Hace 6 años | Por Sinfonico a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Sinfonico a cadenaser.com

La familia formada por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina de Borbón ha elegido Roma, la capital italiana, para pasar unos días de vacaciones. Cristina de Borbón fue absuelta en el juicio del caso Nóos e Iñaki Urdangarin está en libertad provisional a la espera de que el Tribunal Supremo resuelva el recurso contra la sentencia de la Audiencia de Palma que le condenó a 6 años y tres meses de prisión por sus contratos con los gobiernos de la Comunidad Valenciana y las Baleares.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Los de Puigde también podrán, si le hacen una visita en Bruselas.

r

#8 Ya puestos los de Junqueras los podías incluir en tu sagaz aportación.

Frankss

#7 buf, la demagogia!

D

#7 Exacto. Porque Junqueras afirma que persistiría en el delito.

ExtremoCentro

#53 Antena3 poniendo ideas en tu cabeza.

Me gusta

D

#7 un republicano independentista nunca secundaria una tradición tan española y feixista.

frankiegth

#7 #1. Justicia a la carta...

h

#7 Eres un denagogo, de cojones.

D

#65 acaso ha dicho algo que es mentira?
Por favor, oh ser de luz y sabiduría infinita, ilústranos a nosotros, pobres seres mortales demagogos, con tu suprema inteligencia, sobre porqué el comentario de #7 es demagogia!!!

A

#65 ¿He oído Demogorgon?

Deku

#7 el exjugador del barça esta en libertad provisional pq no se ven posibilidades de reincidir, mientras q oriol ha dicho claramente q si sale llevará a cabo el "mandat demucratic dal pobla de catalunye"

D

#88 Junqueras que se dice católico y lleva una bandera masónica. Mejor le iría un manicomio que una prisión

ewok

#98 La estelada es una bandera masona porque tiene un triángulo como la cubana; la gallega es bimasona porque tiene dos triángulos blancos; en Rávena los Reyes llevan barretina; en los manicomios graban El Club de la Manicomedia.

ExtremoCentro

#98 No defraudas.

Fumemos un purito rey

D

#85 Buen catalán, ¿que eres de Vic o de Olot?

D

#85 Te aconsejo que si no sabes escribir en catalán, mejor no lo hagas, parece que seas un cazurro o te estés cachondeando de la lengua catalana.

D

#7 los de Jonqueras sí, cuando pase por el 'aro' del sistema y se flagele un rato en público, que todavía no lo ha hecho

Se ve que tiene vocación de mártir

D

#91 se llama Junqueras... de nada garrulo

areska

#7 claro que sí, delincuentes sin fronteras. Bueno, el que no disfruta de las ventajas se ve que fronteras sí que quiere.

D

#7 pobres niños. Es que nadie piensa en los niños. Junqueras ha delinquido, qué más da distintos casos al suyo.

Urdangarín, que no es santo de mi devoción ni de lejos, no cumple por lo que dicen los jueces, las tres razones para prisión incondicional. Ya no está en los cargos en los que podría reincidir, no se va a fugar porque ha acudido a todas las citaciones judiciales, y no va a destruir pruebas precisamente porque ya no está en la institución en la que se supone que robó.

A ver si nos enteramos que la justicia no funciona según el nivel de animadversión del personaje al que juzgamos.

J

#7 Junqueras no está condenado, es un presunto delincuente en prisión provisional. Ciertamente hablas del hecho de estar o no en prisión, pero los motivos son bien diferentes, algo que obvias en la comparación

D

#7 se que pretendes que me importe pero la verdad es que no. Por mi a Junqueras que le den por culo.

D

#7 porque son españoles de bien, hombre! y como digas lo contrario te envío maderos encocados para pegarte.

Shotokax

#7 Esther Quintana sí podrá abrirlos, pero solo con un ojo, sobre lo cual Junqueras, el amigo de la derecha represora catalana, callaba porque tenía poltrona y sueldazo.

Varlak

#4 Hombre... "viajando por el mundo".... Que ellos viven en Ginebra, que está a 100km de Italia... De casa de Urdangarín a Roma hay poco mas distancia que de Madrid a Barcelona, tampoco me parece que esto sea una noticia, la verdad, de hecho no entiendo que hace esto en portada

CC #5

D

#26 empieza por urdagan y acaba en orín...

ewok

#33 Urdaganorín?

