Hace 8 años | Por cd_autoreverse a vertele.com
Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a vertele.com

Palabras del locutor en EsRadio sobre el rey emérito, al que califica como "sinvergüenza" y "adicto al sexo y a las comisiones": "Es un inútil. La reina es borde, pero él aparte de eso es violento". "El problema del rey es que siempre ha tenido esa tendencia violenta, y no habló ya del homicidio de su hermano... Tenía 18 años, no era una cosa infantil"

Comentarios

porwer

#6, no es la primera vez que dice verdades, yo no me quejo, pero creo que lo que haga o diga este pseudo-humano no debería ser noticia. Simplemente creo que debemos ignorarle y no darle coba cuando diga una verdad; por cada verdad que comenta, antes ha dicho 200 mentiras inmundas.

maria1988

#2 #20 A mí lo que diga este señor me parece totalmente irrelevante. Si mintiera siempre, al menos se puede sacar algo de información de sus palabras, pero encima es que ni eso.

Shotokax

#24 no puedo estar más de acuerdo, excepto en lo de "señor". Irrelevante todo lo que espute, a no ser que sea constitutivo de delito.

te_digo_que_no

Pues sinceramente, lo de que el rey le pego un tiro al hermano es la pura realidad.

En cuanto a la función del rey: ha sido discutida miles de veces en los medios "alternativos" como meneame, no se porque algunos se llevan las manos a la cabeza ahora. No dice nada nuevo.

Y en cuanto a los devaneos sexuales del rey y las comisiones también se ha hablado mil veces.

Entiendo que Federico Jimenez Losantos caiga mal por las formas, por su ideología, ... pero en cuanto al fondo de la cuestión no va mal desencaminado.

Mucho ad hominem veo por aquí... #2 #24 #25

Shotokax

#44 no es ad hominem, es que cuando demuestras ser una persona impresentable y has demostrado no tener ni los más mínimos principios éticos me resulta irrelevante lo que digas. Si a ti te interesa saber las opiniones de gente así o de la pitonisa que sale en Telecinco a las 4 de la mañana estupendo, pero creo que es objetivamente irrelevante y como tal voto la noticia.

D

#6 ¿Una vez? Federico dice la verdad cada vez que le interesa.

D

#6 la gran desgracia de este pais es que Federico es el periodista que mas verdades y mas critica a todso los partidos, jueces, funcivagos, hacienda, militares, familia real (Apartado especial para campechanio, urdangarin etc, al que llama ladron y delicuente a él y la infanta dia si y dia tb) , menos a su amada esperanza aguirre. Porque todos los demas son lacayos de partidos, mientras él es lacayo solo de Aguirre.

De hecho FJL critica muchisimo mas al PP que al PSOE, a Montoro , De Guindos, Margallo, Rajoy lo minimo que les dice es estupidos, ridiculos, delicuentes etc etc

Y es una desgracia porque no hay nadie que se le acerque en nivel de critica a todo dios., ni en la SER, ni COPE, ni ONDA cero ni en nigun sitio.

elpelodeannagabriel

Que #karmawhore está hecho el fede.

powernergia

#9 ¿Periodista?

D

#9 Troll mayor del reíno, a veces gracioso, la mayor parte de ellas vomitivo.

el_Tupac

#9 ¿que no es mamporrero de nadie?

D

#9 Por curiosidad ¿se ha metido alguna vez con C's? Lo digo para saber si a su nuevo novio le da caña o no.

Democrito

#26 Sí, desde que se enteró de que quieren reinstaurar el impuesto de sucesiones en Madrid está que brama.

D

#27 Vamos, que es como Herrera, que mientras le recortaban el sueldo a los funcionarios, hooligan del PP. En cuanto dijeron de tocar los sueldos superiores a X€ (él estaba en ese tramo) se pone a bramar contra el PP.

Basileos

#26 Se ha metido un poquito con Ciudadanos. Por el tema del impuesto de sucesiones le ha dicho de todo a Aguado, el que se presenta por la comunidad de Madrid, por querer subir ese impuesto y a Garicano y a Rivera les mencionan que han hecho un programa totalmente socialdemócrata y cosas por el estilo para las elecciones, etc.

Lo del impuesto de sucesiones ha metido caña. Lo que ha alabado a Ciudadanos, eso fue hace tiempo cuando se lo oí, es que Ciudadanos quisiera hacer un programa liberal como el que hizo Aznar en los 90. Pero eso lo decía hace semanas.

La opinión actual sobre Ciudadanos, llevo una semana y pico que no escucho a Federico, supongo que es buena, Losantos siempre le ha caido bien Albert. El tema de los impuestos y que Losantos es liberal, puede que haya discrepancias ahí como comente en los ejemplos mencionados, pero en general la opinión de Ciudadanos para Losantos es buena.

Ze7eN

#9 Joder, no se si votarte positivo o negativo. Al principio creía que era sarcasmo y te iba a votar positivo, pero por momentos creo que de verdad te crees lo que acabas de decir!

