Hace 3 años | Por x.y.z a noticiasdealava.eus
Publicado hace 3 años por x.y.z a noticiasdealava.eus

Iñaki Urdangarin pasó ayer su primera noche en la prisión de Zaballa, como establece el régimen de semilibertad en el que se encuentra, y este martes no ha acudido a trabajar al bufete Imaz&Asociados ubicado junto a la plaza de Los Fueros, en el que ejercerá de consultor y donde la presencia de periodistas en la puerta ha sido continua. Este martes, a primera hora, Urdangarin ha sido visto por ciudadanos vitorianos nadando en un centro deportivo de la capital alavesa, cercano al domicilio de su madre, donde residirá de viernes a domingo.

Comentarios

io1976

#1 Una cárcel solo para él, y suma y sigue que luego todos somos iguales ante la ley.

fofito

#1 esperando con ansia los caracoles de Armentia...

AntonPirulero

#1 Sois muy injustos, tenéis que entender que el pobre ha pasado por muchísima tensión...

frg

#5 Se llama "reinserción", todos los presos tienen oportunidades "casi" similares.

noexisto

Se rien en tu cara. Todos los días

XtrMnIO

Los buenos samaritanos que le han contratado tampoco creo que lo esperasen ver aparecer.

Es un "trabajo simulado".

D

El virus Borbón es bastante contagioso

frg

#3 Creo que ya venía aprendido de familia. Uno de rus progenitores tiene toda una leyenda tras su paso por la dirección de de aquellas cajas de ahorros de antaño.

Varlak

#9 ¿Trepa de casta o casta de trepas? En todo caso, un fichaje obvio para el borbonismo.

D

Todo lo que toca la familia real se convierte en oro.

Varlak

#2 Y generalmente el oro lo pagamos nosotros

tusitala

Habrá ido al Estadio, que son socios de toda la vida.

Grymyrk

Tienen de consultor a un ladrón, no me esperaba otra cosa

Qevmers

Bueno... este entra en "los Borbones", no?
Pues lo normal, que esperamos?

H

Que clase de trabajo tendrá como consultor?

x

#12 El mismo que de yernísimo: hacer nada y llevárselo muerto. Esta vez, se supone, por lo legal.

Varlak

#12 normalmente le consultan si el whisky lo quiere con hielo o agua

Findopan

Cotilleo puro y duro.

Varlak

#16 No creo que el enésimo abuso de poder y sudapollismo de la familia real en los dos meses que van de año sea un cotilleo

s

A lo mejor nadar le ayuda a reflexionar y luego ha ido al despacho con un montón de ideas nuevas.