Hace 5 años | Por --601066-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --601066-- a elespanol.com

La Guardia Civil ha incautado 14 000 jamones a más de 30 empresas implicadas en una gran estafa relacionada con la distribución de jamones ibéricos falsos. Gran parte de estas piezas también son nocivas para la salud ya que en su interior se encontraron larvas de gusano, debido a que estos jamones se almacenaban en malas condiciones y, durante el proceso de curación, estas larvas se desarrollaban.

Comentarios

D

#7 No sé ni cómo la gente va ahí a comprar comida, es todo de la peor calidad.

Joachim_Ratoff

#1 hombre, lo mejor parece que es hacerse vegetariano, pero vosotros podeis seguir buscando desesperados el valhala de los pedazos descuartizados de animal que estén menos putrefactos.

https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-comer-carne-roja-y-procesada-aunque-poca-incrementa-riesgo-muerte-201903271548_noticia.html

Trolleando

#13 Al calzador de politica y al de la LIVG ahora hay que sumarle el calzador vegano roll
En meneame vamos sobrados de fundamentalistas

Joachim_Ratoff

#15 Calzador sería si yo te empiezo a hablar de super mario bros y el nuevo single de Leticia Sabater, pero hombre, tienes al menos una noticia a la semana diciendo que la carne que se vende y se distribuye es insalubre y putrefacta y te dicen que bueno, que a lo mejor una opción es dejar de comer carne.

Yo entiendo que tu dependencia ideológica y espiritual de la ingesta habitual de vísceras, músculos, tendones y sangre haga que rechaces con virulencia cualquier sugerencia de dieta alternativa aún en los espacios donde es más relevante proponerla, pero córtate un poco.

Trolleando

#18 No te equivoques, no soy un amante de la carne y de hecho la intento consumir poco (1 o 2 veces a la semana como max y la gran mayoria es pescado o pollo/pavo) mas por un tema medioambiental que por humanizar a los animales.

Independientemente de eso, no intento convertir a los demas

Deathmosfear

#18 Si entiendes que su dependencia a comer carne hace que no quiera sugerencias de veganos, entonces por qué das el coñazo con eso mismo?

#13 Lo mejor es reclamar al estado un mayor control sobre la seguridad alimentaria. Pero vosotros podeis seguir comiendo pasto como esos animales de baja estofa que acaban en mi plato.

https://www.masscience.com/2018/01/17/3-problemas-que-podria-traer-a-tu-vida-el-ser-vegano-y-o-vegetariano/
He puesto un enlace que poco tiene que ver con el tema para darle credibilidad a mi opinión moralmente superior.

Joachim_Ratoff

#20 me entristece tener que ser yo el que te diga que en la prestigiosa revista de marketing online que enlazas y lees habitualmente (porque imagino que no has ido a google desesperado a buscar un enlace con la única intención de desacreditar vegetarianos/veganos, ¿no, pilluelo?) no hay absolutamente ninguna fuente científica a lo que se expone. Ni un nutricionista, antropólogo... NADA.

#37 Pues si, he ido a buscar el primer articulo que me aparecia en los resultados del buscador.
No me interesa tu dieta ni tu estilo de vida ni leo articulos sobre ella. Ni tan siquiera me hubiese molestado a responderte si no fuera por esa forma de actuar tan prepotente buscando provocar/ser el centro de atencion .

Por que ya me diras que pretendias enlazando a #1 para dar una opinion que nada tiene que ver con su comentario. Y ademas acabando por tergiversar tu propia respuesta con un enlace a un articulo de un periodico que habla de cancer en un determinado tipo de alimento y que como ya he dicho poco tiene que ver con la noticia, con el comentario de #1 o con siquiera tu propio comentario. Salvo el pretender darle mayor peso a tus argumentos claro esta.
Si lo que pretendias era provocar, en mi lo has conseguido, enhorabuena. Si por el contrario querias evangelizar una dieta deficiente solo debes comprobar el karma que tienes para darte cuenta que algo estas haciendo mal.

D

#13 Pero si me hago vegetariano, qué marca de jamón compro?

