Hace 9 años | Por --405621-- a europapress.es

Comentarios

polvos.magicos

#1 Estoy contigo al 100%

Kaphax

#5 Si no recuerdo mal el burro es una especie protegida, así que espero que solo por eso les caiga algo más.

sanxoelfuerte

#5 Esa redacción no es la vigente, el texto que has puesto es el del proyecto. El artículo 337 en vigor es este:

"El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales."

A

#33 Que se cumpla...!

Toranks

#5 Me estas diciendo q con ley en mano puedo maltratar un lince,oso,lobo o cualquier otro animal salvaje y quedar impune???

unaqueviene

#9 Me permito relacionar también una que subí yo por si alguien la necesita usar alguna vez:
Maltrato animal en Internet: cinco pasos para denunciar los vídeos violentos

Hace 9 años | Por unaqueviene a consumer.es

U

De los cuatro, solo sufre el único inocente.

Shotokax

#2 el menos animal.

victorjba

Si se hubieran vestido de payasos y hubieran hecho el gilipollas previamente con un trapo rojo sería arte y no maltrato.

CerdoJusticiero

#16 #24 Por lo que ponen en las noticias relacionadas estos hijos de puta incluso le metieron palos por el recto así que, aunque sea difícil, son todavía más animales y malnacidos que cualquier torero o energúmeno de los que lancean al toro de la Vega.

D

Gentuza así no tendría que llegar a nacer… Hacer daño por el simple placer de hacer daño.

Sin ellos, el mundo sería un lugar más amable donde vivir.

destornillador

Si esto fuera un país serio, los condenarían a ser sodomizados por un burro.

A

#4 Completamente de acuerdo.

H

La legislación debería ser "Empalan a tres personas por.... ". HIJOS DE PUTA.

carllacan

Pero qué bobos. Si lo hubieran hecho dentro de una plaza y vistiendo un traje de colorses habría sido perfectamente legal.

Hasta hubieran podido cobrar y llamarlo arte.

k

Que asquito de gente de verdad...

D

Que pena y tristeza me dan estas noticias, imaginando la indefesión del pobre animal y el salvajismo de los verdaderos animales, que por desgracia siempre ha habido y siempre habrá. Este es un caso que se ha descubierto y está ante el juez, pero muchos otros casos como si no existieran. Realmente qué pena da.

rob

Bien. Ahora a por los toreros.

D

¿Porqué no le pegamos una paliza entre todos? ¿Qué se puede hacer con esta basura de gente?

Arzak_

Espero que la condena sea ejemplar y contundente

ARRIKITOWN

Mientras en este país, se siga considerando arte la tauromaquia, la protección animal seguirá siendo ridícula.

D

No puedes dejar suelto en sociedad a una persona que disfruta haciendo esto.

Frippertronic

#30 La semana que viene violarán a una compañera de clase y los medios se preguntarán cómo ha podido pasar, que nadie se lo esperaba y esas cosas que se dicen en las "noticias" de sucesos...

D

Hay que ser desgraciado, desalmado, asesino, cruel, despiadado y cobarde!!!! Pencas de carcel y multas ejemplares para este tipo de gentuza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

D

Pobre burrito, pero ahora está muy buen cuidado.
Que se recupere pronto y disfrute de la vida .

D

Espero que no les indulten por ser amigos o familiares de algún honorable miembro de la Casta.

D

#7 Felicidades, cibervoluntario, has metido una referencia a Podemos en una noticia sin ninguna relación con Podemos. Por ello, el Partido quiere premiarte y regalarte:

¡Una cena con Pablo Iglesias!

D

#18 Hablo la tacones.

Nandete

Esta gente son enfermos, que reprimidos por no poder hacer lo que les de la gana con personas lo hacen con animales. Esta gente es la que luego en la guerra mutila tortura y viola a todo humano que se cruza por delante.

D

Siendo menores, en todo caso el marrón irá para sus padres y ellos seguirán por ahí haciendo el cafre

millanin

Palo por palo.

Jglsweet

Opto en este caso x aplicar la Ley del Talión "ojo por ojo , diente por diente." Que vayan poniéndose en postura...

D

Este país no tiene coherencia alguna. Van a empapelar a dos menores por apalear a un burro, mientras que adultos torturan y matan a toros delante de cientos de personas. This is Españia.

fjcm_xx

Yo creo que no hay cosa que nos produzca más tristeza en mnm que las noticias relativas al maltrato animal. El caso del burrito, como decían por ahí arriba, es que cuando te lo imaginas te dan ganas hasta de llorar.

Euricena

Éste debe ser el burrito Capitán que FUÉ VIOLADO EN ROQUETAS DE MAR, y después apalizado por ellos. El burrito prese-nta desgarros en el recto, dice el artículo, pero no indica que lo violaron antes....

un apunte: mientras en casi todo el país se suprimen las corridas, en Roquetas, fué la plana mayor del ayuntamiento a ver a Rajoy para pedirle partida presupuestaria para toreo
-anda que no hay hambre en Almería como para ir en plan viaje de petición urgente de ésas tonterías-,
alegando que aqui se hace el certamen de escuelas taurinas. Y viva el vino.

N

Pocos animales más nobles que los burritos, una pena que haya desgraciados que se dedican a hacer el cafre por diversión, a ver si los meten en la cárcel una buena temporada...

a

Que se puede esperar de un país que considera torturar y matar toros es un arte y la representación de la esencia española.

Que se puede esperar de un país que, para demostrar el derecho de propiedad plena sobre un animal, la gente dice "...y si quiero, lo mato" en vez de decir "...y si quiero, le doy caviar"

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

p

ya es hora de que se condene el maltrato animal. Queda mucho por hacer y es necesario que se empiecen a condenar este tipo de comportamientos. los animales son seres vivos que en muchos casos son mejores que las propias personas.

ioNKi

"gravemente malherido" lel

Spartan67

Los hay más burros que los propios burros.

darkcopperpot

Lo de Españistán es algo ya que se pasa del karma territorial.

¿cuándo recibirá este "estado" el castigo que se merece?

Mira que estuvo cerquita el 'castigo' por Gibraltar.