Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a teinteresa.es

Iñaki le propuso "un tema que se nos ha ocurrido a mi socio, Diego Torres, y a mí. Queríamos proponerte encargarnos de los fichajes del Real Madrid". Y se lo dijo a un hombre "que no salía de su asombro, que alucinaba, que estaba literalmente estupefacto".

Comentarios

D

Inaki is amazing!

D

#1 Lo mejor es lo del príncipe:

1º .El Urdangarín le pide dinero y le espeta que cada uno se pague su casa.
2º. Va el principito y le paga el anillo de pedida a Leticia con la tarjeta de crédito del instituto Noos.

Im-presionante. lol

Urdangarin le pidiera ayuda al Príncipe para pagar la hipoteca del palacete de Pedralbes, en Barcelona, que ascendía a 20.000 euros al mes, a lo que Don Felipe le espetó un "aquí cada uno se paga su casa"; o que la tarjeta de crédito del Instituto Nóos sirviera para pagar el anillo de pedida de Letizia, según contó Diego Torres.

pichorro

#48 Técnicamente se dice que Urdangarín pagó el anillo con la tarjeta de Noos, no el príncipe, que en principio pretendía pagarla él. No me gusta nadie en esta historia, pero no deben confundirse los términos.

D

#48 Y además de lo que dice #50, eso fue antes de que saltara la liebre. Si no de qué le deja pagar.

D

#5 Relacionada y, por tanto, imposible: El Barça mantiene a Urdangarín en la Fundación FC Barcelona

Hace 12 años | Por --153225-- a elmundo.es

#7 Qué tristísima y, a la vez, gran verdad.

A

#7 ¡Ari ari ari, Iñaki lehendakari! ¡Si se presenta por Valencia o por ahí arrasa!

#44 Es verdad, ayudar a los demás es justo lo que más le preocupa a Iñaki.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#8 #13 Inda fue uno de los principales que investigó y destapó el caso Urdangarín en El Mundo. O al menos eso aseguró él un día en Futboleros.

Trabukero

#14 futboleros de MARCATV, es igual que cualquier programa cutre de cualquier cadena, credibilidad 0. Lo dice un amante del futbol.
Me cuesta creer que un exjugador de balonmano del Fc Barcelona, se ofrezca a trabajar para el madrid, no se...me suena mas a publicidad para el libro que otra cosa.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#45 Lo que yo cuento fue hace mucho, cuando apareció el caso Urdangarín por primera vez en los medios. No tiene nada que ver con esto que sale ahora del libro de Inda.

En cuanto a lo de ofrecerse a trabajar para el Madrid... habiendo dinero de por medio, vale absolutamente todo (pregúntale a Figo). Y más aun cuando puedes meter tu sociedad de por medio y no tienes que poner tu nombre y quedar retratado.

trigonauta

#2 En los tiempos en que la dirigía uno de los dos autores del libro que es la fuente de esta noticia... para mí no tiene credibilidad suficiente que lo que diga en el libro hubiese pasado en realidad.
Otra relacionada, con extractos del mismo libro: Urdangarin: 'Valencia va como un tiro, tienen pasta para aburrir y Camps es fácilmente entrable'

Hace 11 años | Por colomer a elmundo.es

AK-TRAIN

Jaja, seguro que lo enviaban del Barça.

joffer

Si, claro, cada uno...

javipe

#26 Pues sí, a mí casi me ha escandalizado eso que lo de Real Madrid que no deja de ser una entidad privada. Sobre todo si luego ves esto http://www.idealista.com/news/archivo/2011/12/28/0373957-el-principe-tardaria-135-anos-en-comprar-su-casa

gskbyte

Iñaki Urdangarin es el nuevo Mario Conde.

p

#21 ¿Eso significa que se presenta a las próximas elecciones?

D

Ahora El inMundo quiere ponerse la medalla de haber descubierto el caso. Pronto surgirá la conexión de Urdangarín con Nacho Vidal y la mafia china. Y el ácido bórico, por supuesto...

v

Le podían haber dejado, lo mismo fichaba mejor

P

Yo con el 0.5% de los fichajes ... vamos también me ofrezco.

txutxo

lo peor de un tonto, no es que sea tonto de por sí, sino que no se dé cuenta de que es tonto ... Aupa Iñaki !!! te vas superando, tío ... alguien que tenía la vida solucionada ... que vivía de puta madre ... hay que ser imbécil ...