D

#21 Ya sacarán un pegote de tofu con forma de jamón, despreocúpate

D

#25 lol lol lol

D

#13
Es que eso de ser verano,esta bien..pero las bacterias o virus de la lechuguita,no sufren? 😃

D

#30 Estudia algo de biología básica, en concreto que es el sistema nervioso y para qué sirve... pues de lo contrario tu comentario es poco más que un exabrupto de bar

D

#1 dame una C!

Trolleando

#34 Caprabo? Carrefour? Condis?

I

#36 Cutreingles fijo!

D

#36 Dame una A. Dame una R!

peloxi

Hace año y medio fuí al Carrefour a que me devolvieran el dinero de un jamón, que llevaba solo unos 7 días abierto y se había llenado de gusanos. La de atención al cliente cuando vió la cantidad de gusanos flipaba, no tardó 1 minuto en devolverme el dinero. Semanas o meses después empezaron a salir las noticias sobre los jamones...

D

Yo no soy ningún experto, pero alguien podría decirle al autor del artículo que las imágenes que ha puesto, tienen pinta de jamón serrano, no ibérico (ya que no pone imágenes de los productos en cuestión, que al menos acierte en el género comentado)

D

#2 Y además con un aspecto correctísimo, ni gusanos ni nada. Será que piensan que sus lectores no sabe lo que es el jamón y una imagen vale más que mil palabras...

k

aprovecho para recordaros la megaoferta de 2 jamones por 50€ en carrefour

D

Tomaaa, otra vez jamón loncheado a mitad de precio en el PrimaPrix lol

dinky

Y sueltan "en una gran superficie a un precio irrisorio" con dos cojones, se nota que Carrefour es anunciante. Periodismo moderno lo llaman, una mierda putrefacta es.

maskhiel

#24 la autocensura... Mucho peor que la censura

e.kit

Tanto gasto público para tanta ineficacia. Vaya estado que tenemos.

A

#6 A lo mejor nos encontramos en esta situación por el insuficiente gasto público, motivado por los recortes, que da pie a que el número de inspecciones se vea drásticamente reducido. Digo yo, por intervenir.

D

Van a conseguir que deje de comer jamón. Ni del bueno, ni del malo.
Vamos a perder una identidad, de lo mejor de nuestra cultura, por unos estafadores.
Manda huevos!

I

#39 Por algo carrefour son gabachosroll

Socavador

¡Criminales! Con los jamones no se juega, se puede independizar Catalaña, puede haber una conspiración instigada por Interior para socavar la democracia e influir en los resultados de las elecciones...pero, joder, con el jamon de mis hijos no se juega!

c

#10 Ni con las cañas, no te olvides de las cañas

b

Eso va directo a las croquetas de jamon con 0.5% de jamon (y 99.5 de mierda bechamelosa)

e.kit

Un fraude y un peligro sanitario:
Relacionada: https://www.merca2.es/peligro-salud-fraude-jamon/
Los peligros que esconde el fraude del jamón: abortos, salmonella y meningitis

Hace 5 años | Por EnHonorAlaVerda... a merca2.es

Cerca de 300.000 kilos de productos cárnicos mezclados con restos de excrementos de rata, con fecha de caducidad pasada y origen desconocido, sin documentación y etiquetados con un número de registro sanitario falso. Esto es lo que se encontró la máxima autoridad sanitaria de la Junta de Extremadura en una de las naves registradas hace un año y que ha pasado a formar parte de una investigación abierta sobre el escándalo del fraude del jamón que afecta a más de 20 empresas.

v

Los van a tirar?

joffer

Vaya añitos llevamos con los jamones.

Cehona

#26 Vaya añitos que llevamos con Carrefour.

p

joer aún siguen incautando a miles... ??
es el mercado amigo, oferta y demanda......... y al congelador..

D

Sea lo que sea no seguro que no había "larvas de gusano"

thorpedo

Hay algo que no esté podrido en este país?

maskhiel

Por esto sí que saldría ala calle yo a manifestarme!!! El jamón no se toca.