Hace 3 años | Por Bolgo a kiro7.com
Publicado hace 3 años por Bolgo a kiro7.com

Alexander Carini, de 23 años, de Richlands, fue arrestado el jueves y acusado de un cargo de mentir a los agentes federales, según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Occidental de Virginia. Está detenido en la Cárcel Regional de Virginia Occidental. Las autoridades concluyen que Carini se voló accidentalmente la mano y varios dedos mientras jugueteaba con una bomba casera con la que planeaba atacar a las mujeres.

Comentarios

x

Ya sólo le queda una novia.

Dikastis

#1 O cinco, según el rollo que le mole roll

PeterDry

#1 En la cárcel le van a salir novias por todas partes.

JungSpinoza

#1 Has visto la pelicula crash?

A

#1 dice que se ha volado una mano y varios dedos, con suerte no pondrá hacer la.pinza del pulgar para cascaraela y tendrá que aprender a zurrarsela con los pies, porque si antes con manos no se comía una mierda ahora manco no creo que mejore el gilipollas.

Noeschachi

#17 Pues yo sí he visto comentarios en ese sentido donde usuarios han reivindicado posiciones fascistas, liberales o feministas. Si tienes un ejemplo donde usuarios promueven ideas del movimiento incel tendría mucha curiosidad.

Nómada_sedentario

#18 "donde usuarios han reivindicado posiciones fascistas, liberales o feministas" y sin embargo no todos los que expresan esas ideas se consideran así mismo como tales, especialmente los fascistas (supongo que porque al igual que los Incel, no está "bien visto").
El movimiento incel se caracteriza entre otras cosas por querer ejercer la violencia contra la mujer. Obviamente no podemos saber si quien hace comentarios en ese sentido (estoy seguro que eres lo suficientemente inteligente como para encontrar ese tipo de comentarios por aquí) también es un joven que no tiene relaciones sexuales porque las mujeres los rechazan...ni queremos saberlo.

Noeschachi

#19 estoy seguro que eres lo suficientemente inteligente como para encontrar ese tipo de comentarios por aquí

Quizás no lo sea, podrias indicar algún ejemplo?

Nómada_sedentario

#21 No, a la vista de los hechos no eres inteligente. Obviamente no voy a señalar a nadie, pero como leer parece que si que sabes, te facilito una serie de meneos donde encontrarás algún comentario sobre lo que afirmo:
¿Por qué las mujeres son físicamente más débiles que los hombres?

Hace 4 años | Por Quorum a albertvilella.com

Mujeres explican cómo sus vidas mejorarían si los hombres tuvieran un toque de queda [ENG]
Hace 4 años | Por --625818-- a dailydot.com

"Por qué los hombres pegan a las mujeres" (y 2)
¿Qué quieren las mujeres? 22 cosas que los hombres deben saber de nosotras
Las mujeres y los menores podrán bajarse de los autobuses nocturnos fuera de las paradas en Madrid
Hace 4 años | Por --624420-- a lasexta.com

Cerca del 30% de los hombres jóvenes de EEUU son vírgenes
Hace 4 años | Por --612527-- a threadreaderapp.com

millennials-puteros-clientes-prostitucion-son-cada-vez-mas/c01#c-1
Hace 4 años | Por --529100-- a elconfidencial.com

DISCLAIMER: la línea entre la misoginia y el Incel es fina, cierto. Un Incel es misógino, pero no necesariamente a la inversa. No obstante, un joven que no se come un rosco y por ello empieza a despreciar a las mujeres, es lo que comúnmente conocemos como Incel.

Noeschachi

#36 Honestamente tenía mucha curiosidad, ningunas ganas de trollear. Pero el Disclaimer es suficiente

Nylo

#36 ¿Dónde está el comentario que aboga por hacer daño a las mujeres?

D

#19 El movimiento incel se caracteriza entre otras cosas por querer ejercer la violencia contra la mujer.

No en lo que yo leí sobre el tema.

Nylo

#19 El movimiento incel se caracteriza entre otras cosas por querer ejercer la violencia contra la mujer. Obviamente no podemos saber si quien hace comentarios en ese sentido...
Lo que te están pidiendo es un ejemplo de alguien que haga comentarios en ese sentido, no sobre sus motivaciones. Tu frase da a entender que eso está sucediendo. Demuéstralo. Yo no he visto ninguno. Y entro en casi todas las noticias que parecen destinadas a desatar guerras de géneros. Te escudas en "debes ser lo bastante inteligente para encontrarlos". Patética manera de escurrir el bulto que ya he visto en multitud de ocasiones anteriores en gente incapaz de demostrar lo que afirma.

Adunaphel

#18 No voy a buscarlos pero he leído un montón en el que las mujeres son mediocres, aprovechadas, vagas y manipuladoras, y hay que tratarlas de lejos.

alalimayallimon

#18 Estás comparando reivindicar pensamientos liberales y feministas con revelarte como Incel?

Dalavor

#17 yo te voy a contar otro secreto: si quiero desacreditar a quien no piensa como yo, en lugar de pensar que puede tener algo de razón, lo llamaré pato. Todos patos.

D

#17 Declaraciones feminazis en menéame las hay y son bastante habituales. No he visto nunca ningún incel, pero igual es que se esconden.

alalimayallimon

#68 A lo mejor, sólo a lo mejor, lo simplista es decir que los Inceles y el machismo existe por padres consentidores, pero, vamos, que yo pasaba por aquí. No, no hace falta que me expliques más. Tú no te replantees nada, por supuesto, tu argumento y la forma de exponerlo son sólidos como el acero, el problema siempre son los demás.

strike5000

Qué se joda. Gentuza así se merece lo que le pase.

