1216 meneos
6183 clics

Imputan por prevaricación "escandalosa y esperpéntica" a la jueza que quiso reabrir el 11-M

El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid Emilio Fernández Castro ha acordado este martes declarar formalmente imputada en un delito continuado de prevaricación a la jueza de Instrucción número 43 de Madrid, Coro Cillán, al considerar que, indiciariamente, su actuación en relación a la discoteca MOMA 56 de Madrid, que ordenó precintar en septiembre de 2011, fue “peregrina, estrambótica, escandalosa, disparatada, burda y esperpéntica”
etiquetas: 11m, tribunal superior, madrid, jueza
negativos: 26   usuarios: 439   anónimos: 777  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A mí de esta noticia lo que más me sorprende es lo de que tenga novio.
    198  votos: 54   link
    el 23-10-2012 18:45 UTC por shem shem
  2. #2   #1 A lo mejor si ves una foto de él ya no te parece tan sorprendente :-P
    25  votos: 8   link
    el 23-10-2012 18:56 UTC por AnnBottle AnnBottle
  3. #3   EXCLUSIVA
    Foto del presunto novio de la presunta jueza.  media
    277  votos: 68   link
    el 23-10-2012 19:01 UTC por stheno stheno
  4. #4   He aquí la sustituta de Gallardón en el Ministerio de Justicia cuando el converso paulino en cuestión se decida a quitarle el puesto a Naniano.

    #3 ¿En serio se magrea con César Vidal?  media
    140  votos: 20   link
    el 23-10-2012 19:01 UTC por reemax reemax
  5. #5   Y así, queridos niños, es cómo se manipula un titular para que llame más la atención. Porque para los que no quieran entrar en la noticia, ¡ATENCIÓN SPOILER!, la imputación no tiene nada que ver con el 11-M, sino con el cierre de una discoteca. Lo que ocurre, y esto est totalmente irrelevante porque no tiene nada que ver con la imputación, es que la jueza también estuvo metida en el juicio por el 11-M.
    609  votos: 92   link
    el 23-10-2012 19:02 UTC por oso_69 oso_69
  6. #6   Mientras tanto la caverna aplaudía con las orejas cuando se veía claramente que en su actuación intentando reabrir el caso 11M y en el caso de la discoteca de su novio eran aberraciones jurídicas.
    234  votos: 23   link
    el 23-10-2012 19:03 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  7. #7   #5 El mismo titular aclara que es la jueza que quiso reabrir el 11-M, que no es lo mismo que "imputada por prevaricación por el caso del 11-M"
    115  votos: 13   link
    el 23-10-2012 19:04 UTC por reemax reemax
  8. #8   #5 ¡ATENCION SPOILER! La entradilla dice muy claro que es por su actuación en el cierre de una discoteca, no por intentar reabrir el 11M, ni siquiera hay que entrar en la noticia.
    121  votos: 13   link
    el 23-10-2012 19:07 UTC por shem shem
  9. #9   #7 El titular es, a mi juicio, intencionadamente ambiguo. Hubiera quedado mucho más claro decir "Imputan por prevaricación "escandalosa y esperpéntica" a la jueza del caso 'MOMA 56'", pero claro, eso no llama tanto la atención como hacer referencia al 11-M.

