Hace 4 años | Por Ratoncolorao a haztequeer.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a haztequeer.com

El primer #YoSoyGayYDelPP de la historia insulta al COGAM por no permitir que se blanquee al fascismo en la mani del Orgullo 2019.

Comentarios

dudo

#1 una vez más, las manifestaciones no necesitan permiso, y el orgullo es una manifestación en la que en vez de quemarse contenedores se hace un desfile, pero una manifestación.

f

#6 No han querido cumplir los requisitos de cogam asi que puede ir al orgullo pero solo a titulo particular no como partido.

I

#8 Si hombre, ahora unas asociaciones van a decidir los pactos de gobierno... Es que tiene narices la cosa.

Lo más curioso, es que en el decálogo de Cs, al que no dejan ir, venía explicitamente defender los derechos LGTBI, pero es que les da igual. Que no somos tontos, que sabemos que los organizadores tienen carne socialista desde hace 15 ó 20 años, no nos hemos caído de un guindo, ni somos desconocedores de la realidad asociativa.

Es que encima nos vamos a tener que tragar la trola partidista del PSOE de turno utilizando las asociaciones en su beneficio como hace siempre, que para eso tiene afiliados metidos en todas las asociaciones del colectivo, y eso lo sabe todo el mundo que se mueva en el mundillo.

f

#20 Cogam no ha dicho nada de los pactos de gobierno, solo que si se alian con gente que esta contra los derechos de LGTB estan en su derecho de no admitirlos como asociacion adscrita, son libres de hacer lo que quieran, igual que cogam.

I

#22 Pues vetamos al PSOE, que se alió con Espadaler y Unió, incluyéndolo en sus listas aún estando abiertamente en contra del matrimonio igualitario y reafirmándose en ello cuando fue preguntado.

¿O solo vetamos lo que nos interesa? Hombre por favor, que los que vetan tienen carné del PSOE, y lo sabemos todos.

f

#24 Me pareceria perfecto que lo hicieron la verdad.

D

#6 Pues poco trabajo has hecho en tu partido cuando está pactando para gobernar con un partido abiertamente homófobo...

NoseMenea

#10 abiertamente homófobo ?

I

#10 Y tú que sabrás que he hecho o dejado de hacer yo, ni que pienso o dejo de pensar.

Deja que la gente vaya al orgullo a defender desde su ideología que todos somos libres, iguales y que los armarios que se han abierto nunca más se van a cerrar, que los derechos ganados se garantizan desde cualquier ideología.

El resto es puto sectarismo.

MellamoMulo

#6 Curioso, al único que veo repartir carnets aquí es a Iñaki tildando a la organización de sectarios y demás, ergo "ellos" son los gays malos según él. La organización ha dado la oportunidad a PP y C's de firmar un documento para participar, y no lo han firmado. Documento que han firmado otros partidos, y que incluía no pactar con Vox, cosa del todo coherente viendo el discurso y lo que pretende ese partido en materia de derechos y libertades sexuales. Y la coletilla "que les den" es la guinda del pastel de su tweet

I

#15 A ver se que cuesta entenderlo, pero el orgullo no pertenece a ninguna organización aunque sea quien lo organice, el orgullo es de TODOS. Para empezar, porque las ciudades se prestan por parte de las administraciones públicas para estar al servicio de un día de visibilización y exaltación de los derechos LGTBI que tanto ha logrado conseguir.

En segundo lugar, porque si quieres una fiesta privada, te la montas tu en tu casa, sin fondos ni ayudas publicas. Todo el que quiera venir a mostrar apoyo a un colectivo debe poder hacerlo, sobretodo porque ya algunos sabemos de que va la cosa. ¿O se piensan que somos tontos y no conocemos los carne de partido que tienen los representantes de esas entidades? ¿O se piensan que no nos damos cuenta que utilizan la más mínima excusa para no invitar a partidos de un arco idelógico diferente a ellos y trasladar que si eres gay, lesbiana o trans solo puedes ser de izquierdas? Pues claro que nos damos cuenta los ciudadanos desde fuera, y no nos gusta tragar con ello. Ya echaron a UPyD algún año, serían unos peligrosos fascistas también.

