Hace 11 años | Por pronter a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por pronter a periodistadigital.com

Iñaki Gabilondo ha dado su opinión sobre el ERE de El País y su respuesta, seguramente, haya decepcionado a más de un trabajador afectado por los recortes en el diario de Prisa: "Es imprescindible dada la brutalidad con la que está siendo castigado el periódico por la crisis. [...] Los trabajadores dicen que es excesivo, pero yo no lo sé. Hay mucha gente de valor que se irá a la calle. Yo sé que es muy fuerte, pero se corresponde con la dureza del momento".

Comentarios

mmlv

#7 ¿Otrora gran periodista? A mi siempre me pareció un propagandista del Régimen, Cultura de la Transición en estado puro

http://www.sigueleyendo.es/cultura-de-la-transicion-libertad-y-barrotes/

Plissken

#13 Cierto, pero aún asi, tuvo sus momentos. Yo lo recordaré por aquella nefasta mañana del 11-M...

D

Qué peazo CABRÓN lol lol siempre al lado del poder. Como a él no le afecta. Y otro con la crisis, pues bien que le reía las gracias al zp lol

#14 Es verdad, tres fuentes distintas que hablaban de terrorista suicidas con clzoncillos limpios y afeitados lol lol lol lol lol lol. Glorioso. Y Zougan en la cárcel por dos testimonios falsos.

WalterSobchak

#16 "Siempre al lado del poder" dices mientras recitas de carrerilla las conspira-paranoias de Pedro J. Sí señor, gran criterio el tuyo. Pon más risas...

D

#17 A ver tontolaba, ¿dónde está aquí PJ?. Lávate los oidos y los ojos que eres un borrego con anteojeras lol lol lol

http://eskup.elpais.com/1330944971-44dcdb15eebf6403d5f961ba45d50d6f

filosofo

Como es imprescindible que Cebrian gane lo que gana.

En fin, ya no es la primera vez que demuestra saber lamer la mano que le alimenta.

D

Más de una docena de usuarios de meneame acaban de entrar en colapso neuronal.

Arriezu

#5 Los imagino escupiendo espumarajos y gusarapos por la boca. Pero lo peor de todo es que el mismo Gabilondo se ha quedado tan pancho, después de todo lo que ha soltado por la boca.

D

Siempre la misma historia. Los curritos a la calle, los cocodrilos mantienen sueldo y privilegios. Cuando cerraron CNN todos despedidos y todo el mundo llorando... ¡por Gabilondo! que, naturalmente se recolocó en la primera página de El País con vídeo y todo el mismo día.

¿La dureza del momento? La dureza de su jeta. La puta que los parió.

noexisto

qué triste que un periodista cuando puede y debe mojarse no lo haga

D

Iñaki es la voz del PSOE. Tiene menos criterio que doña Rogelia. Recordad que Doñ Rogelia era un muñeco de una
ventrílocua.

D

#3 Hablando en plata, que tiene el brazo tan metido por el culo que casi le sale por la boca, como a la muñeca que dices lol

D

Le sigo respetando mucho y es un gran periodista. Pero en esta ocasión creo que no tiene razón.

Macant

Si uno solo de los consejeros de la banda que gobierna el en otras epocas digno periodico, cobrara la mitad de lo que cobra, se salvarian los 200 puestos de trabajo y seguiria cobrando un sueldo obsceno porque cobrar 7 millones de euros anuales es una obscenidad, asi que no digamos los 14 que cobra o los 18 que cobrara si tira a la calle a esos 200 reporteros.

r

Como a él no lo van a echar.

o

Pareceis nuevos, si alguien es de izquierdas de verdad NO sale en los medios de comunicación.

D

pues a mi no me sorprende, aunque no se que pensara los que van a pajas con el, que cada vez sale a portada

Una de las vocesa autorizadas del régimen, qué va a decir este castuzo.

Frankw

Lo dice el 'consejero' de PRISA Radio, que cobra una pasta indecente por grabar un video de pascuas a ramos que solo ve el y quien lo monta...