    #8 Lo que no quita lo sensacionalista del titular.
    240  votos: 23   link
    el 23-10-2012 19:19 UTC por oso_69 oso_69
  10. #10   #9 El titular no es sensacionalista. Esta noticia es noticia básicamente porque esta jueza es conocida por intentar reabrir el 11M, y por tanto es una información correctamente señalada en el titular. Si tu has leído el titular y has entendido algo que no dice (observa la diferencia entre "que quiso reabrir" y "por querer reabrir") no es razón para que acuses al usuario que ha subido la noticia de sensacionalista y al resto de no leerse noticias antes de votar (cuando tu siquiera te lees la entradilla)
    171  votos: 18   link
    el 23-10-2012 19:26 UTC por shem shem
  11. #11   #10 El usuario que ha enviado la noticia no ha tocado el titular, por lo que la "acusación" de sensacionalista no va para él, sino para el periódico. Y si no hubiera leido la noticia no me habria enterado de lo de la discoteca, ya que no conocía a esta señora de nada. Y se podría "acusar" a muchísimos usuarios de votar sin leerse las noticias, cosa que se puede comprobar leyendo muchos comentarios.
    68  votos: 7   link
    el 23-10-2012 19:43 UTC por oso_69 oso_69
  12. #12   Por si a alguien le interesa el historial de esta jueza, he encontrado en página ===> www.losgenoveses.net/Personajes Populares/juecesconestrella/corocillan.html, unas interesantes noticias de su trayectoria. No tiene desperdicio.
    51  votos: 5   link
    el 23-10-2012 21:37 UTC por jgrim jgrim
  13. #13   #12 Error 404
    11  votos: 0   link
    el 23-10-2012 22:35 UTC por XAbou XAbou
  14. #14   ¿En serio que est¿? (no sé como denominar a este ejemplar) tiene novio? :palm: xD xD , si es así no pierdo la esperanza.
    25  votos: 6   link
    el 23-10-2012 22:41 UTC por ziegs ziegs
  15. #15   No se si el titular es ambiguo o no, pero la foto de la jueza no deja lugar a dudas, DEBÍA colocar al novio y colmarle a favores.
    7  votos: 7   link
    el 23-10-2012 22:48 UTC por AK-TRAIN AK-TRAIN
  16. #16   Caca, la mierda no se remueve. Otra que tendrá que aprender por las malas que en España no hay justicia.
    -66  votos: 10   link
    el 24-10-2012 06:54 UTC por VG6 VG6
  17. #17   Eso es lo que pasa cuando intentas meterte en un tema que no interesa, que te condenan por prevaricación en otro caso diferente (mode magufo meneante off)
    35  votos: 3   link
    el 24-10-2012 06:57 UTC por Manolitro07 Manolitro07
  18. #18   Ni al PP ni al PSOE le conviene reabrir el 11-M. Cada uno tiene sus motivos y las víctimas quieren saber quien ordenó la destrucción de los trenes y de toneladas de otras pruebas ¿Exceso de curiosidad?
    -68  votos: 13   link
    el 24-10-2012 07:03 UTC por acastro acastro
  19. #19   Qué raro... ¿18 comentarios y ningún melafo?
    99  votos: 13   link
    el 24-10-2012 07:05 UTC por trollazo trollazo
  20. #20   A mi modo de verlo el crimen mas grave deberia ser la prevaricacion de un juez ... espero que la juzguen con la justicia que ella le nego a los ciudadanos y caiga sobre ella tooooooodo el peso de la ley ... y que sea MUCHO peso.
    25  votos: 2   link
    el 24-10-2012 07:05 UTC por JohnSmith_ JohnSmith_
  21. #21   #19 joder tio!!!! te me has adelantado!!!!! :-(
    9  votos: 2   link
    el 24-10-2012 07:08 UTC por chapinet chapinet
  22. #22   El titular es sensacionalista e induce a error.
    29  votos: 2   link
    el 24-10-2012 07:13 UTC por LGP LGP
  23. #23   #1 Si fuera un tio igual de feo, dudo mucho que hicieras el mismo comentario.
    24  votos: 2   link
    el 24-10-2012 07:14 UTC por moixa moixa
  24. #24   Estoy de acuerdo en parte con #5 No es que el titular (del periódico, no del envío) sea sensacionalista, pero sí es intencionadamente ambiguo.
    Ya salió en MNM noticias sobre esta señora, cuando se inició el caso contra ella.
    PD: www.meneame.net/story/cgpj-expedienta-juez-coro-cillan-pide-fiscalia-i
    Y otras después.
    47  votos: 4   link
    el 24-10-2012 07:16 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  25. #25   ¡LIBERAD AL KRAKEN!
    89  votos: 16   link
    el 24-10-2012 07:16 UTC por Lord_Gaga Lord_Gaga
  26. #26   #8 Observa los siguientes comentarios: #16 y #18
    18  votos: 1   link
    el 24-10-2012 07:24 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  27. #27   Luego decimos de el mundo pero estos de publico tambien tienen una obsesion con el 11M importante.