He votado Ciudadanos, PSOE, UPyD, he ido a un montón de orgullos... no soy conservador, no comparto nada con VOX ni me gusta que se pacte con ellos, pero estoy hasta las narices de que se politice el orgullo, ni que ninguna entidad crea que algo tan grande pertenece a unos pocos, por mucho ego que tengan.

Ya está bien hombre.

MellamoMulo

#18 Como bien dices, el orgullo es de todos, y el que lo quiera disfrutar lo puede hacer sin mediar ideología política y a nivel individual, pero si quieres ir en representación de un partido u organización, el organizador de la manifestación propone firmar un documento. No voy a repetirtelo poque ya cansa y seguramente conoces los pormenores del documento, así que ese es el escenario. Para todo lo demás MasterCard

I

#21 Lo que cansa es la politización de las causas que son de todos, e insisto, a ver si los organizadores se creen que nos hemos caído de un guindo y no sabemos de que pie se cojea siempre.

No sé, podemos vetar al PSOE, no por pactar, sino directamente por incluir en sus lista a Unió, concretamente a Espadaler quien ha dicho reiteradamente que está en contra el matrimonio igualitario y que no va retractarse de ello por estar en el PSC.

Pero eso no ocurrirá, porque los que vetan tienen carne del PSOE.

MellamoMulo

#23 Lo que cansa también es que estemos hablando de Iñaki Oyarzábal y su mensaje, otro que también politiza el acto, y que el tema se quiera desviar hacia otro lado.
Aquí al único que se veta es a Vox, el resto si firma puede encabezar la manifestación, aunque tengan entre sus miembros a gente que tiene alguna idea no igualitaria, y porqué no va Vox es sobradamente conocido.

I

#25 Tal vez no habláramos de Iñaki si no se hubiese subido una noticia con semejante titular y que refuerza la búsqueda de la confrontación entre quienes quieren defender al colectivo.

A lo mejor es más sencillo dejar que venga todo aquel que quiera defender los derechos LGTBI, y que VOX se quede solito en casa soltando sandeces.

No digo que sea blanco o negro, pero sin duda esto no beneficia al colectivo ni a la diversidad que hay dentro de el. Al menos es mi opinión, siempre puedo estar equivocado, por supuesto.

MellamoMulo

#27 Actitudes y mensajes como el de Iñaki no ayudan a esa confrontación de la que hablas precisamente

I

#29 Yo no estoy defendiendo a Iñaki, no comparto sus formas, estoy criticando a quienes se suponen representan al tejido asociativo del colectivo LGTBI, que deben estar por encima de las siglas o ideologías personales.

En mi experiencia, cada vez que estas entidades pueden retorcer la situación, lo hacen siempre a beneficio del PSOE, el cual es intocable.

El PP no es santo de mi devoción precisamente en lo que a política de igualdad se refiere, pero aquí todos juegan su papel para tensar, polarizar y beneficiar a los suyos, y ya va siendo hora de decirlo también respecto a ciertas entidades, y ponerlo encima de la mesa.

Saludos

b

Ya tenemos algo peor que el obrero de derechas: el gay conservador

ur_quan_master

#4 el gay católico.

Derfel_Cadarn

#4 Porque si eres gay solo puedes ser de izquierdas.

Charles_Dexter_Ward

#OrgulloLibre
¿Quien esShotokaxShotokax para apropiarse de mi #Shoto_kai?
Y Viva el ajo y gracias por vernos.

Shotokax

#2 soy shotokan, no shotokai. No hay conflicto.

jm22381

Mira que no querer juntarse con los nazis... ¿Qué será lo próximo? ¿Prohibir el cuero?

D

Hoy el comando de la merma ultra está trabajando a tope intentando tirar las noticias que los dejan en evidencia.

D

Anda, si tenemos a nuestro Mordechai Chaim Rumkowski patrio.

V

22 veces que Vox (y simpatizantes) han sido homófobos en los medios
https://shangay.com/2019/03/21/22-veces-que-vox-y-simpatizantes-han-sido-homofobos-modesto-garcia-twitter/

D

#12 Vaya mariconada de artículo