453 meneos
2681 clics

Imputados los responsables de los disparos en televisión a un dibujo del Rey

Los responsables de Bestiari Ilustrat de Canal33 tendrán que declarar por un posible delito contra la Corona por el programa en el que se disparaba contra un dibujo del Rey. El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez ha pedido a los juzgados de Barcelona y Girona, donde residen los dos imputados, que interroguen a Bibiana Ballbé, presentadora del programa, y Jair Domínguez, el invitado que efectuó los disparos.
etiquetas: imputados, autores, disparos, dibujo, rey, bestiari ilustrat, canal 33
negativos: 1   usuarios: 203   anónimos: 250  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
70comentarios ocio, TV karma: 559
  1. #1   se puede estafar y desahuciar a un pais entero que no pasa nada.. pero ten cuidado con criticar el gran negocio de unos cuantos..
    809  votos: 99   link
    el 08-01-2013 13:56 UTC por pinipon pinipon
  2. #2   Estos cazadores. . . hay que disparar a los elegantes de 4 patas, no a los de 2
    116  votos: 12   link
    el 08-01-2013 14:02 UTC por claramunda claramunda
  3. #4   Me sobran todos los simbolos , me falta democracia ...
    NO existe separación de poderes , es todo lo mismo , una partitocracia.
    Que la justicia no existe mas que para el rico es bien sabido por todos , menos por las elites.
    135  votos: 14   link
    el 08-01-2013 14:37 UTC por pinipon pinipon
  4. #5   En todo caso hacer como que disparas al Rey (y al Felix Millet y a Salvador Sostres) me parece una forma de expresión de mal gusto teniendo en cuenta la historia de terrorismo que hemos tenido en este país, por muy criticables que sean los tres.

    Es como si para mostrar la disconformidad con algún político de izquierda, pongamos Cayo Lara, hicieran como que le fusilan por la TV.

    La verdad, si hicieran eso a mi me llevarían los demonios, y no creo que sea adecuado tampoco lo otro.

    Mas divertido hubiera sido tirarlos simbólicamente por el retrete, y mucho más adecuado.
    144  votos: 27   link
    el 08-01-2013 19:15 UTC por Alnair Alnair
  5. #6   #2 ¿Lo dices por su nariz, o por que anda que parece que va trompa?
    13  votos: 1   link
    el 08-01-2013 20:05 UTC por manuelitos manuelitos
  6. #7   A ver si les condenan y sienta precedente. Así, en la próxima manifestación, irá todo el mundo con la careta del rey y camisetas con su foto :troll:
    57  votos: 5   link
    el 08-01-2013 20:35 UTC por ochoceros ochoceros
  7. #8   ¿para cuando un delito contra el Pueblo?, lo podrían meter en a última reforma del código penal, y los primeros en ser acusados Urdangarín y su excelentísima la infanta.
    39  votos: 4   link
    el 08-01-2013 21:08 UTC por Anonymous_Sevillano Anonymous_Sevillano
  8. #9   #3 Discrepo energicamente.
    Para mi lo que es una ofensa es realizar un referendum en que para salir de una dictadura se ofrezca la alternativa de una "monarquia paralamentaria" y se aproveche la desesperacion de todo un pueblo para colarles un monarca como el que no quiere la cosa.
    Me recuerda a aquel hambriento al borde de la muerte, al que le ofrecen un bocadillo de mierda y, como cabia esperar, acepta encantado.
    Eso es una ofensa, para nada comparable e infinitamente mas perversa que una pantomima en la tele.
    222  votos: 30   link
    el 08-01-2013 21:12 UTC por 78santo 78santo
  9. #10   Esto se soluciona con un "lo siento, no volverá a pasar"...
    364  votos: 44   link
    el 08-01-2013 21:24 UTC por pulgosila pulgosila
  10. #11   Siempre digo lo mismo: la gilipollez no debería ser delito. Así como el robo, sí.
    54  votos: 6   link
    el 08-01-2013 21:54 UTC por --325733-- --325733--
  11. #12   Espero que no se le ocurra a todo Internet ponerse a hacer videos y montajes similares a lo que han hecho estos chicos imputados del Canal 33. Sería un verdadero caos y un tocamiento de cojones muy grande si sucediese algo así, ¿no? ¿Qué harían los jueces de la Audiencia Nacional en este caso? ¿Qué podría pensar el rey?. Mejor no dar ideas, ¿verdad?...
    52  votos: 9   link
    el 08-01-2013 22:12 UTC por seideraco seideraco
  12. #13   Como siempre la justicia preocupándose de lo que de verdad importa a la gente.......

