Hace 5 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 5 años por robustiano a elespanol.com

El exduque de Palma, que tenía hasta las 18.00 horas del lunes para entrar en la cárcel, se ha presentado a las 08.13 horas en la prisión de Brieva (Ávila) . Se trata de una cárcel de mujeres pero, como ya ocurrió en el caso de Luis Roldán, Instituciones Penitenciarias hará una excepción y permitirá su ingreso.

Comentarios

D

#1 A algunos sí.

ChingPangZe

#2 a todos siempre y cuando se presenten en el periodo voluntario que les conceda el juez.

D

#34 lo que dices es mentira.
No se elige cárcel.

Éste si, cárcel femenina con módulo aparte para peperos, como el mata de Mallorca.

ChingPangZe

#39 eso es verdad, se puede elegir. Aquí angelito te lo explica bien: Urdangarin pedirá ir a la cárcel de Badajoz. La infanta a Portugal/c38#c-38

Que luego sea un listo y haya elegido la que mejor le va es otro rollo. A mi lo de módulo de peperos me parece bien, son tan peligrosos como los terroristas.

D

#49 A mi tus leyes son papel mojado........ como la praxis demuestra:
Los presos no eligen el centro de cumplimiento, además son trasladados.

Menos mentiras, y no nos trates de imbéciles. Conocemos la realidad carcelaria.
Tú no, con esa información que trata de engañar.
Saludos a tus primos del AEDE ABC vocento.

ChingPangZe

#50 no son mis leyes, son las leyes que te/nos toca cumplir y aceptar.

D

#52 A mi me gustan las leyes justas y además la justicia.
Resultado: Urdangarín ingresa es el único hombre en esa cárcel, el único hombre en ese módulo....
donde estuvieron matas, el roldán y demás ralea.
Así funciona el mundo.
Tú sigue agachando la cabeza, así va el mundo.

ChingPangZe

#53 te gusten o no, son las que hay. Así funciona el mundo. Si estás muy a disgusto puedes elegir compañia aerea o acampar un mes en la plaza del Sol.

D

#54 tu ideología es feliz con la injusticia y tú duermes tan contento.
Nada nuevo bajo el sol.

ChingPangZe

#55 la justicia está en manos de los jueces, yo lo único que tengo son opiniones.

D

#56 respeto que te guste el yugo opresivo de unas leyes injustas y del régimen.
No me sorprendes.
Yo tengo valores, ética y moral, para algo je estudiado.
El estado corrupto, solo merece desaparecer.
La desobediencia y hacer el mundo mejor, nos hace diferentes, menos mal.

ChingPangZe

#57 la desobediencia no te da la verdad absoluta ni te hace mejor persona. Solo te hace desobediente.

D

#58 mejoramos el mundo?
Tú eres más de agachar la cabeza.
Hay partido hoy?
Venga campeón.

ChingPangZe

#59 yo mejoro el mundo con mis convicciones, no llamando metiroso a nadie sin tener argumentos.

D

#60 Yo sé de lo que hablo, te pido que hagas lo mismo.
Has estado en la cárcel?

ChingPangZe

#61 claro, tu lo sabes todo y el resto somos imbéciles. No necesito haber estado en la cárcel para saber como funcionan las cosas.

D

#62 he hablado de estar en la cárcel?
Si hablamos de fúmbol o imbecilidades, confío en ti.
Para las cosas serias, estudiamos y aprendemos de gente inteligente y honesta.
Y tú no lo eres.

ChingPangZe

#63 no aspiro a ser considerado nada, ni me preocupan los que piensen otros ni la etiqueta que me quieran poner.
Si, has hablado.

j

#2 #38 urdangarin se ha arrepentido y ha pagado?

D

#45 Yo hablo del acercamiento a las cárceles vascas de los presos etarras. Urdangarín no a pedido cárcel vasca (Urdangarín etxera ) y el requisito de arrepentimiento y pago de indemnizaciones es el requisito para que los presos etarras vayan a cárceles vascas.

Cehona

#3 Y el pabellón vacio.

valzin

#3 #11 ¿Este también va a tener mayordomo, cocinero y los festivos reuniones familiares?

b

#26 La duda ofende. Como sois los plebeyos...

delcarglo

#1 Depende de cómo te apellides o a qué partido estes afiliado.

Si te presentas voluntariamente, por lo visto si.

emilio.herrero

#4 Menuda chorrada, da exactamente igual como te apellides o el partido, si tienes un ingreso en prision puedes elegir carcel, otra cosa es que luego te destien a otra diferente.

D

#29 si? Y puedes elegir una carcel de mujeres siendo un hombre? No sé, suena un poco raro, ya que si fuese tal cual dices, las carceles serían casi mixtas, no habría carceles de mujeres, y hombres por separado.

emilio.herrero

#40 Si puede ya que la carcel de Brieva tiene un modulo de hombres y esta preparada tambien para acojer a presos varones.

D

#42 Entiendo, por eso, no hay ningún hombre ahí.
"Se trata de un centro penitenciario para mujeres construido en 1989 en el que el recluso pasará la condena aislado de las presas gracias a su pabellón especial con cinco celdas (cuatro estarán vacías), patio propio, comedor y salas de vis a vis".

