8 meneos

El incendio de Los Ángeles es una cortina de humo para disimular el trailer de ‘Avatar’ (humor)

EL GOBERNADOR DE CALIFORNIA, Arnold Schwarzenegger, denunció ayer en rueda de prensa que el incendio que arrasa el norte de Los Ángeles desde hace una semana es “una cortina de humo” desplegada por 20th Century Fox. El objetivo sería desviar la atención del primer trailer de Avatar, que se pudo ver por primera vez en internet el pasado 20 de agosto, poniendo los pelos como escarpias a millones de fans de todo el mundo.

negativos: 1   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   La reacción de Adolf no se ha hecho esperar:
    www.youtube.com/watch?v=JAPyipuT-Jg
    11  votos: 0   link
    el 03-09-2009 21:51 UTC por robespain robespain
  2. #2   Deberia poner [HUMOR] en el titular. Hay demasiada gente que no sabe de qué va El Garrofer
    38  votos: 2   link
    el 03-09-2009 21:53 UTC por --147295-- --147295--
  3. #3   #2 corregido, no me gusta nada esa opción pero aquí se ve uno obligado, tampoco cuesta nada ver las categorías. Me parece redundante que ya que tiene meneame una categoría de humor, haya que además incluirlo en el titular.
    Por cierto, todo es una escusa para que veáis el enlace en #1, que me parece que es uno de los mas graciosos que se han hecho de los de subtitulos de Hitler en mucho tiempo xD xD xD xD
    11  votos: 0   link
    el 03-09-2009 21:54 UTC por robespain robespain
  4. #4   #3 A mi tampoco, pero es que hay gente que no las pilla ni a tiros :-P Si te lees los comentarios de algunas noticias de el garrofer y otros sitios te cagas.
    38  votos: 2   link
    el 03-09-2009 22:04 UTC por --147295-- --147295--
comentarios cerrados

menéame