Ahora, haced el favor de no compararnos con esta morralla a los que simplemente pedimos igualdad real entre hombres y mujeres, y no queremos que nos avasalle el neofeminismo de nueva ola que es en realidad un hembrismo camuflado.

slayernina

#5 Muchos de los que ahora están el movimiento incel "buscaban la igualdad real", ahí lo dejo

D

#55 Faaaaaaaaaaaalacia en las Gaunas!!!! Minuto 11 de la hora 23!! Slayerina regateó con agilidad el argumento de strike5000 pero al no encontrar algo mejor que decir, sacó el libro de falacias, cerró los ojos, abrió una página al azar, señaló con el dedo y eligió el falso silogismo!!! Que falacia señores!! Que belleza, que estilo, que ejecución!!! lol lol

strike5000

#55 Desconozco totalmente la ideología inicial de los "incel". Lo único que sé es que yo no lo soy -no odio en absoluto a las mujeres- y cada vez que yo, y otros, criticamos una ley o declaración de un político que consideramos injusta rápidamente salta alguno llamándonos "pollaherida" o "incel".

Trolleando

#5 Claaaaro igualdad real lol

Elián

#32 ehm... Peterson, incel? lol

Creo yo que similitud no es igualdad, y cuando se dice "se van con malotes" no tiene por qué tener que ver necesariamente con el discurso incel.
Los jóvenes tienen todo el derecho del mundo a quejarse de que las mujeres guapas vayan detrás de los malotes.

Probablemente les han dicho que las mujeres son buenas, que maduran antes, son más inteligentes y que no se les pega y hay que cuidarlas, así que no entienden que de pronto las mujeres en las que se fijan vayan detrás de malotes, hagan bullying, amenacen con jutarte al novio, no lean un libro...

Es un problema que no tiene un origen único en la mente de un chaval al que se le etiqueta de incel. Es una percepción subjetiva fruto de un mundo contradictorio y mal expuesto durante la etapa educativa. Típico problema que se dice de "pelis de Disney".

yemeth

#70 Jordan Peterson es autoayuda para incels. ¡Venga a limpiar tu cuarto y a ser muy hombre, tú puedes!

Trolleando

#32 #31 Foto totalmente relacionada

anor

#32 Que hay mujeres que les atraen los malotes, incluso los asesinos ha sido estudiado , tiene un nombre que no recuerdo. Supongo que jóvenes como este observan eso y s e sienten enojados por la injusticia.. y luego acceden a algunos grupos en Internet que los pueden conducir a la violencia

Noeschachi

Me cuesta horrores entender las motivaciones de los incel. Por qué es un fenómeno circunscrito a EEUU?

D

#58 No, está hablando de un pensamiento victimista transversal. El factor imbécil premium gracias a la testosterona va aparte.

s

#58 Las causas pueden ser comparables pero las reacciones no. A mi me puedes hacer una pirula con el coche, por ejemplo cruzandote a muerte en una rotonda y me oiras decir un sonoro "gilipollas" y poco mas. Tambien puede que des con un perturbado y te persiga hasta el semaforo para abrirte la puerta del coche y gritarte (que me ha pasado tal cual) o algo peor ( que no me ha pasado, pero cuando me abrio la puerta tenia un cuchillo en la mano porsi... (de los de comer, veniamos de una acampada mi hermano y yo y al verlo llegar como un loco fue lo primero que se le ocurrio aparte de cerrar el seguro, pero con la ventana abierta ya me diras)

m

#23: Hay que mirar muchos detalles: estatura, tono de voz, si es enrollado, si es majo, timidez... también el dinero, pero lo dejaremos a un lado. Por supuesto hay si te diriges a una chica con el "T_D_S P_T_S" en mente es fácil que tu forma de actuar se vea condicionada y a peor. De todas formas, yo creo que la razón de fondo es lo que comenta #25, se piensan que les van a decir que sí a la primera y lo llevan mal, es algo que debería enseñarse a la gente cuando es más pequeña.

Sobre lo de ligar, muchas veces dicen "no pasa nada si no ligas, lo que tienes que hacer es ser tan ingenioso y enrollado como yo y mira... ¡Me las llevo todas!", la realidad es que te pones a intentar ser ingenioso y no tienes gracia y solo empeoras las cosas, y descubrir esto suele ser bastante molesto.

Tono de voz: hay operaciones para eso, no se qué tal funcionarán, te bajan la voz algunos tonos y pareces "más hombre", En estatura depende de lo que quieras pagar y dónde hacerlo, puedes subir hasta unos 15 cm metiendo dos viajes, aunque duele (según métodos, los más caros menos) y en algunos países los riesgos no son pocos. Hay operaciones de implantes de mandíbula o para cambiar un poco la forma de la cara tocado un hueso que hay bajo el ojo ("Zygomatic sandwich osteotomy"), en su caso no parece necesitarlo, pero puede estar bien. En todo caso consultad a vuestro médico estético preferido, que yo no lo soy y no os podría profundizar mucho más.

Lo que sí se puede arreglar es lo de ser majo, hay que esforzarse pero se puede hacer. No es como lo de ser ingenioso, que es difícil tener buenas ideas en el momento adecuado, quizás teniendo una base cultural (pop) ayude. Hay muchas cosas que con paciencia y dinero se pueden cambiar.

slayernina

#67 Cuidado con lo del tono de voz, que conozco a algunos que les da por ponerse en modo Batman y es para sacarles el spray al instante. lol

Suscribo con lo de que van con la idea del "sí", pero supongo que es lo que pasa cuando vives en un mundo en el que absolutamente todos los medios desde que naces te venden que vas a tener un sí aunque seas un viejo cardoborriquero y tirando a soso, y que una chica delgada, joven y depilada que le gusta lo mismo que a ti te está esperando. roll

Yo añadiría también lo de "el momento justo" y el "no eres especial". No sé dónde van algunos, que les parece buena idea ligar con empleadas (siendo ellos clientes), con empleadas (siendo ellos jefes), o acompañados de 2 o 3 amigos acorralando a una, o en un vagón de metro vacío a las 3 de la mañana... Por no mencionar que si tú le entras a alguien, a lo mejor esa persona ya ha recibido una entrada, o varias (a veces ese mismo día).

