Hace 3 años | Por nereira a abc.es
Publicado hace 3 años por nereira a abc.es

Un mes después de que el juez de Vigilancia Penitenciaria concediera el tercer grado penitenciario a Iñaki Urdangarin, el recluso volverá a hacer las maletas. La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias le ha concedido el traslado a Vitoria, donde vive su madre, Claire Liebaert, y donde seguirá cumpliendo condena a partir de la próxima semana

Comentarios

j

#14 El sistema de reinserción social funciona. Me hace sentir bien.

rodrigc

#1 Es más fácil encontrarlo cuando el inquilino de Ajuria Enea te debe algún favor.

D

#1 Es un tio preparado. Tiene varios Masters, como Cristina Cifuentes y Casado.

WcPC

#1 ¿En España?
El rango complicado de conseguir trabajo es de 18 a 70 más o menos...

s

#1 Tiene contactos porque sigue siendo el yerno del rey.

omegapoint

#26 cuñao del rey

s

#30 Del emérito.

omegapoint

#31 las dos cosas

cuñado del rey y yerno del rey. Como el que es su propio abuelo.

oghaio

#26 Cierto. O al menos es lo que repitieron varias veces hoy en la SER, al dar la noticia...

cron

#1 Ostras pero ya quisieramos muchos su curriculum, jugador de balonmano, yerno del emérito, y chanchullos varios...no es suerte, se lo ha currado.

Clarinius

#37 Y, según dicen, cuenta chistes de puta madre.

GeneWilder

Su condena será trabajar.

Verdaderofalso

#2 lol

RoterHahn

#8
Que emprenda una fuga de España. No coño que yo ya estoy en el extranjero e igual me cruzo con el.

O

#5 Se dice penales, no penitenciales. Y sí, hay muchos trabajos donde no es necesario presentarlo

D

#11 Si has pecado mucho y un sacerdote te ha impuesto penitencia sí se dice penitenciales. Se lo tienes que pedir al obispo de tu diócesis lol lol

Noeschachi

#5 #11 Penitenziagite!

Pink_Hydrogen

#5 Me lo veo conduciendo un furgón blindado...

rodrigc

#6 ¿Te parecerá más creíble que la pise a partir de marzo?.

sillycon

#6 Pues hombre, le habilitadon una cárcel de mujeres sólo para él.

valzin

Y con esto se demuestra que quien no trabaja es porque no se esfuerza en buscarlo.

D

Muy bien Urdangarin cuando uno pone interés en buscarse un trabajo a su medida, se encuentra...

F

Para que digan que con el covid-19 está jodido trabajar. Todo un ejemplo de reinserción.

ElPerroDeLosCinco

Parece que el Gobierno se está tomando en serio lo del acercamiento de los presos vascos a Euskadi.

kaysenescal

Seria bueno que se lo montase en plan Rumasa, ahora: "la "Nueva Noos" mas corrupción por menos condena."

M

¿Qué empresa decís que se acaba de llevar un contrato público hinchado y casualmente ha contratado a este al mismo tiempo?

Lamantua

Corresponsal de ABC...?

sempredepor

#3 No, chapero en la estación de autobuses lol

D

¿Qué condena?

Peka

Fue el tonto útil en su día y se comió el marrón del emérito. Si llega a saber que luego se iba a saber todo.... Con el tiempo este también cantará.

c

Teabajo? Urdangarín?

Haciendo qué?

sillycon

#35 Profe de gimnasia

tetepepe

Traba qué?
Ilusos, esa chusma no trabaja.
La palabra "trabajo" está perdiendo mucho valor últimamente.

reithor

Ya está a dos saltos de volver a Suiza.

i

Encima de ir a la cárcel, va a tener que trabajar. Menudo pringao siendo de la realeza lol

Gotsel

Un ejemplo para el resto de reclusos, que salen y venga, a la sopa boba.

mudit0

¿Quién le ha encontrado trabajo, el inem o infojobs?

Dramaba

#29 Es un tema más de blowjobs. A la monarquía, precisamente...

AubreyDG

Y cómo no, nadie lo esperaba, un ejemplo de cómo la reinserción solo funciona con esta plaga.

Pointman

Imaginaos que ahora os lo encontráis reponiendo en el supermercado. Bueno, no se si lo contratarían para ello, con los antecedentes que tiene...

o

a trabajar.....a ver si no tiene una reaccion alérgica

sillycon

Esto debe ser lo del acercamiento de presos que tanto piden.

f

Con esa edad y antecedentes penales seguro que le cuesta mucho encontrar trabajo.

D

¿esta de chapero?

v

Y yo que pensaba que los españolísimos estaban totalmente en contra del acercamiento de los presos vascos...

D

La cárcel no está en Vitoria, es la cárcel de Nanclares de la Oca, donde hay muchos etarras.

sillycon

#27 Es el ABC, no reconoce las autonomías y dice Vitoria en lugar de Álava.