X

#26 Miercola ! Me falta New York... a ver si este año me condenan por algo y puedo ir ... lol

m

#93 Te la puedes combalidar por otra en la que hayas estado

kucho

#93 si convalidas con otro lugar reseñable, te juntamos con #26 y ya tenemos realeza en meneame!

maria1988

#26 Te cambio Ginebra y Nueva York por Francia, Costa Rica e Islandia y puedo levantar la mano.

Varlak

#32 cuando he dicho que estan al lado? 700 km me decia a mi, poco mas que de madrid a barcelona, que es lo unico que he dicho

raistlinM

#32 #25, y aunque estuviese a 40km, estos no son de los que van y vuelven en el día o pernoctan en hostales...

Me cago en todo, estos delinquentes por ahí mientras medio país las pasa putas para pasar el invierno simplemente caliente, el memo del prepaparo alabando a su papi, el que admiraba y quería al dictador. Para tocar más los cojones el muy sinvergüenza se permite estar presente, en el mismo acto la pedorra de la minestra de defensa carga de nuevo contra las "fake news"...

El país no es que se hunda, es que ya nos estamos cubriendo con el lodo del fondo.

Yermense

#38 lol Me suelo meter en comentarios de estas noticias sólo para ver como algunos defienden lo indefendible.

myxywysy

#56 Lo mismo hago yo, y cada día me sorprendo más con lo que leo!

(No se si poner emoticono de risa o de tristeza)

Varlak

#38 justificando que? Que mierdas he justificado? Solo digo que este articulo es totalmente irrelevante, que unano persona que no esta en la carcel viaje 600 km en navidad es irrelevante, por muyeso hijo de puta y ladron que sea el susodicho

vilgeits

#25 Pues si. Ademas seguro que han ido en autostop, duermen en un hostal y comen en el macdonalds.

w

#25 la semana pasada estaban en Vitoria con el presidente del pp Vasco (Alfonso Alonso)
Para estar condenado viaja más que muchos !

D

#64 el condenao!

Varlak

#64 es que esta condenado pero en libertad, no veo porqué no deberia viajar

ExtremoCentro

#25 Te pasaste de chico internacional

D

#4 Con Cofidis puedes.

D

#4 Y además con temas legales pendientes, si es que no tenemos excusas!!!

Sinyu

#12 lo de la independencia judicial ...ya tal... que no se estresen que va mal para el cutis

D

#19 churras, merinas...
Velocidad, tocino...

La cosa es soltar alguna estupidez.

ttonitonitoni

#52 ya lo vemos...ya has acabado de acusar a los demas de churramerinismo en un caso claro de falta de separación de poderes y vasallaje judicial de la forma mas patética y asquerosa?

Cehona

#4 Siempre sale ha devolver en la declaración de la renta. Y eso que de economía no saben nada.

areska

#4 viven por encima de sus posibilidades.

D

#4 Economia creativa, que aprendan los currelas.

A

#9 #80 Of course, la sentencia de Junqueras lleva escrita por Maza hace meses, y durará mientras gobierne el PPSOE, es decir, perpetua. Su obra póstuma.

PasaPollo

#95 Los fiscales no dictan sentencia.

D

#37 Amnistía Internacional no es más que soft power británico.

ttonitonitoni

#37 oh vaya, los mismos que lloraron cuando la justicia turca de una forma muy irónica y con un timing impecable metio a su presi en el talego dejandolo fuera de su propia maltrecha y viciada definición de preso politico?

Maelstrom

#28 ¿Pues por qué no están Tardá, Rufián y toda la CUP (salvo ese que acaban de pillar traficando droga) en prisión o detenidos?

Deja de decir majaderías.

D

#48 ¿Y por qué van a estarlo? Tomar como rehenes a algunos de sus líderes es suficiente golpe.

Maelstrom

#74 Porque no es ilegal ser independentista, como lo demuestra el hecho de que partidos o personas tales se presenten a elecciones y no hayan sido detenidos nunca por serlo. Se les ha detenido por otra cosa.

S

#96 lo vuestro es cojonudo. "Eh, que somos una democracia, aquí no se encarcela a nadie por ser independentista!"

Quiero la independencia, voy a empezar a currarmelo.

"Sedición, rebelión, traicion! A la cárcel!"