Otro favoritismo más y así seguimos.

D

#13 Puede cualquiera elegir una cárcel de mujeres? Tendría cualquiera su propio modulo separado de los demás reclusos?

Imag0

#13 Salvo si has nacido en Euskadi

D

#37 Si te refieres a los etarras, sólo han de arrepentirse y pagar las indemnizaciones a las victimas http://ecodiario.eleconomista.es/terrorismo/noticias/5545465/02/14/La-carcel-de-Zaballa-un-centro-con-720-celdas-donde-ya-estan-los-disidentes-de-la-Via-Nanclares.html
Por cierto Urdangarín ha nacido en Sevilla?

D

#1 Cualquiera puede presentarse en cualquier prisión, lo que no significa que luego no se de traslado a otra.

D

#1 Urdangarín necesita, por su condición social, ir a una cárcel con un módulo de seguridad especial. Dentro de las posibilidades parece que le han dejado elegir.

D

#17 Urdangarín necesita, por su condición social, ir a una cárcel con un módulo de seguridad especial.

Vamos, que no es como nosotros, los plebeyos....

D

#20 No, es que no lo es. Igual que no lo era Roldán.

Sin embargo tener unas condiciones especiales no significa que estas sean mejores, o no debería serlo. Sinceramente, pasarme varios años encerrado, solo, sin poder sociabilizar con nadie me parece mucha peor opción que ser un preso normal.

emilio.herrero

#1 Si.

a

#1 A la inmensa mayoria, si. Valtonic, sin ir mas lejos, estaba en la misma situacion; pero en vez de elegir prisión, se fugó.

D

#15 Pues yo la verdad es que lo creo, para el en concreto no, pero para peces gordos si, que suerte de que justo hubiera un modulo separado solo para el y con muy buenas condiciones... como todos los presos.

d

Carabanchel, la Modelo, Herrera de la Mancha, Cáceres II, Alcalá Meco, Puerto de Santa María... ¿Dónde están mis amigos?

u_1cualquiera

#8 Mariano? Eres tú? Disfrazado de Robe?

ne0x

1.5 millones en reacondicionar la calefacción. Todo en orden.

Pero luego no hay dinero y todos somos iguales.

Esto no es para salir a la calle? Que vergüenza de país.

Ahora explícale esto a un autónomo que no puede pagar su cuota un mes y lo persiguen como a un criminal

Sulfolobus_Solfataricus

Otro preso vasco alejado de las cárceles vascas, ¡cuánto sufirmiento para las familias! ¡Qué calvario y qué ruina ir en coche a visitarle!

Manifa mañana por los euskal presoak. Urdangarín etxera.

tiopio
D

Mientras unos dicen "Nosotras" este da el ejemplo e ingresa en una cárcel de mujeres. roll

#MonarquiaFeminista

D

El duque empalmado en una cárcel de mujeres.

j

Y todos los que ponían de ejemplo que no entraba ¿que dirán ahora??.

i

#35 que tiene un módulo entero para él en una cárcel de mujeres?

SalsaDeTomate

#35 Votar negativo para que no llegue a portada

LordVader

Pues mira, te duchas con menos preocupación.

GeneWilder

#6 Siempre puede haber alguna que tenga un strap-on para esos casos.

D

Alguien ha votado duplicada,por más que busco no veo duplicidad alguna , lo más parecido es una noticia que afirma que "urdangarin" entrará hoy en la cárcel.
En esta se afirma que ha entrado y aporta datos :la cárcel en cuestion y la hora.
Sería ridículo que entrara a portada la que informa que "entrará" y no está.
Así que,comando lumbreras,estaros quietos paraos o poner un enlace que haga tráeme mis letras.

lacosaestamuymal

#25 Por esto dejé de enviar noticias a Menéame. Porque cuando no quieren que algo salga a portada, sus sicarios envían la noticia desde un medio aede, y luego a la segunda noticia le cuesta la vida llegar a portada porque a la primera la votan negativo por AEDE y a la segunda la votan negativo por duplicada.

Lo que pasa es que algunas veces esta estrategia se vuelve en contra de la "línea editorial" de Menéame, como ha pasado hoy. Aquí tienes el enlace, campeón:

Urdangarín ingresa en la cárcel de Brieva (Ávila)

D

#27 Esa noticia que enlazas está cerrada por ser AEDE/AMI

lacosaestamuymal

#44 Está cerrada porque la autodescarté yo. Si no, todavía seguiría en los resultados de búsqueda y con posibilidad de ser votada. Y la autodescarté porque no quería que por esta idiotez del boicot a AEDE y el mecanismo que ya comenté en #25, esta noticia no llegara a portada.

#47 Ni un minuto tardaron en decir que el medio era AEDE.

D

#27 Hasta que alguien no dice nada de AEDE, la gente la vota positivo independientemente del medio. En cuanto salta el primero advirtiendo es cuando vienen los votos negativos.

P

vamos no me jodas...
qué pandereta