Hace 10 años | Por difuso a ideal.es
Publicado hace 10 años por difuso a ideal.es

Una operación conjunta de la unidad orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada y Barcelona ha servido para detener en Prat de Llobregat (Barcelona) a una mujer de 34 años a quien se imputan 500 delitos: 400 por quebrantamientos de órdenes de alejamiento de sus víctimas (al menos 100), más de 30 por llamadas de amenaza de bomba en hospitales, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, de autobuses, y unas 70 por usurpación de estado civil y estafa al contratar líneas de teléfono móvil a nombre de otras personas.

Comentarios

kampanita

Pasan por comisaría, les toman los datos, y a la puta calle, a seguir delinquiendo. Viva Españistán.

D

"...al trabajador granadino a quien acusó de violador a través de 'youtube' le mandó a su domicilio diez equipaciones de fútbol del Real Madrid valoradas en más de 600 euros, en otra ocasión fueron diez pizzas".

lol lol lol

A

Menudo angelito ...

perico_de_los_palotes

Busca relaciones sentimentales a través de Internet y una vez que contacta con sus víctimas potenciales, logra obtener direcciones, nombres, números de teléfonos móviles y otros datos más que le sirven posteriormente para obtener la información exigida en la contratación de líneas telefónicas o simplemente para suplantar la identidad de sus víctimas cuando comete los distintos delitos.

Follar con una loca suele ser fantástico ...

pero nunca merece la pena.

Lofega

A ver si mientras está en libertad le da por robar un pollo y la meten en chirona de una vez.

difuso

#11 a ver si la meten en chirona sin que tenga que robar más...

D

"no parece que sus facultades mentales estén en buenas condiciones" Pues al manicomio y que tiren la llave.

Alfa989

#13 Obviamente, bien de la cabeza esa señora no está. Habría que ponerla en tratamiento, yo creo...

N

Vaaaaaaaya mala pécora... y lo grave es que como no pase del hurto, tampoco pisa la cárcel. Pero las ha hecho muy gordas, buena parte de las víctimas tiene que estar estresada y cayéndosele el pelo.

voidcarlos

Las fuentes consultadas en la Guardia Civil apuntan que la recopilación de todos los delitos cometidos por esta fémina les llevó varios meses de ardua investigación que finalmente dio su fruto.

Pero está en libertad con cargos. No sé qué gracia le hará a las personas a las que está loca ha puteado que siga libre y haciendo lo que le dé la gana.

difuso

Esta es de las personas que, para ciertas estadísticas criminales, suben bastante la media.

esceptica

#2 y que lo digas, la media de delitos entre ella y yo es de 250 delitos cada uno

Guanarteme

Esta señora parece que está jaladísima, tendría que estar en tratamiento...de electroshock.

d

Vaya tela... Y lo peor es que no estafaba para conseguir algo, parece que lo hacía sólo por joder!