D

#67 #76 Me recuerda a este meme.

slayernina

#84 Siempre que veo ese meme o el rollo de los guapos que ligan más, pienso: "Pues a Brad Pitt lo han mandado a la mierda un montonazo de mujeres. Al igual que Leonardo DiCaprio, etc etc. Tienes que tener una personalidad jodidamente asquerosa si con esa cara, ese cuerpo, esa pasta, y esa influencia a nivel planetario no consigues que ninguna se quiera quedar contigo" lol

m

#90: Todo el mundo puede recibir calabazas, la diferencia es la probabilidad de recibirlas.

O sea, no se puede mentir diciendo que la belleza no influye. Eso es como los coches: si dos coches son iguales técnicamente siempre te compras el más bonito, incluso si la diferencia estética es muy acusada, puedes acabar renunciando a un coche mejor para no llevar uno más feo. Un ejemplo de esto es el Multipla primero, que era feo y la gente no lo compró pese a que era muy práctico.

Y esto es para hombres, mujeres, homosexuales, heterosexuales, transexuales... no todas las personas, pero sí una mayoría valoran mucho la estética física.

AsVHEn

#90 No te confundas, Leonardo DiCaprio las larga antes de que cumplan 25.

Acido

#90
Creo que partes de una suposición errónea... o varias, más bien.

"Tienes que tener una personalidad jodidamente asquerosa si con esa cara, ese cuerpo, esa pasta, y esa influencia a nivel planetario no consigues que ninguna se quiera quedar contigo"

Creo que supones que :

* Sobre todo, das a entender que la atracción o el deseo no depende de otros factores... que vendría a ser decir que un tío guapo, con pasta, famoso / influyente y con personalidad es imposible que sea rechazado.
Por ejemplo, mujeres que no busquen pareja ni un ratito de sexo les pueden rechazar perfectamente, quizá porque están felices con otro, o porque sean lesbianas, etc.
También alguna puede rechazar a hombres como estos famosos actores simplemente como estrategia, para hacerse la dura... porque es obvio que ellos están acostumbrados a lo contrario, y una mujer que les ponga un poco de dificultad, que les de cierta caña o cierta chispa, puede atraer su interés entre otras cosas porque les parezca un reto... aparte de por otras cosas que les puedan intrigar o que atraigan su interés, no necesariamente aspectos físicos.

* También das a entender que la personalidad es algo únicamente cuantitativo... o tienes personalidad 100% (perfecta) o tienes 50% o tienes 0% (nula personalidad) ... Creo que aunque se puede decir que alguien tiene más personalidad, si no se deja influenciar y eso, y otra persona se puede decir que tiene menos personalidad, si copia lo que hacen otros y es muy influenciable y manipulable... sin embargo, la personalidad pienso que son también gustos, es decir, algo que no se puede decir que sea objetivamente mejor o peor.
Por ejemplo, a Brad Pitt le pueden gustar unas cosas, me inventaré algunas: las motos Harley Davidson, comida mexicana picante, música grunge y heavy metal, los perros y vivir en una gran ciudad... y a lo mejor a una posible pareja no le gustan las motos porque le dan miedo porque su hermano se mató en moto, no le va el picante pero le encanta la comida italiana, la música le puede gustar la clásica o el trap, puede que no le gusten los perros (por alergia o porque le mordió uno) y aún así puede que le guste la vida en el campo y no tanto vivir en grandes ciudades. Yo no diría que ninguna de estas dos "personalidades" sean jodidamente asquerosas, me parecen válidas ambas y no parecen encajar mucho porque si uno quiere vivir en un sitio y el otro quiere vivir en otro lado no podrían vivir juntos. Ni tampoco parece que puedan disfrutar juntos los mismos restaurantes, ni las mascotas, ni los mismos conciertos o la música de fondo en casa o en el coche...

* Otra cosa que das a entender es que o bien la mujer que mande a la mierda no puede tener más dinero que esos actores, o bien que a estas mujeres el dinero les importe una mierda.
Eso de "ese hombre tiene mucho dinero, por tanto, las mujeres deben estar babeando por él" me suena muy machista, y me extraña que metieras el argumento del dinero tu misma, ya que por otros comentarios tuyos no me parecía que pensaras así...
Creo que se acerca mucho a eso de T_D_S P_T_S que dicen algunos machistas o misóginos... porque, claro, si el dinero es un factor tan importante para la mujer, quiere decir que es como una puta, es decir, una mujer que tiene relaciones sexuales por dinero.
Vamos, que por tener dinero los pueden mandar a la mierda, no tiene por qué ser algo tan atractivo, sobre todo si piensas en parejas de Pitt como Aniston y Jolie, de las mejores pagadas. El caso de las parejas de DiCaprio no los conozco tanto... me suena que varias son top models pero no conozco tanto esos casos como las parejas de Pitt.

