Publicado hace 8 años por --303142-- a noticias.lainformacion.com

Un incendio destruyó un edificio vacío que debía convertirse en un hogar para refugiados en la localidad de Weissach im Tal en el suroeste de Alemania. Todavía no se podía decir nada sobre las causas del incendio pero la policía no descarta un atentado xenófobo, que no sería el primero en la localidad.

Comentarios

Draakun

#1 Me han llamado la atención las cifras:

"Alemania ha calculado esta semana el número de refugiados que espera recibir este año situándolo en 800.000, casi cuatro veces más que el año pasado".
Si sumamos los anteriores son más de un millón de refugiados de guerra en Alemania. UN MILLÓN!!!
Una gran cantidad de refugiados se agolpan en la frontera con Grecia, o se están echando al mar en pateras.
La mayoría de ellos provienen de Siria, donde hay una guerra civil desde hace cuatro años.

Somos conscientes del drama que está pasando?

D

#5 No representa ni en 1% de la población, cualquier país de los que "necesitan ser civilizado" triplica la cantidad.

El campo de refugiados más pequeño de Líbano supera esa cantidad. Es una verguenza la falta de humanidad sumada a la exageración y el alarmismo.

forms

#5 yo viviendo en Alemania te puedo asegurar que es una animalada. Desde hace unos meses ves muchísimos refugiados cuando antes te parecía raro ver a alguien de raza negra (no digo que sea nada bueno o malo)

Cuando ya pasas cerca de algún campo de refugiados, se te cae el alma al suelo....

Y no, no somos conscientes (o no lo queremos ser) de lo que está pasando y de lo que pasará....

Sandman

Si parece un cerdo, come como un cerdo y huele como un cerdo, no lo dude... ¡es un cerdo!

D

#2 O Paquirrín. No se pueden sacar conclusiones precipitadas