AngelMiguel

El mas grande emprendedor de españa.
Pero como sois capaces de tomarla con él.

protogenes

Me descojono con este hombre, es como el músico polifacético y extravagante de Mary poppins, pero en vez tocar el órgano a bombo y platillo, tocando los coj... y a ritmo de talonario.

monarca

ya me imagino al hijo en la cantera... dándole escopetazos a los demas, eso si, por accidente...

Lafarguista

#16 Ese es el hijo del otro, el que se viste de colores con pinta de personaje de Berlanga!!!

Mal súbdito...

monarca

#19 hostia, es cierto... debí haberlo sospechado, esta rama de la familia opta mas por el guante blanco que por las armas...

FatherKarras

Nada, no aprendemos. Seguimos enviando a portada publicidad del libelo infecto y amarillista escrito por Inda. Vergonzoso.

thingoldedoriath

#0 no sabéis cómo hacerlo para colar el furgo en meneame

No cuentes conmigo para este tipo de experimentos...

D

Joder, que buena palabra la de "conseguidor"

e

....De donde sea, trinco!!!!!!!!

ElRelojero

Bueno, le dijeron NO a Urdangarín y SI a Mendes.

D

Cuando entre en la cárcel o pague una multa haremos una fiesta.

arameo

Lo de este tio parece no tener fín, de aquí a nada nos enteraremos que se ofreció a algún banco de esperma para solteras desesperadas por ser madres de niños rubios con ojos claros.

rafaelbolso

Bueno, bueno, bueno, Iñaki eres la leche. lol lol lol lol lol

Q

Esto hubiera ido muy bien para el tan bien Usado 'señorio' del Madrid

D

Joder, entre la princesa Letirap, Iñaki Manosligeras y Marichalar I el Encocado, en la Casa Real han hecho una seleccion de lo mejorcito que habia en este pais lol

D

#51 Eso sumado al putero caza elefantes del rey y al bacala de Froilán, está bien representada España.

atl3

Ficharía al Rey, que sabe de piscinazos.

perrico

El problema es que la cola para cobrar comisiones, lavar dinero negro y estafar en el mundo del futbol es larguisima.
Si le poner a chupar dinero al Urdangarín, de que van a vivir los presidentes corruptos de los equipos de futbol.
Le habrán dicho "Por los cojones te voy a dar parte del pastel" Ese trabajo de comisionista ya lo hago yo.

patgato

Lo que más necesita ahora el Madrid es un tipo como éste lol

PussyLover

Ohh, que pena que no le dejasen. lol

Ya me veía a CR7 embargado. lol lol

mariiihuanO

La madre que los parió, tienen todos una jeta que se la pisan.

Endor_Fino

Menos mal que no se presentó a Fomento diciendo que Torres y él se encargaban de hacer los puentes ...

ceroalaizquierda

No veo el problema, yo estoy convencido de que de fútbol saben lo mismo: nada.

Marinmenyo

jejeje, les coló a Fábio Coentrão

m

al urdangarín deberían 'dejárselo' al pueblo...

Amalfi

Esto ya es la ostia

E

Me descojono lol!! Seguro que también se ofreció para ser el primer español en pisar la Luna o para ser el ginecólogo de las presentadoras de SLQH

B

Esto debería confirmarlo Valdano, si no no me creo nada viniendo de donde viene.

D

Y que no se sorprenda nadie, el que es competente lo es y se adapta a cualquier elemento, además es que de no haber sido así "ella" nunca le hubiera dicho: contigo pan y cebolla.

D

- Iñaki, voy a comprar una lata de Coca-Cola
- Oye, si tal te la compra mi empleado, a cambio de una comisión

S

este tio sabe de todo impresionante

fredo.mcclane

Menudo manguarrián...es una especie de Mauricio Colmenero en pijoácrata y buen ver. Va de sobrado por la vida, tirando de talonario para lo que sea. El típico familiar chanchullero que todos tenemos en alguna rama de nuestra familia. Que en las cenas familiares se las tira vacilando de pasta, de negocios, de importancia y relevancia social....pero luego, cuando te pilla desprevenido en la cocina, te pide 20 pavos para pagar el vino, porque no es más que fachada.

Me imagino en cuántos negocios y empresas habrá propuesto proyectos similares a este de los fichajes, y no le han mandado directamente a tomar por culo por ser quién era. Pero vamos, este burrican de tractor en doble fila tiene menos clase que la Bernarda. Que limpiaba el culo con el mantel y luego decían que eran quemaduras de la plancha.

mikibcn

Me piro de este país... que asco de verdad!!!!

Nachete

Aps pero él no fue quien fichó a Kaka?

D

Claro, si el defendia los colores blaugrana en balonmano antes de casarse, creéis que queria ayudar al Real Madrid... Muy creíble no es.