* Por último, como dijo #102 parece ser que en el caso de DiCaprio es él el que las manda a la mierda y no ellas a él.
Parece que das a entender que quien manda a la mierda es quien tiene razón.
Razonaste que si varias mujeres les mandan a la mierda fue por culpa de ellos... sin dejar pie a que fuese por culpa de ellas. Creo que aquí el razonamiento es: como es el mismo hombre el que es rechazado no será siempre por culpa de ellas... pero hay que tener en cuenta que estos son actores famosos y muchas mujeres no saben quererlos por ellos mismos, como personas, sino que de alguna forma aman su "personaje": su fama, su imagen pública, los personajes de las películas, las relaciones sociales que les proporcionan, etc... En este sentido es posible que un mismo actor rechace a muchas y que sea por culpa de ellas. No me parece imposible.
También creo que estos casos son muy especiales, diferentes a la mayoría, porque la mayoría de los hombres no son tan famosos, ni tan guapos, etc... y eso significa que Pitt y DiCaprio tienen muchas más tentaciones, más posibilidades... Por triste que suene, algunas parejas se mantienen porque no están recibiendo tentaciones continuamente. Con esto no digo que no se quieran pero todo tiene unos límites... raramente un amor a alguien es infinito y eso quiere decir que hay un límite, que algo puede derrumbar ese amor, y en casos como estos famosos deben recibir presiones o tentaciones continuamente y de una forma brutal.

El caso de DiCaprio puede que sea más difícil de defender, pero en el de Pitt creo que Aniston es una pija redomada, que por un lado solamente pensaba en el dinero, pero no en el de Pitt, sino en ganar ella más y más... es decir, no le importaba estar encasillada en la serie Friends ni en películas románticas, mientras eso le diese mucho dinero el ser mejor actriz o la creación artística parece ser que se la sudaba. Y, por otro lado, la pijería de querer una mansión mejor, más cara, en una zona más exclusiva, y demás manías de pijos, que creo que a la larga acabaron cansando a Pitt. O puede ser que ella se cansase de que él ignorase todos esos caprichos de ella.
Por supuesto, no estoy diciendo que sea 100% culpa de ella, solamente que las relaciones humanas son difíciles. Quizá estoy juzgando sin mucha información, pero por lo que he leído creo que es bastante probable que fuese así. Pero fuese por la razón que fuese, asegurar que fue culpa de Pitt y concluir que tiene una personalidad asquerosa me parece bastante atrevido.

s

#90 O simplemente te la suda que no se quieran quedar cuando tienes una cola enorme de mujeres esperando ser la siguiente Señora Pitt o Señora DiCaprio y asi vas variando chochito...

Acido

#186
Lo correcto hubiese sido que Pitt se separase de Aniston, o que Aniston dejase a Pitt, ya que su pareja ya no funcionaba. Así que estoy de acuerdo en que eso fue culpa de Pitt, engañar a su mujer o fue honesto.

Dicho eso, también dije en mi comentario anterior que las relaciones de pareja son complicaras, llenas de matices ¿Qué quiero decir con esto? Bueno, entre otras cosas que no es tan fácil decidir que una pareja ya no funciona. Es como hacerse viejo: cuando ves tu cara en el espejo todos los días no notas que un día estás mucho más viejo que el día anterior, porque realmente comparado con el día anterior no notas nada. Sin embargo, el tiempo pasa y realmente estás más viejo cada día. Y lo mismo pasa con muchas relaciones de pareja: se van deteriorando pero no es un cambio brusco de un día para otro, sino una progresión muy suave. Entonces muchas veces no hay un día concreto que puedas decir "hoy se ha estropeado la relación de pareja", no. Es la suma de pequeños distanciamientos. Al final se resume en pequeños detalles: uno quería tener hijos y el otro no, y cosas así, intentando resumirlo todo en dos o tres frases. Pero la realidad es que se fueron distanciando poco a poco con muchísimos detalles que llevaría miles de páginas detallar si fuesen conscientes y se pusieran a hacerlo.

Es curioso porque creo que hay una paradoja: muchas veces se busca una personalidad fuerte cuando se busca pareja. No suele interesar estar con una pareja que sea alguien sin sustancia, alguien indefinido... sea como sea la otra persona se busca que esté contenta con ella misma, que sepa lo que quiere, y también que sea interesante, que no le guste lo que le gusta a todo el mundo, que sea diferente, que haga cosas especiales.
El problema es que todo eso choca de frente con vivir una vida en común en la que ambos estén a gusto. Si ambos tienen personalidad fuerte, ninguno dará su brazo a torcer, porque en eso consiste la personalidad fuerte ¿no? en no ser un débil que se deja llevar, sino ser uno mismo y eso consiste en hacer lo que quieres, etc. Sin embargo, también dije que se busca personas interesantes que no sean como todo el mundo... y eso implica personas que no coincidan con muchos. Alguien diferente que se mantiene firme en esa diferencia a pesar de no ser igual a la mayoría. Y con estas especificaciones es muy difícil que coincida con su pareja, al menos no coincidirá en todo. Y si hay elementos que no coinciden, que es lo habitual, y si ambos tienen personalidad fuerte va a ser complicada la relación de pareja.
En conclusión, cuanto más fuerte e interesante es una personalidad, más complicado es que se adapte a otra persona.
Esto implica que es muy posible que Pitt y otros no es que sean rechazados por tener una personalidad asquerosa, sino que es por tener una personalidad fuerte y atractiva, aunque resulte paradójico.

Por el contrario, cuando uno de los dos de la pareja es sumiso resulta que la pareja suele funcionar mejor. Tradicionalmente la persona sumisa en la pareja solía ser la mujer, y así sigue siendo en muchos países y en muchas parejas, pero actualmente cada vez hay más casos en los que manda totalmente la mujer y su pareja masculina es un tierno corderillo que hace lo que ella dice sin rechistar apenas.

