Hace 10 años | Por Zisterna a ianasagasti.blogs.com
Publicado hace 10 años por Zisterna a ianasagasti.blogs.com

No he visto película más larga y más cargada de antivalores. Todo es excesivo donde se abusa en todo momento de las drogas de todo tipo, de la violencia más obscena, del maltrato de género, de un sexo chabacanizado, prostitución, del abuso de poder, del engaño y fraude continuos como valores, del escaqueo de las obligaciones ciudadanas, del timo... en definitiva una película realmente asquerosa, sin valor alguno.

Comentarios

D

Padre, ya le dije que no vea la tele de noche, que luego sueña.

L

Nunca he tenido aprecio por Anasagasti pero ahora aún me parece más tonto y ultra conservador.

Zisterna

Este todavía no se enteró que la realidad siempre supera la ficción.

D

#0 "No he visto película más larga y más cargada de antivalores."

Pues apaga y vamonos. Yo voy a criticar este escrito de Anasagasti. Pero no lo he leído.

capitan__nemo

Ahora hay que ver como se parece a la realidad de verdad.
¿cuanto ha aumentado el consumo de coca en los centros financieros mundiales desde los hechos que satiriza está película?

D

Más asqueroso es este personajillo que lleva 30 años mamando de la teta que él mismo odia a muerte. Valiente soplapollas está hecho el lechón éste... Anda y métete en el caserío a contar nueces, mamarracho

txillo

IñakiAnasagasti ha votado con un 10 "Marcelino, pan y vino" en filmaffinity.es.

Brill

A mí me da más miedo que Anasagasti no haya sido capaz de entender una película. Y no una de arte y ensayo, sino un estreno comercial. ¡Y este señor ha tenido gente a su cargo, y les ha dado órdenes!

D

Una peli con dinero, putas y droga durante tres horas no puede ser mala.

D

"Todo es excesivo donde se abusa en todo momento de las drogas de todo tipo, de la violencia más obscena, del maltrato de género, de un sexo chabacanizado, prostitución, del abuso de poder, del engaño y fraude continuos como valores, del escaqueo de las obligaciones ciudadanas, del timo..."

¿Habla de la película del "Lobo de Wall Street" o de sus colegas políticos de los parlamentos?

TSoprano

Iñaki anda.. tomate un "lemmon" caducado y date una vuelta en el seat ibiza..;)

LuisPas

si que si Iñaki, la proxima vez a una sesion continua con 1 peseta y te sobra para regaliz

mondoxibaro

Pués hombre algo de razón lleva, porque a mi me ha parecido aburrida y larga. (Lo único que se salva es Naomi, y la música). Ahora bien...tildar una película de antivalores,viendo lo que se ve en la realidad de nuestros políticos...eso si es chabacano y denunciable.

D

Supongo que cuando vió "la lista de Schindler" le pareció repugnante por los valores nazis que se mostraban... que eran precisamente para eso, para transmitir ideas y concienciar a la gente sobre los crímenes del nazismo.

D

Al pensamiento conservador le preocupa que algunas pelis hagan pensar al ciudadano. Prefieren enturbiarnos con transformers, crepusculos y demás. Y lo consiguen bastante bien.

dreierfahrer

#13 Hombre, pues no...

Pero la pelicula trata de dar una vision edulcorada de lo que es un HIJO DE PUTA asi con mayusculas....

kaidohmaru

#14 Hombre, muy edulcorada no creo que sea. De hecho, te dan la moralina de "mira que mal acabas si empiezas así"..

Morzongo

#14 Yo no creo que sea edulcorada, lo que no hace es juzgar al personaje, simplemente lo retrata tal cual, un tipo que vive por y para el exceso, la juerga y una ausencia absoluta de responsabilidades más allá de sus propias adicciones. Es una película suficientemente digna como para dejar que el espectador saque sus conclusiones y no decirle qué debe pensar. Suficientemente buena como para decirle sutilmente al espectador "esto es lo que hay en tu mundo de ensueño porque todos permitís que esta gente viva como vive" (el plano final de la cárcel es una bofetada en toda regla a la sociedad occidental). El tema es que Anasagasti piensa que no juzgarlo y defenderlo es lo mismo, cuando en realidad hay personajes que se retratan y descalifican solos, como el prota... y como Anasagasti.

sergiotoc

Una basura de película.

D

La película es una mierda. Y Anasagasti es un mojigato.