www.20minutos.es/noticia/1485761/0/urdangarin/300.000-eur... por
IgnatiusJReilly el 30-05-2012 08:16 UTC publicado: 30-05-2012 23:40 UTC

El duque de Palma aseguró al juez del Caso Nóos que el empresario Domingo Díaz de Mera le abonó esa cantidad por sus consejos, según publica 'El Mundo'. El empresario asegura que el dinero fue "un regalo".
etiquetas: urdangarin, 300.000 euros, asesoria verbal negativos:
0 usuarios:
394 anónimos:
717
Todo se acaba pegando y los bobones ... de eso saben mogollón.
Simplemente vergonzoso....
Monarquía y sangre fría...
1. Asesoría verbal es un eufemismo de felación.
2. Realmente es pitoniso y sus intuiciones valen mucho.
Las demás explicaciones que se me ocurren son cosas imposibles como corrupción, piruletas, influencias, sonajeros, partereparte, casiopea, tenderete...
Si se juntan firmas para la cadena perpetua para casos como este, el de Bankia, Camps y toda la trama Gürtel, etc., que cuenten con mi voto.
Monarquia y sangre fria, de acuerdo. Pero sindicatos, iglesia y partidos políticos a vivir de las cuotas de sus afiliados y no del dinero público que pagan todos los ciudadanos.
No lo digo por ti, pero hay muchos que solo hacen este tipo de comparaciones en un sentido pero no en el contrario y la verdad es que no me gusta ese doble juego; es decir: dar clases de moral y luego hacer exactamente lo contrario de lo que se predica en beneficio propio.
Saludos
Aquí hay pa' Rato...
Esta vez la noticia habla de una entidad privada...lo peor de todo es que esto mismo han hecho las entidades públicas y eso ya nos toca a todos...
Guillotina para todos.
#10 Con el sueldo mínimo... toda una vida.
ratacosa (pobres ratas) libre y sin cargos?