Todo lo anterior se ve agravado cuando ambos miembros de la pareja son famosos, ricos, guapos, reconocidos por su trabajo... porque claro, en este caso los dos están acostumbrados a "mandar" (aunque también reciban órdenes de directores), a tener seguidores, a ser admirados... en resumen, a tener poder: poder económico, poder de seducción, poder profesional, poder popular... Y cuando se tiene mucho poder es habitual que se suba a la cabeza, abusar de ese gran poder, o al menos acostumbrarse y aferrarse al sillón del poder impidiendo que nadie te baje de allí.
Como decía el tío de Spiderman "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Lo correcto sería hacer buen uso de ese poder, pensar en los demás y en concreto en tu pareja, acostumbrarse a ceder y hacer lo que quieren otros y no siempre lo que quieres tú. Ser humilde, tener empatía y ser generoso.
La paradoja se deshace cuando ambos sienten amor y ese amor consiste realmente en pensar en el otro, en desear con mucha fuerza que la otra persona sea feliz... La personalidad fuerte puede ser también hacer feliz a otra persona de formas originales, adelantándote a lo que el otro pida, lo que implica que ya no es un mandado que acepta y obedece sino un creador de felicidad.
Pero a veces este amor desaparece, sin que se sepa muy bien por qué... y se desmorona todo.

cc #90

m

#76: Me imagino que lo del tono de voz convenga hacer pruebas con un editor de audio. lol

s

#67 Lo de ingenioso se trabaja, como todo. Es jodido, pero con cierto saber estar,conocer sobre la situacion y, sobre todo, tener una gran base de chistes faciles aprendidos, termina siendote facil sacar reditos.

e

#25 seguramente no haya otra razón... Todos los males del mundo vienen de la educación permisiva, hasta los de hace 100 años.

D

#25 No son pelis de EEUU, es lo cierto. Las USAnas esperan que te gastes una pasta en una cita. Y en EEUU sin coche eres un paria.

D

#25 Estos chicos de ahora... unos malcriados a los que les consienten todo!

Otro sol y sombra?

N

#11 Después de leer a muchos de ellos, empecé a apreciar las subvenciones al cine español. Yo estaba hasta los cojones de las deprimentes películas españolas sobre los bajos fondos, la guerra civil, o incluso algunas sobre alguien que pone una empresa, fracasa, pierde la empresa y acaba además perdiendo a su mujer en un divorcio.

Pero después de leer a uno de estos tipos, entendí que ese cine es imprescindible y sanísimo verlo. En EEUU no existe el concepto de "perder" en los medios. O eres un ganador, o no eres nadie. El mayor insulto (especialmente para un varón) es "loser", perdedor. Hay gente creyendo que si no folla mucho en el instituto, si no folla antes de tener 20 años, como que ha perdido su vida... No entienden que en la vida hay gente que gana y gente que pierde, solamente ven a ganadores. Y luego se chocan contra la realidad y revientan.

Después se meten en foros y se retroalimentan de forma bestial, hasta deshumanizar a las mujeres (y a los hombres que las aman)... y terminan diciendo que antes de suicidarse, morirán matando.

Al menos éste no lo ha conseguido. Algo es algo.

StuartMcNight

#11 En EEUU es dificil ligar.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Menos peliculas y mas viajar.

#11 No se, yo creo que los impulsos de los adolescentes y jovenes seran los de todo el mundo...no creo que todo se base en un coche y pasta. Peor parece que estan en Japon y no se ven estas subnormalidades

Noeschachi

#13 Honestamente no he leido ningún manifiesto o reivindicación incel o paja similar en MNM, otra cosa es que se tilde de incel cualquier comentario machista o que cuestione las polémicas de género.

Adson

#16, pues anda que no hay comentarios con consignas copiadas punto por punto del ideario incel.

Noeschachi

#30 Perdona que insista, pero puedes elaborar sobre cuáles son esas consignas y como están referenciadas en el comentario?

m

#16: De hecho en mi opinión la palabra "INCEL" es una apropiación indebida: debería aplicarse solo a personas que por el motivo que fuera, no ligan pese a intentarlo. Una cosa que debería reconocerse es que hay personas que son menos aptas para llevar una vida en pareja, y a menudo en los medios no se muestra esa situación como algo normal, sino que se ofrece una imagen de que todo el mundo puede tener pareja, a veces incluso faltando a la verdad, como decir que no pasa nada por ser feo si eres "guapo por dentro".

La realidad es que es un asunto complejo que no se sentencia en un par de frases cargadas de optimismo sin base. Muchas veces se alude a casos puntuales para justificar las dichas afirmaciones sin base. Y lo más importante: esto no es solo cosa de mujeres, ocurre por igual al revés (mujeres buscando pareja) o en relaciones del mismo sexo.

m

#100: Quizás habría que hacer algo, estaría bien robarles la palabra, o bien hacer alguna modificación que deje claro que los machistas no son inceles, sino que ellos mismos se lo buscan con su actitud. No es como el que es feo de cara o tiene mal la mandíbula.