Basileos

#31 No es sarcasmo, esa es mi opinión subjetiva sobre él. Por eso digo que a él o lo aceptas, lo puedes odiar o ambas cosas, porque hay cosas que tiene razón pero en otras que dice barbaridades que parece que se le va la cabeza.

Eres libres de votar lo que veas conveniente, y respondiendo tu duda, es real lo que puse, no es sarcasmo.

Ze7eN

#34 Pues te voto positivo este último comentario, mucho más coherente, porque al otro me niego en rotundo. Especialmente porque no creo que este individuo se guíe por ningún tipo de coherencia o ética periodística y que no se ate con nadie, sencillamente creo que lo hace por interés. Su extremismo, además, le impide ser objetivo en la mayoría de los casos. Una cosa es dar tu opinión, y otra mentir descaradamente como ha hecho muchas veces.

D

#9 al no tener que rendir cuentas a nadie.

Excepto a los tribunales, claro, cuando lo condenan por mentir y difamar.

Basileos

#38 Pues más a su favor, todas las querellas que ha recibido a su persona desde tiempos inmemoriales y ahí sigue al pie del cañón y tan "incendiario" como siempre sin importarle un cipote quien se querelle contra él.

Ruador

lol lol lol como se le va la lengua a Federico!! lol lol lol

D

Pobre Fede, desde que se descubrió que el PP le ingresaba pasta en negro la audiencia se le ha ido (más aún) a pique y ahora tiene que montar shows para intentar recuperarla.

Azucena1980

Jodo con Fedeguico, está desatado. ¿No ha insinuado que fue el principal instigador del 11M? Que ponga a Luis del Pino a trabajar con sus peones negros!!!

zoezoe

Fedeguico es un cansino.

D

Se de fuentes muy cercanas que la antigua Reína tenia de dulce lo que yo de fan de Rajoy. Era temida literalmente en Zarzuela.

D

#17 Hay tanta gente que sabe y que dice... Tantas fuentes que corroboran y afirman...

El tema es que como la Casa Real es un organismo cerrado a cal y canto de donde sólo sale una foto de familia al año, el reportaje de las vacaciones en Mallorca del Hola! en agosto y poco más, pues no puedes contrastar una mierda.

Que el que barre las colillas de Zarzuela un día la Reina Sofía le pegó un zapatazo... pofale... al final, a la Reina no la conoce realmente nadie, salvo Juancar y sus hijos. Son personajes públicos... pero a la vez totalmente desconocidos.

A Juancar tuvieron que pasar muchísimos años para que la gente empezase a decir que no es campechano y que tiene muy mala hostia y es un pirata. Normal, si desde que nació hasta casi los 70 palos no se ha sabido de él absolutamente nada más que lo que han sacado de reportajes familiares y punto. Son gente secreta, aislada. En realidad sólo conocen a Juancar quienes han hecho negocios con él y punto.

D

#35 ¿Y la Guardia Real? Creo que esa gente pasa con ellos más tiempo que los que hacen negocios con ellos.

s

Pues yo voy a parafrasear a este "niño pera"



Yo también escucho a FJL en el bus porque va a saco contra el PP. Insulta a Rajoy, Soraya, Montoro... es que miro en el La SER y es un plomo y las demás radios lo mismo.

Basileos

#10 Lo bueno de Losantos, es que puedes estar de acuerdo o no con él, pero a veces por su forma de decir las cosas te entretiene y a mí personalmente me hace gracia cuenda suelta sus apelativos a "vampiro Montoro", "las niñas asesinas de Genova y Moncloa", cuando habla de los problemas del PSOE de don estornudo (Pedro Snchz), etc. lol

#11 la vicetoda, la vicetoda lol lol lol

jiajoe

#11 yo a veces me despollo camino al curro "Pandi Crash", Snchz (como un estornudo)... en el fondo en un showman

D

No hay palabras para definir el despropósito de este país. Es simple y llanamente lo que cabe esperar de una población culturalmente sub-capacitada. Esperemos que toda esta escoria se vaya mitigando un poquitín con el cambio inter-generacional.

D

#28 Algo difícil de esperar cuando gran parte de las nuevas generaciones está emigrando y viendo que son aceptados y valorados más fuera. No creo que esa gente vuelva y con razón

D

incendiarias? verdades verdaderas

D

nada

D

Eso de que la cara es el espejo del alma, nunca fue más cierto que en este caso.

tiopio

¿Y se entera ahora? Vaya, vaya.

D

la verdad que todos saben , pero solo cuenta uno.

Madmaxero

De vez en cuando suelta alguna que ninguno otro se atreve a soltar y eso que Fede está en las antipodas de mi ideología...

D

lo de que la ex-reina es una borde lo corroboro, si el rey es violento no lo sé, a mi no me lo pareció.

D

No parece que le caiga muy bien.

MakPoz

Pobre Campechano I, nadie le entiende.
Lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa.