Hace 3 años | Por --660218-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --660218-- a vozpopuli.com

El malestar interno lleva algunos a plantear “la salida del Gobierno”. “Tragar con una fusión de estas dimensiones es el final del sentido original de Podemos”, lamentan miembros destacados del partido que irrumpió en 2014 con un discurso muy crítico hacia movimientos de este tipo, que el propio Iglesias denunció en los debates parlamentarios.

Comentarios

D

#8 Bueno, puede ser intoxicación de voxpopuli, pero razones para cabreo en upodemos hay de sobra. Y mucho más entre sus militantes y votantes. Yo mismo ya me mosquee con lo de quitar los límites de sueldo y mandatos, y ahora esto....
Voy a terminar votando a PACMA, mi perrito me lo agradecerá.

d

#11 Lo de los límites de sueldo y mandato fue demasiado para mí, ahí fue cuando me perdieron. También me planteo la opción de Pacma

EspañoI

#8 Entonces, ¿Podemos esta a favor de vender Bankia?

No se, se mire como se mire, no veo más que contradicciones.

D

#5 no cuentas con la avalancha de Vox lol

chulonsky

#5 2021 será el año de podemox en el escritorio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 ¿Van a tomar el cielo por asalto?

D

#15 cabalgando...jajaja

chulonsky

#17 Eso eso, restregándoles tu supuesta superioridad intelectual seguro que los convences. Él no conocerá al españolito medio, un idiota funcional, pero ya se está haciendo una idea bastante aproximada del podemita común, descubridores de las conspiraciones de las élites, con una simple conexión de interné (que lo mismo se la está robando al vecino).

D

#17 esto va de gente que sabe que hundir y "argentinizar" la economía acaba siendo nefasto para la gente que como dices necesita un ingreso mensual, contra los que creen que imprimir billetes es sacar de la pobreza a la gente

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter Podemos.

k

Voxpopuli...

freenetico

#9 me ganaste por 1 minuto

pinaveta

#9 Vozpopuli. Que ni el nombre han conseguido ponerse correctamente. lol

Jakeukalane

Movimiento maestro y asqueroso del PSOE.

Feindesland

Yo sé bien que estoy afuera,
pero el día en que yo me muera
se que tendrás que tragar....

Tragar, tragar y tragaaaaaaar....

----

(cántese con mariachis)

lol

grantorino

Es las boda roja.

Melni_bone

Pablo tragará que el chalet no se paga sólo.

l

Qué asco de medio, chacho!!!

A

Empiezo a pensar que la disponibilidad de ciudadanos a negociar con el PSOE no ha sido casual y se ha producido en previsión de que llegara este momento.

Podemos está en la peor situación posible: mantenerse en sus ideales y romper el acuerdo de gobierno para seguidamente caer en el ostracismo... O tragar y convertirse en un mero comparsa

Pienso que la mejor opción para podemos es seguir en el gobierno, pero dejándo de lado el juego limpio con el PSOE

box3d

#7 Tragar.
Van a tragar, que si no se quedan sin silla lol

rakinmez

#13 srry dedo

f

Me encantan estas noticias que dicen que hay "malestar interno", citan a "miembros destacados", pero luego no aparece ni un nombre de quienes son. Periodismo de sofá para gente que lee en el retrete.

obmultimedia

#23 es lo que se llama inventar una noticia. Ya es raro que no hayan contratado a "el condenas" para fabricar reportajes