Hace 11 años | Por EvilPreacher a medtempus.com
Publicado hace 11 años por EvilPreacher a medtempus.com

Una respuesta racional a la inauguración de la facultad de medicina de la Universidad Católica San Antonio, de la que se habla en este otro artículo, meneado también hoy: «Formaremos médicos en los valores del cristianismo. En contra de la cultura de la muerte, la eutanasia y el aborto» http://www.laverdad.es/murcia/v/20120729/region/formaremos-medicos-valores-cristianismo-20120729.html

Comentarios

KrombopulosMichael

un "kiko" en la presidencia, reverencias a "susan", y sobre todo ultra respeto por sus valores catolicos, pero ¿cuando darán el mismo respeto para toda la gente que no quiere estar en su secta?.
Con gente como esta, primos hermanos de los que se encuentran en el gobierno con decisiones como la reforma del aborto españistan cada vez se acerca más de nuevo a la Edad Media, época de oscurantismo donde podían hacer y deshacer a su antojo, mangoneando en la vida de todos amparados por la ignorancia del pueblo y el temor de este a su dios.
Y hoy en día igual, nos quieren ignorantes y asustados para mantener su estatus, y debemos impedirselo.
¿Para cuando serán valores humanos? ¿Cuando se darán cuenta que no es necesario pertecer a su secta para tener unos buenos valores? ¿Y cuando cuenta que a muchos de los suyos que se les llena la boca con la palabra "valores cristianos" son de los mas hipócritas de este planeta (cabezas de la iglesia,dirigentes politicos y un largo etcetera)?

conversador

La noticia tiene un cierto tufillo sensacionalista

Shora
conversador

#2 Si quizás sea mejor esa palabra,amigo

Cameloth

La mezcla Ciencia-Religión es una putada...

Shora

#6 Y más si es medicina que, forzosamente, tienes que tratar a personas que no tienen por qué compartir tu religión.

zimmer

#6 Es un negocio rastrero, ya podrían irse a dar por culo a otro sitio... Eso, cuando no es directamente una estafa, recordemos los lamentables "masters en proceso de ser oficiales pero que valen lo mismo que si ya lo fueran" (y la gente con miles de euros y meses/años perdidos).