    Si alguien se ha leido el articulo es sobre una discoteca, pero han metido la referencia al atentado con calzador.
    50  votos: 5   link
    el 24-10-2012 07:27 UTC por stroke stroke
  28. #28   #13 www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/juecesconestrella/corocill A #12 se le ha cortado el enlace al pegarlo. Menuda tipa: parte de una candidatura de extrema derecha en el 79, varias veces sancionada por retrasos injustificados y reiterados, musa de los Pezones Negros de Pedro jETA... Joyita.
    85  votos: 8   link
    el 24-10-2012 07:28 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  29. #29   #19 esto no es forocoches.
    33  votos: 3   link
    el 24-10-2012 07:32 UTC por temu temu
  30. #30   #7 El titular es pretencioso e intenta manipular a quienes no tienen dos dedos de frente (aprox. 50% de la población)

    Nada nuevo bajo el sol de Púbico
    17  votos: 1   link
    el 24-10-2012 07:34 UTC por otrofox12NOSOYNAZI otrofox12NOSOYNAZI
  31. #31   Me hace gracia que se critique y hagan mofas a esta jueza por abrir un caso (el del 11M en su día) mientras que se vitoreaba a Garzón por lo mismo.

    Cuánta hipocresía!
    8  votos: 2   link
    el 24-10-2012 07:37 UTC por otrofox12NOSOYNAZI otrofox12NOSOYNAZI
  32. #32   ¿Y nos preguntamos por qué en España no hay justicia? Normal, se la ha comido ella.

    OM NOM NOM NOM NOM!
    -34  votos: 6   link
    el 24-10-2012 07:38 UTC por DzibaN DzibaN
  33. #33   El titular está algo malintencionado, porque da a entender que la imputación viene por lo de intentar reabrir el 11-M (y que conste que eso también hubiera sido un motivo) cuando en realidad es por otra cosa.

    Y eso que este caso es escandaloso, me da miedo que semejantes personajes tengan poder en España.
    19  votos: 1   link
    el 24-10-2012 07:39 UTC por Agresta Agresta
  34. #34   Casi los primeros 20 comentarios de esta noticia sólo han sido usados para mofarse del aspecto de esta señora ¿¿En serio??

    No sé. Me parece decepcionante que esto se produzca en Menéame, y más con una noticia como ésta que da que pensar. Luego dirán ustedes de lo déspotas y fachas que son los de enfrente. (Ya se ve que ustedes sí están a la altura)
    220  votos: 30   link
    el 24-10-2012 07:43 UTC por ThFern ThFern
  35. #35   #5 Toda la razón del mundo. Me da igual lo que ponga en la entradilla, el titular da a entender, y así lo he entendido yo, que la imputación es por querer reabrir el 11-M.
    69  votos: 8   link
    el 24-10-2012 07:46 UTC por skatronic skatronic
  36. #36   #1 #3 #14 #15 Enhorabuena. Con vuestros cultos y elevados comentarios habéis subido el nivel de Menéame. Da gusto debatir frente a argumentos tan desarrollados y cargados de razón.

    ¿No podemos criticar a la señora por lo que ha hecho? ¿Es necesario hablar de su aspecto físico? Habría que veros a vosotros, Venus y Adonis todos seguro.
    192  votos: 25   link
    el 24-10-2012 07:46 UTC por Dasoman Dasoman
  37. #37   La justicia y la prensa en España son solo tentáculos del poder político. Titulares como este lo demuestran.
    6  votos: 0   link
    el 24-10-2012 07:47 UTC por ratoncitoferoz ratoncitoferoz
  38. #38   #28 Hostia, menuda pájara
    19  votos: 1   link
    el 24-10-2012 07:49 UTC por emilius emilius
  39. #39   ¿Alguien tiene una foto del novio? Es puro morbo.
    -9  votos: 3   link
    el 24-10-2012 07:49 UTC por arriquitraun arriquitraun
  40. #40   A los que hablan de sensacionalismo o manipulación: Puede que el titular sea ambiguo, pero ni la entradilla ni el texto lo son. Como han dicho antes, si esto es noticia es porque la jueza es conocida por intentar reabrir el 11M, así que hay que mencionarlo en el titular. La única posibilidad de que alguien se sienta manipulado con esto es menear y/o comentar sin leer nada más que el titular, cosa desgraciadamente frecuente (pero culpa del que lo hace, no de esta noticia).
    40  votos: 3   link
    el 24-10-2012 07:49 UTC por Dasoman Dasoman
  41. #41   #10 ¿que el titular de la noticia no es sensacionalista? Por favor...si podría ponerse de ejemplo de amarillismo y manipulación en cualquier curso de periodismo, hombre.