Que me explique alguien que camino debe tomar un independentista para lograr sus aspiraciones políticas.

D

#96 Por ser los líderes del independentismo que con su inteligencia han humillado al régimen español.

D

#48 Por que cuando quieres meter miedo coges tres o cuatro cabezas de turco que sirvan de ejemplo para el resto.

Por qué no procesan los juzgados los comentarios que se leen por meneame? Cree el señor ingenuo que no hay base con la ley mordaza, o las interpretaciones bastardas de incitación al odio?

ttonitonitoni

#48 pues será que no lo estan intentando... si han metido hasta Guardiola en el informe policial como tumultuoso rebelde

Deja de decir a la gente que opinar.

D

#28 ??????? Prisión por querer cargarse un Estado.

D

#75 Querer no es delito.

D

#77 Querer romper un país sí aquí,en la Patagonia y en París...ruedas de molino y eso.

D

#79 No, querer no es delito en ningún país occidental.

D

#82 San Steve Jobs dame paciencia.
Genio!
Y chao bacalao.

D

#77 Generar odio,mentiras ,acosos,utilizar menores,y tocar los webs a todos los catalanes y resto de España.
Delito de odio generalizado y trileros al máximo.Iros ,pero legalmente,sin engaños.No pasásteis de condado.
Besis

D

#81 Menudo comentario. No hace falta que me digas cuál es tu cociente intelectual.

D

#81 Es curioso porque todo lo que has dicho se podría aplicar a la iglesia católica

Noeschachi

#17 Falso dilema. Que tendrá que ver el modelo de estado con crear otro unilateralmente

Ryouga_Ibiki

#17 Pero en las repúblicas también hay corrupción hay que implantar una dictadura o un feudo.

D

#17 gilipollez

k4rlinh0s

#17 Lo bueno de la república catalana es que os iban a robar también pero eso si en catalán en catalán!!!.

ExtremoCentro

#67 Loco imagino como serias me viene la cara de Ortega y Pacheco del jueves.

El eje nacional os saca unos chistes de cuñao de Navidad tope de Arevalo

Shotokax

#17 ¿para ser republicano es obligatorio ser catalán e independentista o qué?

Sinfonico

Viva el vino!!!

T

#1 Y las mujeres!!

D

#1 me estas copiando. Jaja

SrYonkus

#1 Living la Dolce Vita

h

#11 también es de los catalanes muy catalanes, como el hijo de Pujol.

Socavador

Jejejeje, qué bonito país, nos mean por encima y hay que decir que llueve.

D

#13 Hombre, una lluvia dorada sería, no?

I

Él quería ir a Madagascar y por la sentencia se tiene que conformar con Roma, que está ahí al lao. No seamos tan crueles.

M

#3 tiene la opción de Bruselas.

D

#35 Y tomarse unas coles

ewok

#3 Es la tierra donde nació el abuelo.

D

#3 ¿¡Que me estás contando!!???

pitercio

Se nos ha ido un poco de las manos lo del régimen abierto en las cárceles.

T

#18 Inexacto, están dentro de la comunidad europea y seguro que el Ritz, o el alojamiento donde duermen, responde por ellos. Todas las noches les echa el candado a la suite para que no escapen del globo terráqueo, donde los pobres están confinados.

festuc

#22 Suiza no está en la comunidad europea, y es donde tienen la residencia, y sí, suiza y españa tienen tratados de extradicion de delincuentes como este.

D

Lógico si te vas a comer unos buenos bocatas de calamares vas a la cuna de la civilización que los creo.

D

-Putos golpistas!! Ojala se queden en la carcel toda la vida! C*br*n*s!!
-Oye, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están de vacaciones en Roma...
-YO SOY EJPAÑOL EJPAÑOL EJPAÑOL, YO SOY EJ...
-Y el Rey de España ha cobrado este año 19.909 euros brutos al mes, mientras que tu vives en una chabola...
-YO SOY EJPAÑOL EJPAÑOL EJPAÑOL, YO SOY EJ...
-Tio, estas llorando sangre?

s

Luego un par de meses en una cárcel de ricos con banderitas republicanas a su entrada y... a disfrutar del botín sin que le molesten los perroflautas!!

Confíen en mí, a la Infanta le va a ir muy bien.

