Hace 5 años | Por --512054-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --512054-- a elplural.com

Carlos Aurelio Caldito fue denunciado por violencia machista y condenado a una orden de alejamiento hacia su hija. Caldito asegura así sentirse “víctima de la Ley de Violencia de Género” y resta importancia a lo sucedido. Para ello, aporta datos falsos, como que en España hay “300.000 mil condenas con orden de alejamiento por razones estúpidas” o que en nuestro país, “en estos instantes, se han rebasado ya los 2 millones de denuncias contra hombres por supuesto de maltrato contra sus mujeres, novias, vecinas o compañeras”.

Comentarios

Ratoncolorao

¿Quién lo hubiera sospechado?

Ne0

Ni para hacer caldo vale este hombre!

fidelet

#1 Se quedó solo en caldito.

D

El artículo dice que ya ni milita en Vox, que fue expulsado, así que será excandidato.

Luego el artículo dice cosas como "datos falsos", pero no parece decir por qué lo son.

Habla de su caso, órdenes de alejamiento que le pusieron "sin pruebas", pero no hay un análisis que refleje si es como dice o no, ¿El auto judicial no es público?

También dice que su hija ya es mayor, ¿Mantiene una relación cordial con ella?

Del artículo saco que el tipo este es un bocachancla y un mal hablado, pero no veo ningún detalle que ayude a discernir si se equivoca o es acertado, habla de sentencias ridículas, hasta por tirarse un pedo, ¿Le han pedido ejemplos?¿Los hay?

D

#4 Todo eso que dices sería hacer periodismo serio y no encaja en la linea editorial de elplural.com
Céntrate en que este tipo está relacionado con VOX y en consecuencia hay que insultarle y burlarse de él, aunque no se tengan fundamentos.

D

Lo mas triste es que esta gente lo ve normal en su entorno, pues no señor, en mi entorno no he visto nunca una denuncia ni una orden de alejamiento por violencia de genero, si en su entorno es normal es para hacerse lo mirar. Algunos hemos avanzado, otros por lo que se ve no

gale

¿Los fachas diciendo cosas de fachas? Sorprendente.

tiopio

Sí, mucho de boquilla, pero luego se han bajado los pantalones en Andalucía. ¡Menudos hombretones! ¡Bocazas!