Hace 9 años | Por roybatty a politica.elpais.com
Publicado hace 9 años por roybatty a politica.elpais.com

¿A tal nivel ha llegado ya el temor que inspira Pablo Iglesias para sacar dossiers? Una técnica que deja en evidencia a quien ataca.

Comentarios

roybatty

#9 Dragó también se puso a hacer campaña por el PP con 80 tacos, todas las noches a las 12. La edad y la inteligencia no curan el espíritu corporativo.

Los dos me habéis encasillado por haber criticado a Gabilondo, con malas formas y con falacias ad-hominem, hombre de paja y ab-exageratio... No me voy a defender de unos juicios personales basados en un comentario.

Creo que sois vosotros los que vais tildando a la gente de 'asambleario', 'histérico', 'paranoico', 'ni puta idea'... y lo único que he dicho es que Gabilondo estaría mejor trabajando en un medio libre...

PD estoy enviando noticias de Podemos al sub de Podemos porque estoy apoyando este sub, porque creo que puede ser una herramienta de comunicación democrática y funcional para el movimiento, al igual que el subreddit oficial http://www.reddit.com/r/podemos.

D

#10 "Los dos me habéis encasillado por haber criticado a Gabilondo, con malas formas y con falacias ad-hominem, hombre de paja y ab-exageratio".

¿Pero qué coño dices? lol ¿Todo ese victimismo exudas sólo porque he dicho que los de tu cuerda usualmente valoráis a la gente como un "todo o nada" y no sabéis reconocer a un aliado circunstancial? ¿Es que vas puesto o qué?

D

#10
Perdona sinceramente por el no tienes ni puta idea y por lo de histérico, reconozco que estaba fuera de lugar. El calor del momento. Te pido disculpas.

Continuando la discusión...

1- Hablando de Gabilondo y me saltas con Dragó, porque ambos tienen la misma edad... ¿como se llama esa falacia?

Uno tiene 70 y otro, que es un capullo, tiene 80, los dos siguen trabajando, luego los dos son unos capullos porque los dos expresan su opinión...

2- Gabilondo debería trabajar en un medio libre...¿que es para ti un medio libre?

3- MNM no es una "herramienta de comunicación democrática y funcional para el movimiento"
Es una herramienta de comunicación democrática, si, pero no para el "movimiento".

Llevas tiempo aquí, leete las normas, que las has olvidado.

Y repito, te lo dice un votante de Podemos.

D

#9 El negativo va por llamar histérico y decir que no tiene ni puta idea a otro usuario.

Dicho esto, Gabilondo ha sido y sigue siendo puro régimen. En todo régimen tiene que haber periodistas progresistas para crear una falsa idea de pluralidad. Gabilondo es uno de ellos.
De mediados de los 70 hasta ahora ha habido suficientes motivos como para no posicionarse a favor del PSOE, eso para empezar. Les ha criticado, pero les ha seguido siendo fiel pese al Gal y las torturas en el País Vasco, los fondos reservados, el artículo 135, sus políticas neoliberales y un largo etcétera.
Con la monarquía, lo mismo.

De vez en cuando sale dando este tipo de discursos llamando a la cordura, que no me parecen mal, pero vamos, que uno de nuestros grandes problemas es haber tenido como referente de buen periodismo a alguien que se ha alineado con un partido hiciera lo que hiciera, que no ha mandado a la mierda a un diario controlado en buena parte por bancos y fondos de inversión y que echa a muchos de sus empleados a la vez que le sube el sueldo multimillonario a Cebrián, que ha sido tibio (por ser benévolo) con las políticas que nos han traído hasta aquí...
Necesitamos menos periodistas de partido, fieles a sus medios aunque sólo sean voceros del gobierno, más cercanos a la gente y con algo de conciencia social.

cc/ #3

roybatty

Gabilondo está podrido de dinero, podría dedicar sus esfuerzos y su nombre en impulsar medios como http://www.lamarea.com/, en lugar de intentar meter un poco de razón en los medios corporativos de la gran banca.

Creo que el pan de sus hijas ya está lo suficientemente garantizado como para intentar reflotar con una taza unos navíos que se hunden irremediablemente.

D

#1 ¿A un apoyo con poder de arrastrar a las masas sólo se te ocurre pedirle que afloje la pasta? ¿Y se la vas a pedir o se la vas a exigir? Por saber si esto va de quinquis, más que nada.