T

#16 ‘gracias a Dios’

Dravot

son nuestros Gregory Peck y Audrey Hepburn.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Están disfrutando de sus últimos días decenios de libertad.

D

Y con guardaespaldas ?. wall wall

io1976

HDLGP ellos y todos los HPLGP que les justifican y defienden.

D

es inhumano esto, esta pobre pareja merece ser declarada perseguidos políticos, nunca podremos entre todos hacer lo suficiente para agradecer sus servicios al país…. colará?

Karmarada

Que asco de vida

squanchy

Espérate que todavía no tengamos que pagarles indemnizaciones por llevarlos a juicio.

D

Vomitivo.

cocainomano

Y no vayas a acusarlos de nada de lo que todo el mundo sabe que son estos privilegiados, que lo mismo acabas tu en prision

D

Los obreros españoles así lo han decidido

#84 Los boberos españoles.

D

Podría hacerle compañía a junqueras pero no..

Señor.X

A Junqueras lo van a condenar por un delito mucho peor y por eso lo mantienen en prisión preventiva. Le pueden caer 30 años al santo barón por amenazar con cosas como esta en Europa, querer paralizar España con manifestaciones:

D

#80 A la carcel por decir qué la gente haga manifestaciones ...

Señor.X

#87 No a la cárcel por pedir a la gente que comenta ilegalidades siendo vicepresident.

l

¡Caray! se les ve muy preocupados...

D

Urdanga jeta,ni trabajó en serio,corre como un cobarde y si no hubiera empalmado con la Royal Family ya estaría en el talego pasto de los kies.

ipto

La justicia es igual para todos.

cocainomano

A por ellos OOEEE a por ellos OOOOEEEEE lol

w

#58 estarían hablando del pifio de los alquileres de lonjas en Vitoria y como de repente pasó de ser culpable a inocente

D

Ya vienen los reyes vagos....

RobertNeville

Dejemos a la demagogia tranquila. Urdangarín sigue en libertad mientras la condena no sea firme. Es el Tribunal Supremo el que debe ratificar su ingreso en prisión.

Cuando ello pase, supongo que los ánimos se calmarán un poco.

d

#44 Eso dejemos la demagogia, sigue libre porque es quien es, prueba a robar tu algo y me cuentas. Leyes para robagallinas gallinas

S

#44 por supuesto corres un tupido velo sobre la infanta ignorante de todo y enamorada hasta las trancas.

Vergüenza ajena

ttonitonitoni

#44 "dejemos la demagogia tranquila.... que con mi comentario la voy a dejar extenuada"

Maelstrom

¿Y a mí qué coño me importa lo que hagan? ¿Están condenados? No. Así que hagan lo que les salga de los cojones. Solo faltaría que tuvieran que vivir bajo los escrúpulos totalmente imaginados de los meneantes. Que yo sepa no han hecho voto de pobreza ni, salvo que sea en sus conciencias arrepentidas, que los magníficos meneantes pueden leer y con ello "ver" que han cometido unas fechorías que ocultan al público, deben vivir como estilitas. No están haciendo nada que no hicieran ya antes o que no pudieran hacer, así que no veo la novedad.

La crítica solo puede ser una crítica general a la institución monárquica y a los ritmos de vida que les permita, en cuanto privilegio, no una critica a que precisamente ahora en este caso particularísimo vivan como esos privilegios siempre han permitido.

IRRELEVANTE.

w

#45 y yo pensando que urdangarin estaba condenado a 6 años de carcel ! Debo de leer noticias diferentes a las que lees tú

ttonitonitoni

#45 lol no estan condenados, no... supongo que tanto hablar del tema te habras confundido con Junqueras... ese si que no esta condenado... sobre el cuñadisimo del hay pendiente una condena a 6 años de carcel.

Frederic_Bourdin

Y Alberto Garzón en Nueva Zelanda, los gilipollas somos los demás por aguantarlos

w

#42 está alberto Garzón condenado ? Link por favor ?

porcorosso

#42

S

#42 hacia tiempo que no oía rebuzno semejante.

El famoso "mira, uno de izquierdas que tiene pasta! Hipócrita!"

Como si tener pasta fuera incompatible con querer justicia y una sociedad mejor.

s

#42 Solo los patriotas de bien como Riverita pueden comprarse una mansión de 1 millón de €. Los demás, a vivir bajo un puente.

1 2