Otramas

#16 En España también existe este tipo de ataques Incel.
Ejemplo, en Zaragoza una amiga me contó de un tipo que se había apostado en el Puente de Piedra con un cuchillo para matar a "una mujer". Le daba igual cuál. Y lo hizo. Por suerte, la chica sobrevivió, aunque mi amiga me contó que aún arrastraba ciertas secuelas. Creo que a él le cayeron 8 años.
Poco después, en un foro (de literatura), uno de los usuarios, que siempre se distinguía por la misoginia de sus comentarios, posteó sobre la misma fantasía, matar a una chica, daba igual quién fuera, así al azar. Ya había enviado varios relatos con ese tipo de contenido, descripciones de asesinatos, humillaciones etc. hacia mujeres. También solía presumir de ir de putas. Espero que este no llegara a materializar su deseo.
Pero haber incels, los hay, por supuesto.
Oh, he encontrado la noticia de aquel ataque:
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/joven-apunalada-puente-piedra_172683.html

D

#13

¡sal de mi cabeza!

tusitala

#13 No jodas, aquí no vamos poniendo bombas por ahí.

slayernina

#48 Nop, solo votan a partidos de extrema derecha que les joden todo, pero eh, que no defienden la LVG

tusitala

#56 La gente que vota a VOX es minoría en Menéame. Cuatro Trolls con varias cuentas.

slayernina

#57 No sé qué decirte, para ser cuatro trolls son la 3º fuerza política del país y ya están al mando de unos cuantos sitios...

tusitala

#62 En Menéame, digo. En ForoCoches será otra cosa.

Nylo

#13 ... apestas.
Soy de los que defienden la presunción de inocencia de cualquier acusado sin pruebas, y por tanto de los que los feminazis/as/os/es de aquí disfrutáis llamando "incel" por ridículo que sea el calificativo.

Condeno fuertemente lo que este chaval pretendía hacer y además me alegro de que el explosivo le haya volado la mano, tanto o más de lo que me alegré cuando a ciertos terroristas de ETA les explotó el coche bomba que conducían, con asesinas intenciones, años atrás.

Cabre13

#3 En otra época creo que hubieran sido personas más o menos amargadas, el tema es que a través de internet han montado un corpus ideológico y un montón de espacios de discusión y, en menor medida, de activismo y radicalización.

tusitala

#14 Ya podían haber formado un grupo de apoyo al ligoteo.

A

#50 El problema es que son de los que no follan ni pagando, así que al final por mucho que se apoyen siguen sin comerse ni una rosca.

D

#3 son comunistas del sexo, no aceptan que el mercado sexual es un mercado libre y hay que competir y que nadie regala nada. Son frustrados, envidiosos y que el sistema es injusto. Exactamente igual que los comunistas económicos.

D

#24 momento, en todo caso será como una expresión crítica hacia el capitalismo y estas críticas pueden venir desde varias corrientes ideológicas, para lo que dices haría falta que hubieran hecho una doctrina sobre la producción y reparto de mujeres.

Pandacolorido

#24 Disculpa un momento, pero los comunistas del sexo creemos en el amor libre y no en tirar bombas a las tías. No se con que clase de gente te has relacionado tú, pero yo a las chicas con las que he estado no he tenido que regatearlas y tratarlas como si fuera mercancia para obtener sexo de ellas.

El mundo está lleno de gente con ganas de follar, las leyes del mercado se desvanecen cuando existe la hiperabundancia.

O puede que yo sea guapo y que por eso no me haya enterado ni de la mitad

A

#24 Buena paja mental, ya que hablas de sexo, para conseguir montarte tal tirabuzón mental que puedas meter aqui el comunismo con un calzador

D

#93 si no has entendido el comentario es normal que te suene a paja mental, quizás cuando madures un poco lo entiendas, o quizás no

montaycabe

#3 bueno, el equivalente español serian los pollaheridas esos de "las mujeres no son unas santas", las denuncias falsas de violaciones y toda esa mierda

ttestt

#59 esos argumentos te los puede decir cualquier tía feminista no radical.

montaycabe

#66 claro, según tu concepto de "tía feminista no radical", obviamente.
Igual que un negro no racista te diría que " los negros no son unos santos"

ttestt

#81 no es mi concepto, no conozco a ninguna feminista no radical que no afirme eso. no es excluyente del feminismo.

Nylo

#59 igualito igualito, creer que hay mujeres que mienten para obtener beneficios, que pensar que cualquier mujer debería dejarte que la f*lles y si no se merece un cocktel molotov. Me descubro ante tu equivalencia.

D

#3 en Canadá hubo algún atentado, un atropello de esta gente, creo.

anor

#3 los psicólogos dicen que la frustración genera agresividad,, lo cual no quiere decir que sentirla te tenga que conducir necesariamente a un acto violento.

dilsexico

Un eterno pajero que va y se vuela lo unico con lo que habia tenido algo parecido a una relacion sexual.

Rufusan

El tipo de la foto no es el de la noticia. Ese es otro pirado que mató a varias personas en un tiroteo hace unos años. Basta hacer una búsqueda de la imagen en google.

parrita710

#61 ¿Por? Es ridícula la queja. Se llaman así ellos mismos. Es como quejarte porque llamen nazis a los skinheads.

#83 ya ya, por eso he matizado que extrapolar Tinder al mundo real es un tema mas peliagudo.

m

¿Queréis perder puntos en Reddit?

Probad a meteros en una cámara de eco plantear una visión alternativa. Da igual lo bien que lo expliques, si la doctrina oficial es que un determinado problema estético no tiene solución, insistirán en que no la tiene y te votarán negativo, aunque haya gente relatando experiencias positivas (qué más quieres para desengañarte de un pesimismo sin razón...).

Así que no quiero pensar cómo será con otras ideas más abstractas y difíciles de demostrar.

D

#42 No he acabado de entenderte. ¿Que ejemplo pondrias?

m

#78: Gente que se opera estéticamente, cuenta su caso y aún algunos tratan de buscar alguna excusa para tratar de vender sus ideas cenizas de "si eres feo no hay solución, eres incel y lo serás para siempre". Por supuesto lo de los mofletes funciona, y lo de las piernas. Aquí hay un estudio donde pone eso, que si se hace bien funciona:
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/9915389/
Si se puede arreglar una cara fea... ¿Por qué resignarse y no buscar una esperanza? Yo creo que hay un trastorno mental que hace que la gente sea pesimista y además, busque el pesimismo y se niegue a aceptar cualquier dato que invite a ser optimista.