Por cierto, ¿ya has aflojado TU pasta? Ah, que no... que tu lucha sólo se apoya con la pasta DE LOS DEMÁS. Ya...


#2 Tú no sabes ni quién es ni dónde está el enemigo, ¿verdad? Te limitas a apuntar a todo lo que se mueve, aunque sea alguien que circunstancialmente beneficia a tu causa.


Tenéis un nivelazo del copón, vamos.

roybatty

#3 quiero decir que no necesita trabajar por dinero , en lugar de estar cavilando cómo derrotar a podemos podría estar pregúntandose por qué se ha convertido elpais en un periódico 'tan vendido'

¿nivel?

D

#4 ¿Cavilando cómo derrotar a Podemos? ¿De dónde te sacas eso? Porque del vídeo que tú mismo has enlazado no, desde luego.

P.D.: ¿Por qué siempre que hablo con asamblearios tengo la impresión de estar ante un paranoico que ve enemigos hasta debajo de las piedras, los haya o no?

roybatty

#5 pues sí, creo que elpais es un medio que obedece a una estrategia, y que Gabilondo pertenece a ese 'movimiento', claro que Gabilondo habla muy bien y sus acusaciones quedan veladas en un ataque a su sparing de la caverna, pero sin quererlo te mete que Pablo Iglesias es de extrema izquierda, que los abertzales y los bolivarianos son amistades peligrosas y de rebote que la democracia está muy bien pero no sirve para nada.

P.D.: creo que te pasa porque desarrollas prejuicios con mucha rapidez, igual cada vez que estás con un paranoico piensas que es asambleario o cuando estás con un asambleario piensas que es un paranoico, ¿cómo has descubierto que soy un asambleario paranoico y no un paranoico asambleario?

D

#6 Hombre, admitamos que Podemos ES de extrema izquierda. Otra cosa es considerar que esa expresión tenga connotaciones negativas inherentes como pretende el PP, lo cual es harto discutible. De hecho opino que tú mismo has picado ese anzuelo pepero de lleno, porque ya te tomas la expresión "extrema izquierda" como algo despectivo.

Y juraría que del "peligro" de las amistades de Pablo Iglesias no dice nada el vídeo, lo dices tú.

Pero por encima de eso, valora las acciones y no las posturas. Gabilondo está criticando al PP y su persecución mediática (y ahora jurídica) contra Podemos. Durante tres minutos este hombre se convierte en tu aliado, y a ti lo único que se te ocurre es increparle por ello. ¿En serio sois incapaces de valorar cuándo alguien está apoyando vuestra causa ni que sea por casualidad?

A ese tipo de paranoia me refiero, al eterno y agresivo "conmigo o contra mí", del que algunos no salen ni a hostias. El anarquista o asambleario que yo más veo es aquél que si estás de acuerdo con él en un 99% de los temas, te insulta y te humilla por el 1% restante. Eso obviamente hace que no se os acerque ni a cien metros ninguna persona moderada, sólo críos con la rebeldía adolescente mal curada. Y dicho sea de paso, hace que por lo general los grupos con este tipo de actitudes se ganen a pulso una fama de apestosos radicales sin apoyos y sin futuro ninguno.

D

#1
#4
#6
No tienes ni puta idea.

Cierto que Gabilondo tiene toda la pasta que quiere y a los suyos colocados... ¿Te crees que sigue trabajando a los 71 tacos por chuparle la polla a nadie?

Gabilondo ha sido durante mucho tiempo la voz mas crítica que te puedas echar a la cara. Puedes estar de acuerdo con el o no, pero tengo claro que el tipo dice lo que le peta.

Y dices de #5 que tiene prejuicios...

Lo que mas me preocupa de Podemos es la gente como tu, al leer tus comentarios pienso que si el día de mañana lo hacen mal, los vas a seguir defendiendo. Aprende un poco. Lee..¿cuantos años tienes?.

Trabaja para El Pais luego es un enemigo. Ay dios... así nos va.

Y te lo dice un votante de Podemos. Háztelo mirar.

Busca artículos de Gabilondo y si no te apetece leer, también hay vídeos.

PD. Estás histérico, no haces maas que mandar noticias de podemos

Reflexiona.
roybattyroybatty

D

Y ahora los 'pseudos' también...

Ladrad, ladrad malditos !
ja ja ja

Boicot_Israel

¿Ya no boicoteamos a AEDE?

pitercio

Yo creo que ya ha pasado el tiempo de Gabilondo I, el Inocuo.