2324
Un corte de un cable de fibra óptica en Villalba, en la periferia de Madrid, debido a un incendio ha dejado a los abonados de la empresa R con problemas de conexión a internet, según ha indicado hoy un portavoz de la empresa. La avería, que se produjo hacia las 16:30 horas, ha afectado a la red gallega de R, a la que están abonados la Xunta de Galicia, numerosas empresas y miles de abonados.
menéame
andresrguez en A mi me acaba de volver la conexión hace 2 minutos....
Jonarano en #0 Te falta completar el nombre de la empresa a la que estaban abonados {...
andresrguez en #6 R, es el mejor proveedor de serivicios de Internet de toda España, segú...
--77740-- en E se falamos todos nunha lingua na que nos poda entender a meirande parte...
Alandor en #6 Primero, soy gallego, segundo, tengo R, tercero, me parece de verguenza...
Jonarano en #8 Se te ha desconfigurado el teclado. Revísalo {tongue}
--90921-- en INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
--79372-- en Joooo, porfa, hablar en castellanno que mira lo que me pasa con el...
Pumba en Dios que sinvivir! yo también fuí enjuto unas horas {grin}
andresrguez en #1 Jon. La empresa se llama R http://mosaico2.mundo-r.com/mosaico/portada/...
Pumba en Una cosa #8, #14, #15, yo soy gallego y os entiendo perfectamente, pero...
Vodker en #1 {lol} {lol} {lol} {lol} {lol}