilística todavía lo entendería, pero para subvencionar Teslas, perfiero que el dinero se destine a otras cosas.

D

#4 los tesla no están dentro de las ayudas por ser coches de alta gama, pero vamos a cuñadear un poco ¿verdad?

powernergia

#4 "Si tuviéramos una verdadera industria automovilística"


Creo que es la primera industria en España.

#5 Que yo sepa, se subvenciona por batería y si que entrarían los Tesla.

D

#17 Pues no sabes nada de lo que subvenciona en España, los Tesla quedan fuera

powernergia

#22 La primera pregunta es:

¿Los Tesla se venden en España?

Supongo que cuando se vendan podrán recibir ayudas como todos.

powernergia

#22 Vale, ya veo que hay un limite de 33.000€ FF. No se si eso incluiría el Model3


Mi segunda duda la sigovteniendo, en España no hay concesionarios y los pocos que se han vendido no se si ha sido a través de un concesionario extranjero por lo que tampoco podrían acceder a las ayudas.

Supongo que pronto abrirán alguno para solventar ese asunto, y el "pequeño" problema de tenerte que llevar el coche a Francia para hacerle el mantenimiento.

D

#24 Tesla no tiene concesionarios, tiene tiendas, vende sin intermediarios.Abriran la primera tienda en lo que queda de año. El model 3 queda fuera de las ayudas, su precio no va a bajar de 40.000€ debido a los impuestos de importación. Hay más electricos además del tesla, el Ioniq cuando saquen la versión de batería más grande prevista se pone interesantisimo

Qevmers

#4 a sobres para subencionar la famiglia en Génova?
Eso ya se hacia, se hace y se hara . y sin subvenciones a renovables.
Esto es españistan, nada nuevo cara al sol.

c

#4 Si Zapatero... es culpa de Zapatero el enorme "aumento" de las renovables desde que llegó el PP...

JackNorte

El dia que el sector pueda poner consejeros a dedo las cosas cambiaran mientras tanto impuestos. lol

Cometeunzullo

"Menos en España"
Una puta vergüenza.

S

Una pena que no se subvencionen coches de ricos

D

Forococheselectricos, información no sesgada

Sinfonico

Lo que se necesita es incentivar a las personas que no tienen trabajo y rozan la pobreza, tener un país de gente que busca en comida en contenedores e incentivar la compra de coches con dinero público es casi esperpéntico.

AlexCremento

Igual es que en el resto de Europa la gente vive en casas y tiene sentido.

D

N ayudas ni hostias, cuando yo me compre un coche eléctrico será cuando tenga una autonomía de 600 Km y la batería la pueda recargar en cinco minutos -Mientras tanto ni me lo planteo.. Una vez se llegue a esto mirare el precio y las prestaciones, vamos que no creo que en lo que me quede de vida me llegue a comprar ningún eléctrico.

D

#14 Ya no sabes qué tontería escribir para apoyar a tus amos peperonis. Desde luego tienes que tener unas tragaderas como un agujero negro cósmico. roll

D

#15

Tú te compras un coche pensando en un partido político?

Yo estoy ahora en fase de comprarme uno y como te digo ni me planteo uno eléctrico, si tú eres antes progre que realista allá tú-

Además la realidad del coche eléctrico es la que expongo, hoy por hoy no competitivo. Una cosa son los deseos y otra cosa la realidad cuando te vas a gastar seguramente más de 20000 euros en un coche. Yo hoy por hoy no me gastaba más de 6000 euros en un coche eléctrico que me serviría solo para darme paseos por valencia.