D

¿23 años y ya lo da por imposible?

Al menos le queda la otra mano para matarse a pajas.

D

#4. Le ha volado una mano y tres costillas... todo planeado 😝

Varlak

#8 Comentario del hilo lol

tusitala

#8 Si, ahora puede chuparsela

zordon

#4 el calificativo de incel en una noticia de periodismo es lamentable. Por cierto el tio es bastante guapete.

parrita710

#41 Incel se llaman ellos mismos. Y no es la cara o el cuerpo lo que evita que la gente se acerque es lo que sueltan por la boca.

zordon

#46 ya ya, eso es cierto. De todos modos sigo pensando que incel no es calificativo para un periodico

A

#41 Pues así será de gilipollas y tarado que siendo más o menos agraciado no se come ni una rosca.

zordon

#95 lo de gilipollas y tarado totalmente de acuerdo.

N

#41 Eso es lo triste. Llaman a las mujeres "femoids", niegan que las mujeres sean seres humanos, ni se acercan, y luego se quejan de que es que no tienen posibilidad de alcanzar el amor.

El primero de éstos, por cierto, era bastante guapo. La mayor aproximación que hizo a una chica fue decirle "Hi" (Hola). Un amigo de la familia quiso ayudarle, preguntándole qué hacía para acercarse a las mujeres. Él contestó que por qué tenía que acercarse él, que por qué no se acercaban ellas.

Uh... ¿Porque eres tú el que quieres penetrar y el que no se queda embarazado?

BM75

#41 el calificativo de incel en una noticia de periodismo es lamentable
No sé si te has enterado que ellos mismos se llaman así...

slayernina

#79 qué problema hay en ponerse un condón rechistando?

De entrada, se me ocurre una ETS que te destroza la vida, o un embarazo que te destroza la vida... Así, como idea loca

Elián

#87 qué ETS? Estás diciendo "ponerse el condón"... "rechistando". Muchos chicos tienen problemas a la hora de ponerse el condón. Algunas se lo toman como algo machista o no sé qué. Es un problemón psicológico que requiere ayuda profesional a menudo. La mayoría empalman un gatillazo con otro y la respuesta de muchas mujeres ante estas historias suele ser despectiva a fuego.

Trolleando

#88 Algunas se lo toman como algo machista o no sé qué
Tu no has follado sin pagar en tu vida macho.

slayernina

Qué penica que no muriera... De cinco a ocho años volverá a estar en la calle dando por culo a las tías. Puede que la bomba no la pueda volver a poner, pero el resentimiento, el chulearlas o avasallarlas tanto fuera como dentro del curro (siendo varón blanco allí lo tiene fácil) y el poder votar a movimientos misóginos lo tiene asegurado

y

#49 Lo mismo la palma en la cárcel. O puede que cuando salga después de 5 años y sin una mano se relaje un poquito.

A mi también me parece un gilipollas pero desearle la muerte por ser un gilipollas o querer votar ideas gilipollas no me parece justo, creo que el karma ya ha hecho su trabajo.

slayernina

#39 El Elliot Rodgers que menciona el artículo era el "hijo de" y con pasta propia, y aun así no se comió un colín, no sé yo...

De todos modos, si lo que quiere son mujeres más pobres y losers que él, solo tiene que buscarse a una latina, a una negra, o salirse fuera del país y recorrerse el planeta, aproximadamente el 70% de las habitantes de la superficie terrestre se ajustaría a sus deseos

A

#54 Si eres guapo y con pasta y aún así no follas eres gilipollas hasta salirte de la escala.
Cómo sería de insoportable, amargado y tarado si ni aún así podía ligar.

N

#98 Me leí los escritos de Rodgers. El chaval estaba mal de la cabeza, directamente. En concreto de un mal que todos hemos padecido alguna vez, pero que llevado al fanatismo causa estragos. El creer que "debería" es igual a "es", y conformarse con la realidad.

De todas formas, además, se odiaba a sí mismo por ser medio japonés y bajito, y estaba obsesionado con las rubias guapas, como si tuviera derecho a alguna de ellas. Si se hubiera ido a una convención de fans de manga y anime se habría puesto las botas. Pero no con la más guapa, claro.

BM75

#98 Si eres guapo y con pasta y aún así no follas eres gilipollas hasta salirte de la escala.
Precisamente de eso se trata. Además de gilipollas, súmale machista y misógino.

D

Ampliación del campo de batalla: Michel Houellebecq acerca de como la supuesta liberacion sexual no ha traido el efecto deseado:

«Algunos hacen el amor todos los días; otros cinco o seis veces en su vida, o nunca. Algunos hacen el amor con docenas de mujeres; otros con ninguna. Es lo que se llama la “ley del mercado” […] En un sistema económico perfectamente liberal, algunos acumulan considerables fortunas; otros se hunden en el paro y la miseria. En un sistema sexual perfectamente liberal, algunos tienen una vida erótica variada y excitante; otros se ven reducidos a la masturbación y a la soledad.