    ¿O crees que esta noticia hubiera llegado a portada si su título fuera: "imputada por prevaricación una jueza por cerrar una discoteca y poner a su novio de administrador judicial"?
    49  votos: 4   link
    el 24-10-2012 07:54 UTC por mefistofeles mefistofeles
  42. #42   Un indulto más está por llegar...
    6  votos: 0   link
    el 24-10-2012 07:58 UTC por Henryjo Henryjo
  43. #43   Me encanta este estilo de redactar titulares, por poner unos ejemplos:
    -Multa de 200 euros para el señor que salió a la calle con paraguas cuando no llovía (porque aparcó en zona de minusválidos)
    -Pena de 5 años de cárcel para la señora que mezcló la ropa blanca con la de color en la lavadora (porque envenenó a su marido)
    -Quince dias de arresto domiciliario al chaval que salió con pendientes a la calle (por quemar contenedores)

    Esto es, primer principio del buen periodista. Redactar siempre teniendo en cuenta lo que se quiere transmitir.
    222  votos: 21   link
    el 24-10-2012 07:59 UTC por Ganimedes Ganimedes
  44. #44   #7 #8 #10 #40 Señores, la mayoría de los ciudadanos españoles somos estúpidos (yo me incluyo). Mi interpretación del titular ha sido que Imputaban a esta señora por intentar reabrir el 11M.

    Los periodistas, si fueran realmente profesionales, deberían escribir pensando en los lectores. Con haber incluido un "misma" en el titular, toda la ambiguedad se hubiese resuelto:

    "Imputan por prevaricación "escandalosa y esperpéntica" a la misma jueza que quiso reabrir el 11-M"

    Otra alternativa hubiese sido:

    "Imputada por prevaricación en otro caso a la jueza que quiso reabrir el 11-M" (y de paso quitamos lo de escandalosa y esperpéntica que dudo que sean términos jurídicos)

    Así que o bien hoy en día los periodistas catean lengua y por ello no pueden pensar alternativas para un titular ambiguo, o bien este titular ha sido intencionadamente manipulado para serlo.

    PD: ¿Os acordáis de esos "cursos de ética periodística"? Pues eso
    62  votos: 5   link
    el 24-10-2012 08:00 UTC por legendarya legendarya
  45. #45   Santo Dios, quítenle esa hamburguesa

    ¡¡QUÍTENSELA!!!
    27  votos: 2   link
    el 24-10-2012 08:03 UTC por emilius emilius
  46. #46   Personalmente no me parace sesacionalista. Me parece que están enviando un mensaje, el 11M no se toca o vamos a mirar a ver donde te podemos cazar. Lo mismo le pasó a Garzón. Tanto la causa de la Memoria Histórica como el caso del 11M tienen en común que amenzan el orden establecido por la clase dirigente: por un lado se establece que la trancisión "democrática" no fue tal, y por otro que los gobiernos actuales no están por la labor de aclarar inconsistencias en la cuestionada causa, les guste a algunos o no.

    Cualquier tipo de insulto a una persona por su aspecto físico es profudamente denigrante para quien lo hace.
    5  votos: 2   link
    el 24-10-2012 08:09 UTC por Tartesos Tartesos
  47. #47   que bonito, metiéndose con el aspecto físico y no discutiendo la noticia, esto parece un programa rosa.
    18  votos: 1   link
    el 24-10-2012 08:13 UTC por NapalMe NapalMe
  48. #48   Cuando he leído 11M me creía que se referían al 25S ahora renombrado como 23O desde el 11S tengo un lio de fechas en la cabeza, aunque ahora que lo pienso puede que esa moda comenzara con lo del 23F :-(
    40  votos: 2   link
    el 24-10-2012 08:20 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  49. #49   Qué titular más tendencioso ¿esto es periodismo?.....ah coño que es público, acabáramos.
    20  votos: 1   link
    el 24-10-2012 08:22 UTC por castuzo castuzo
  50. #50   No entiendo, hay más criticas a su físico que a su actuación judicial.
    ¿Cuantas mofas sobre otros jueces y su físico hemos escuchado?

