Hace 10 años | Por Turtle a rtve.es
Publicado hace 10 años por Turtle a rtve.es

El incendio iniciado este viernes a las 12.27 horas en Sa Coma Calenta horas, en el municipio mallorquín de Andratx, continúa descontrolado y lleva quemadas más de 1.600 hectáreas.

Comentarios

Turtle

Horrible..

boirina

Esto me llena de impotencia:

auroraboreal

#6 y de pena Esa zona era preciosa y ahora tardará mucho tiempo en volver a ser la misma... si es que alguna vez lo conseguimos.

Y que triste que preservar algo bello sea un proceso largo y costoso, pero destruirlo sea tan simple como encender una cerilla en un día soleado ...

numofe

Llevo todo el dia de mala leche porque en todos los medios importantes la noticia sale en segundo o tercer plano, parece mucho mas importante seguir con el amarillismo alrededor del accidente de Galicia. Porque perdonenme pero de una cosa es informar y otra cosa es pasarse tres días teniendo en primera página las identidades de las víctimas y su historia de porqué viajaban en ese tren. No soy de Mallorca, pero recuerdo como los incendios de Valencia tardaron 3 dias en llegar a los medios y como me molestó en aquél momento y me pongo de muy mala hostia al ver que seguimos igual.

D

37 meneos, que poc interessam es mallorquins a n'es foresterum...

m

Especulación warning...

Turtle

El incendio es en una zona de la Serra de Tramuntana que es patrimonio de la UNESCO.

D

Si la noticia fuera: "arde un lote de mil cds de ububtu" hubiera sido portada, no os preocupéis...

D

No entiendo que esto no esté en portada. Que poco interesa la Serra de tramuntana, patrimonio de la humanidad.