Anado: y a algunos se ve que no llevan muy bien eso y les da por cometer fechorias.

slayernina

#44 A las mujeres eso les ha venido bien, por fin pueden zumbarse a lo que quieran (y a veces a otras chicas). Ninguna queja lol

N

#85 Máxime porque, seamos serios. Echan de menos los "buenos tiempos antiguos". Pero en esos tiempos, ellos habrían muerto en un campo de batalla, o jamás se habrían casado tampoco, o como mucho, con la ex-amante embarazada de algún noble. Mientras que hoy en día, si trabajan, al menos pueden pagarse a una escort que puede ser más bella que Cleopatra o que cualquiera de las mujeres más bellas que en la humanidad hayan existido hasta el siglo XX. Nunca ha habido tanta belleza, y nunca tan accesible. Pero ellos quieren vivir en Arabia Saudí. Como si allí fueran a tener seis mujeres en lugar de ver cómo el jeque tiene cinco y ellos ninguna.

anor

#44 o sea que el liberalismo no solo crea injusticia en lo económico sino también en el campo de la sexualidad.

D

Pero si es un tío guapísimo, hostia puta, yo no entiendo nada.

D

#23 Hay feos que ligan una barbaridad y guapos incel. La atracción femenina no funciona igual a la típica masculina.

A

#26 Cierto, ejemplo clásico: Serge Gainsburg era feo con ganas pero se folló a todas las top de su época. A mí me parece que el problema está en el cerebro y eso no se arregla con operaciones de estética.

BM75

#23 Y un p*to machista misógino. ¿De verdad no lo entiendes?
c/c #26 #39

yemeth

#29 Viene a ser una cosa así

cc #23

D

#23 será pobre, o como dicen allí, un "loser"

Schrödinger_katze

#23 Porque ser guapo (según tú, porque yo lo veo del montón) no tiene mucho que ver con nada. Si eres un psicópata, la gente acaba evitándote.

D

#23 Si ese que se ha volado la mano te parece guapísimo, joer, yo voy a tener que volar la manzana entera.

v

#23 era Asperger ligar siendo Asperger es complicado . Y los/las psicópatas tb ligan . En una discoteca ligaras si estás bueno o buena y no tienes ninguna tipo de tara a la hora de relacionarte . Nada que ver con la bondad los que maltratan a su pareja no son nuncafollistas que yo sepa .

anor

#23 es que además de guapísimo, hay que ser divertido, tener dinero, y otras muchas cosas,

Treal

Bueno, ahora sabemos que no solo se le da mal ligar, haciendo petardos tambien es un manco.

D

#53 Comentario top

D

Imbecil.
Para eso estan los drones

t

Si quería cargarse a Cheerleaders es que estaba luchando contra el patriarcado.

Elián

#10 aquí lo llaman incel, pero tiene bastante de feminista.

squanchy

He entrado y no hay fotos de las animadoras calientes,@JavierB.

#15 errónea entonces

D

*buenorras

Arzak_

Creo que ya nadie le echará una mano

minardo

#6 pero podrá dar las "gracias de antebrazo"

D

Con cosas como calificaciones como "incel" en el título debo votar negativo a la noticia.

¿Tan difícil es utilizar un lenguaje apropiado?

parrita710

#51 Ellos mismo se llaman así.

Nylo

#51 En este caso concreto el calificativo es correcto.
#69 Los incels se llaman a sí mismos incels, es verdad. Pero la inmensa mayoría de los que unicornios como tú llamáis incels no tienen nada que ver con los incels. Sólo es gente a la que buscáis criminalizar porque os sentís mejor haciéndolo.
Unicornio todavía no es un insulto, ¿correcto?

BM75

#51 Es lo que tiene no leer la noticia ni los comentarios...

Malditos terroantifas..

Elián

Malvadoyrarito cómo sabes todo eso de él? lol

Y

¿Qué esperabais cuando el 80% de los hombres no es válido para la hipergamia?

Vendrán más. Leeros sobre Universo 25, es bastante parecido lo que ocurre.

PasaPollo

#35 Estadísticas sacadas del doctor Jones, de la universad de Misco, Pennsylvania.

Y

#43 Ley de Briffault.

slayernina

#35 Teniendo en cuenta que lo que buscan las tías son tíos que se duchen todos los días, a los que no haya que prepararles el tupper, que las escuchen de vez en cuando y que se pongan el condón sin rechistar, el listón está por los suelos, no sé dónde ves precisamente la hipergamia...

Elián

#52 qué problema hay en ponerse un condón rechistando?
Hoy muchas tías no saben cocinar, son guarrillas, no quieren condón, no quieren rayarse la cabeza con mierdas de sus parejas...
Qué manía con hablar de las mujeres como un grupo perfectamente homogéneo lol

r

#52 Creo que habla del estudio que hicieron con Tinder: https://medium.com/@worstonlinedater/tinder-experiments-ii-guys-unless-you-are-really-hot-you-are-probably-better-off-not-wasting-your-2ddf370a6e9a

Basicamente el 80% de las tias se pelea por el 20% superior de tios y el 80% restante de tios se pelea por el 20% inferior de tias.
Equiparar Tinder al mundo real ya es otra cosa si procede o no.

slayernina

#80 Había visto ese estudio antes... A mi parecer, le falla algo básico en la premisa: ¿alguno de los que realizaron el estudio es consciente de la cantidad de subnormales que se pasea por Tinder (y en general, Internet)? Es que me he llegado a encontrar especímenes que eran de los que decías "me voy a arrancar los ovarios con una cizalla e irme a un convento" lol

Trolleando

#80 Claro, es que para esta gentuza Tinder es el unico sitio donde pueden ligar, y por ende debe ser el sitio mas sano si esta lleno de ellos roll

N

#80 Tinder en sí mismo NO es un universo completo. Quien quiere una relación estable pasa de Tinder.

anor

#52 creo que el listón está muchísimo más alto.

Y

#52 Vaya, sí que vales poco. Lo siento, no lo digo por mi, lo digo por la buena parte de tíos que no verán un chochete en su vida y se les irá la pinza.

Suerte.

1 2 3