    Luego nos ponemos sensibles cuando nos acusan de sexismo, pero es que lo ponemos a huevo.
    18  votos: 1   link
    el 24-10-2012 08:24 UTC por figus_black figus_black
  51. #51   A ver los de los chistes por el aspecto de la senyora... que luego sois los mismos que no entendéis la presión social por el aspecto que tienen las mujeres
    22  votos: 1   link
    el 24-10-2012 08:24 UTC por moraitosanlucar moraitosanlucar
  52. #53   ... un héroe. El novio de esta señora es un héroe.
    11  votos: 0   link
    el 24-10-2012 08:29 UTC por OCLuis OCLuis
  53. #54   En serio, nadie comenta la actitud de una JUEZA? Asi está la justicia en España, que parece un cachondeo.
    7  votos: 0   link
    el 24-10-2012 08:30 UTC por sivious sivious
  54. #55   #19 Creo que vas a ser el único ;)
    Hay que tener webos por otro lado...
    6  votos: 0   link
    el 24-10-2012 08:36 UTC por rsocarrat rsocarrat
  55. #56   #44 De acuerdo en todo salvo en una cosa, al parecer eso de "peregrina, estrambótica, escandalosa, disparatada, burda y esperpéntica" forma parte del auto que la imputa....
    23  votos: 1   link
    el 24-10-2012 08:39 UTC por Alecto Alecto
  56. #57   También deberían imputarla por salir a la calle sin cuello.
    ¡Qué horror!
    16  votos: 1   link
    el 24-10-2012 08:40 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  57. #58   La Juez
    24  votos: 2   link
    el 24-10-2012 08:45 UTC por belfegor belfegor
  58. #59   #5 Como cuando te anuncian una nueva película y el reparto te lo ponen con un "con el ganador del Oscar, Fulanito", como si eso fuera garantía de que la peli va a ser buena… :palm:
    30  votos: 1   link
    el 24-10-2012 08:45 UTC por JanSmite JanSmite
  59. #60   #58 jueza.

    1. f. Mujer que desempeña el cargo de juez.

    2. f. coloq. p. us. Mujer del juez.

    :roll:
    29  votos: 1   link
    el 24-10-2012 08:46 UTC por JanSmite JanSmite
  60. #61   #60 Tu eres profesor, no? :troll:
    6  votos: 0   link
    el 24-10-2012 08:47 UTC por belfegor belfegor
  61. #63   #56 Por la noticia no tengo tan claro que forme parte del auto. Pero de ser así también me parece mal la actitud de quien lo redactó, dado que esos adjetivos no muestran la objetividad que debería de tener una persona de leyes en un auto judicial. Incluso el uso de uno solo de esos adjetivos, a pesar de no ser términos legales, podría servir para facilitar la comunicación. Pero toda la retahila suena más a una valoración personal de caracter emocional que a un juicio basado exclusivamente en la ley.
    19  votos: 1   link
    el 24-10-2012 08:51 UTC por legendarya legendarya
  62. #64   #40 Yo me he leído la noticia antes de votarla sensacionalista: he tenido que comprobar qué carallo tenía que ver el cierre de una discoteca con el 11-M… :palm:

    Sería lo mismo que poner en un titular: "Elegido presidente de Venezuela el mismo tipo que hace 20 años dio un golpe de estado" ¿Sería cierto el titular? Sí, pero con un tufo a sensacionalismo y a churramerinismo que tiraría de espaldas. Vamos, como este… :-P
    40  votos: 2   link
    el 24-10-2012 08:52 UTC por JanSmite JanSmite
  63. #65   Este país es un circo.
    13  votos: 1   link
    el 24-10-2012 08:53 UTC por monocromo monocromo
  64. #66   #61 No, soy un talibán del buen uso de la lengua. Cuando alguien comete una falta de ortografía, <deity> mata un gatito… :-D
    29  votos: 1   link
    el 24-10-2012 08:54 UTC por JanSmite JanSmite
  65. #67   #65 Versión Roma imperial: "…y sus ciudadanos los cristianos."
    Versión moderna: "…y sus ciudadanos los payasos."

