Hace 9 años | Por difusion a eldiario.es
Publicado hace 9 años por difusion a eldiario.es

Gibraltar ha perdido hoy el suministro eléctrico en su totalidad como consecuencia de un incendio que se ha registrado sobre las 14:00 horas en la central eléctrica de Waterport, en la zona de North Mole. El incendio, que ha sido muy aparatoso ha producido una gran columna de humo. Los primeros indicios apuntan a que el fuego se ha originado en uno de los grupos alternadores de la central eléctrica. Ello ha supuesto que, con la única excepción de las instalaciones del Ministerio de Defensa, que han usado sus propios grupos electrógenos...

Comentarios

Ferran

#1 con la única excepción de las instalaciones del Ministerio de Defensa, que han usado sus propios grupos electrógenos

sotillo

#1 ¿Pa que? Quieres que nos quedemos sin un sitio donde poder refugiarnos, no se tu pero a mi estos peperos me están acojonando

t

#1 Pues preferiría que los ingleses nos invadieran.

xiobit

#8 para que? Para aprender a ser piratas?

D

#8 Que nos invadan los rusos, los chinos o incluso Marruecos, pero los ingleses no por dios.

p

#1 Ahora es el momento ¡A vernderles velas!

D

#1 Corre mata los niños y viola a sus mujeres.

D

#1 ...pobres monos...

D

#1 ¿Psss, no seria mejor pedirles asilo político?

D

#5 No es la única que se aloja en esos datacenter. Y casi seguro que los grupos electrógenos habrán funcionado. Imagino que estarán conectados al cable troncal submarino así que ni lo habrán notado.

i

#5 No me dá ninguna pena. Es lo que tiene no querer pagar impuestos, y tener la sede en sitios bananeros

D

¡Gibraltar español!

p

#4 Muy bien dicho, además añado, Ceuta y Melilla marroquíes!!!!

D

#27 ¡España para los españoles!

p

#28 ¡¡¡y Marruecos para los marroquíes!!!!

D

#30 Marruecos también es español. ¡En el imperio español no se pone el sol!

xiobit

#3 es importante salvar todos los monos, si se mezcla alguna mujer se puede asumir el error.

ikipol

Que le venda electricidad Endesa. Se arruinan y los compramos

PeterDry

Si se conectan a nuestro sistema eléctrico si que se pueden dar jodidos.

b

No me puedo creer que, a estas alturas, no haya conexión con la red de transporte/distribución del resto de la península...

juanlu73

Apaga y vamonos...

jmendezg

Ahora sí que ha habido cortina de humo

camvalf

Veamos cuanto tardan en decir que es por invasión de sus aguas territoriales

AlexCremento

¡Hurra!

D

Cuánto bombo a la noticia ¿no? no veo a los medios marroquíes informando de un apagón en Ceuta o Melilla...

D

Jajajajajajajajaja
¡¡Qué se jodan!!
Que pidan ayuda a los pescadores de La Línea o a la Guardia Civil.
Karma

D

Ha sido la ETA. Quien diga lo contrario es un hereje.