    :palm: 2
    36  votos: 2   link
    el 24-10-2012 08:57 UTC por JanSmite JanSmite
  66. #68   Ya me imagino a alguien de la redacción de Público antes de poner la noticia "vamos a poner que es la juez que quiso reabrir el 11M porque si solo ponemos su nombre nadie sabrá quién es y la noticia pasará desapercibida".
    De echo seguramente ni hubiese llegado a portada.
    40  votos: 2   link
    el 24-10-2012 09:07 UTC por rekefeller rekefeller
  67. #70   A parte de tener un titular sensacionalista, creo que falta información relevante... Si se dice que la actuación fue "peregrina, estrambótica, escandalosa, disparatada, burda y esperpéntica" tienen que haber otras cosas interesantes y risibles en la actuación de esta señora...

    Pregunto en serio. A parte de colocar a su novio, ¿Qué otras irregularidades hubo? ¿A qué se aludía para cerrar la discoteca?
    21  votos: 1   link
    el 24-10-2012 09:11 UTC por OscarToscano OscarToscano
  68. #71   Otro titular: "Gorda Horrenda que prevarica-roba y se pasa por el forro lo que se sale del coñ..., futura ministra de cultura" :palm:
    Esto se soluciona con 10 años fabricando pinzas en un frenopático
    17  votos: 1   link
    el 24-10-2012 09:13 UTC por Katakrok Katakrok
  69. #72   #68 De hecho, yo opino igual… ;)
    12  votos: 1   link
    el 24-10-2012 09:15 UTC por JanSmite JanSmite
  70. #73   #16 #18 ¿Estás loco, hereje? ¿Cómo te permites siquiera dudar?
    Sí, vale, fue el propio juez Bermudez quien reconoció que había cosas en el 11-m que no se podían saber. pero dudar es de élites que se callan la boquita, no de populacho que escribe en foros de internet.
    7  votos: 2   link
    el 24-10-2012 09:23 UTC por PSILOCYBINO PSILOCYBINO
  71. #74   #66 No se trata de ser un talibán, se trata de usarla correctamente o "zapatear" encima de ella :-D
    6  votos: 0   link
    el 24-10-2012 09:27 UTC por belfegor belfegor
  72. #75   Cuando los argumentos contra alguien como en este caso o en el de Rita Barberá se basan en su aspecto físico,apaga y vámonos.Sobran motivos para criticar las actuaciones de esta ultraderechista(y de la Barberá).Valen un montón de argumentos,excepto el físico.¿Sois modelos de portada y además con un C.I.de 180?¿Matamos a los feos?
    7  votos: 0   link
    el 24-10-2012 09:43 UTC por floxi floxi
  73. #76   #70 He leído el auto: imagenes.publico.es/resources/archivos/2012/10/23/1351012981276auto%20

    Y no aparece el entrecomillado que cita Público. No es lo mismo decir que el auto afirma que su actuación fue "peregrina, estrambótica, escandalosa, disparatada, burda y esperpéntica", que afirmar que fue "peregrina", "estrambótica", "escandalosa"... Es decir, a parte de poner un titular evidentemente sensacionalista, Público cita incorrectamente un auto judicial.

    En cualquier caso, la actuación de esta señora fue todo lo que se dice y más. Básicamente, cerró un local por una disputa personal entre sus socios, y sin que este negocio hubiera cometido ningún tipo de delito. Además, se posiciona a favor de uno de los socios (a quien conocía), y toma una serie de medidas porque lo estima conveniente y sin ningún tipo de justificación jurídica (entre estas medidas está lo de colocar a su novio...).

    Dice el auto que "todo lo narrado parece que entra dentro del mundo del disparate o de una farse seudo-jurídica inconsistente, burda, clamorosa y, en suma, esperpéntica".
    29  votos: 2   link
    el 24-10-2012 09:48 UTC por OscarToscano OscarToscano
  74. #77   #20 Se caiga ella sobre sí misma y sus entrañas se vuelvan sus extrañas y.... dolor, mucho dolor. :-P
    (lo siento, me acaba de venir a la mente la peli "Destino de caballero")
    6  votos: 0   link
    el 24-10-2012 10:15 UTC por MPR MPR
  75. #78   Esta es la justicia que tenemos una caca todos los sumarios importantes se cierran en falso porque será.
    No habrá demasiadas personas importantes metidas en ellos como:
    Caso faisán
    11m
    23f
    Tramas urbanísticas, etc.
    7  votos: 0   link
    el 24-10-2012 11:29 UTC por Amalfi Amalfi
  76. #79   #76 Si te has leído el auto "burda y esperpéntica" aparecen al final del primer párrafo de la página 15 allí aparece tambien "entra dentro del mundo del disparate" que se puede resumir como disparatada ¿No?
    La lectura rápida es lo que tiene
    16  votos: 0   link
    el 24-10-2012 11:38 UTC por Pepepaco Pepepaco
  77. #80   ¡Joder!, la musa de PJ, los peones negros, Intermierda y la iglesia catolica por los suelos.
    7  votos: 0   link
    el 24-10-2012 11:39 UTC por Macant Macant
  78. #81   #79 Lectura rápida es lo que has hecho tu con mi comentario. El texto al que te refieres lo he citado literalmente.

    Por otro lado, yo un texto entrecomillado lo entiendo como una cita literal. Lo que hace Público es coger palabras sueltas y formar su propia afirmación (que no estaría mal... si no lo entrecomillase).

    Igual que critico al Público aplaudo que adjunte el auto para poder descargarlo y consultarlo con facilidad. Hoy en día esto lo deberían hacer todos los diarios.
    26  votos: 1   link
    el 24-10-2012 11:50 UTC por OscarToscano OscarToscano
  79. #82   Os falta decir que El Horror a denunciado a esta señora por plagio ...
    6  votos: 0   link
    el 24-10-2012 11:52 UTC por Pulsar Pulsar
  80. #83   #81 Relamente la única diferencia es poner ""peregrina, estrambótica, escandalosa, disparatada, burda y esperpéntica" o poner ""peregrina" "estrambótica" "escandalosa" "disparatada" "burda" "esperpéntica".
    Tampoco le veo tanta diferencia ni que cite incorréctamente el auto judicial como tu dices.
    De acuerdo que como frase completa no aparece pero tampoco cambia el sentido del auto el citarlo de una forma o de otra.
    La verdad es que si te lees el relato de los hechos que aparece al principio la actuación de la jueza se merece todos esos calificativos e incluso alguno más grueso
    16  votos: 0   link
    el 24-10-2012 11:56 UTC por Pepepaco Pepepaco
  81. #84   #36 Deberías comer mas fibra. El mundo no es solo debatir "cosas serias". Además, yo no he hablado de aspecto físico para nada, eso lo has asumido tu con ese concepto superficial de relación que tienes.
    -20  votos: 5   link
    el 24-10-2012 12:34 UTC por shem shem
  82. #85   #34 Aún estamos esperando tu reflexión profunda sobre esta noticia que da tanto que pensar...
    -28  votos: 4   link
    el 24-10-2012 12:41 UTC por shem shem
  83. #86   #34 Aunque yo particularmente no lo haya hecho, pero de hacerlo, me mofo del aspecto de esta señora porque es lo único que me queda, y aun asi es bastante menos grave de lo que ella ha hecho, que es moferse de todo el Estado de Derecho aprovechandose de su poder (que no es cualquier poder, ¡es una jueza!).
    -5  votos: 3   link
    el 24-10-2012 13:44 UTC por Razorworks Razorworks
  84. #87   #84 #85 Creo que saldrían respuestas más inteligentes de todo esto si la persona en cuestión fuera un señor bien vestido en "El Gato al Agua". Simplemente eso. Este tipo de mofa barata me parece caer muy bajo. Y además es muy cobarde ya que aquí nadie ve tu "hermosa" cara.

    #86 Te digo algo parecido. El humor me parece bien. Pero no del físico. Creo que el Estado de Derecho poco tiene que ver con la cara que tenga cada uno. (Más bien con la "cara dura").
    9  votos: 0   link
    el 25-10-2012 09:10 UTC por ThFern ThFern
comentarios cerrados

menéame