    no hay mano suficientemente grande para el facepalm que esta noticia representa.
    64  votos: 6   link
    el 08-01-2013 22:16 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  13. #14   Y como la justicia española es igual para todos la infanta Cristina también está imputada.
    49  votos: 5   link
    el 08-01-2013 22:17 UTC por RobertNeville RobertNeville
  14. #15   #12 En este caso dirà: "Lo siento, SI volverá a pasar". En este país solo esta permitido disparar elefantes.
    29  votos: 3   link
    el 08-01-2013 22:21 UTC por CaptainObvious CaptainObvious
  15. #16   Para esto sí tienen tiempo sus señorías, ¿verdad? FALSOS CORRUPTOS...
    13  votos: 1   link
    el 08-01-2013 22:22 UTC por limondelcaribe limondelcaribe
  16. #17   Lo que le pasó a Jair es que estaba jugando con la pistola y sin querer se le disparó. Oh wait!
    33  votos: 4   link
    el 08-01-2013 22:23 UTC por Tofol Tofol
  17. #18   #3 Váyase usted a los EEUU, paradigma de democracia, y cuénteme lo del respeto a los símbolos, y más concretamente a su jefe de estado actual, el señor Obama. Ni siquiera un llamamiento a su asesinato es considerado delito. Ni le cuento tirar bolitas de pintura a un retrato suyo.
    Lo de España es una cuestión de herencia. Un país vaciado de su intelectualidad y en el que cuatro o cinco generaciones se educaron en una dictadura tardará muchas más generaciones aun en entender lo que es la democracia. Mientras tanto prohibimos referéndums y encarcelamos a la gente por sus opiniones, como puede ser quemar un retrato del rey o cagarse en el mismo retrato, que por desagradable que sea no deja de ser una cuestión de libertad de expresión, caballero.
    598  votos: 70   link
    el 08-01-2013 22:25 UTC por Piojoso Piojoso
  18. #19   para meterse en ambiente, es mejor leer esta noticia escuchando esta sintonia www.youtube.com/watch?v=hBugK3YM_Js
    30  votos: 2   link
    el 08-01-2013 22:25 UTC por jonkoman jonkoman
  19. #20   ¿ Y la noticia ?

    Por supuesto que quien haga un feo a "la casta" acaba acusado y posiblemente entre rejas.

    Eso es lo de siempre.

    Noticia es que encarcelen a un corrupto, que no lo indulten o que alguien pueda expresar opiniones en contra de la casta sin ser molestado.
    50  votos: 5   link
    el 08-01-2013 22:28 UTC por iNauta iNauta
  20. #21   #2 ¿Los elegantes de cuatro patas son los de las bodas cuando se ponen finos y no pueden seguir andando a dos pero siguen llevando unos preciosos trajes?
    16  votos: 1   link
    el 08-01-2013 22:33 UTC por wornes wornes
  21. #22   #5 Es como si para mostrar la disconformidad con algún político de izquierda, pongamos Cayo Lara, hicieran como que le fusilan por la TV.

    Ya, pero nadie pediria carcel por eso...

    #18 AMEN
    26  votos: 4   link
    el 08-01-2013 22:33 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  22. #23   #17 Sabes que cuando se cargo a su hermano... el rey tenia 18 años???? Siempre diciendo que le paso cuando era niño y mira... con 18 añazos mato a su hermano...
    83  votos: 9   link
    el 08-01-2013 22:36 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  23. #24   y al que dispara a seres vivos,en segun que entornos y circustancias no le hacen nada :-(
    15  votos: 0   link
    el 08-01-2013 22:41 UTC por jaz1 jaz1
  24. #25   #1 No....no se puede pasar de largo con la corrupción y tampoco se puede pasar de largo un presunto delito como ese.

    Una pregunta a todos...que haríais si un energúmeno disparara una diana con tu cara?. Gracias.( Yo de momento cagarme en los pantalones,soy asustadizo,que se le va a hacer...)
    31  votos: 3   link
    el 08-01-2013 22:43 UTC por Insurrecto Insurrecto
  25. #26   Pues mi sensibilidad no se ha visto particularmente afectada la verdad Tampoco me afectó la muerte de Fraga Debo ser un poco insensible
    6  votos: 0   link
    el 08-01-2013 22:46 UTC por Toro_Trönzen_Galimbiêr Toro_Trönzen_Galimbiêr
  26. #27   #18 Efectivamente... así es... Y aciertas en el diagnóstico: "Un país vaciado de su intelectualidad y en el que cuatro o cinco generaciones se educaron en una dictadura tardará muchas más generaciones aun en entender lo que es la democracia".

    Yo viví la última parte de esa dictadura y como muchos, votamos afirmativamente a la Constitución precisamente porque allí estaba lo de la "libertad de Expresión" y lo de "Estado aconfesional" y lo de "se deroga la pena de muerte" y algunas otras cosas, como los "Jueces e Vigilancia Penitenciaria" (España es el único país del mundo en el que existen estos Juzgados).

    Pero, por eso mismo, nos resulta evidente que esos delitos llamados de "apología de..." son una forma de coartar la libertad de expresión y por lo tanto, a nuestro parecer, anticonstitucionales. Y esos artículos que se mantienen en el Código Penal sobre "injurias a la corona"... que permiten, entre otras cosas, que un juez secuestre una publicación satírica (El Jueves) porque la portada no le gustó a la Casa Real; deben desaparecer¡! Y mientras no desaparezcan, que nadie venda libertar de expresión en España; porque no la hay¡! Si hay asuntos sobre los que los españoles no pueden expresarse libremente, no hay libertad de expresión.

    Digan lo que digan los señores magistrados del Tribunal Constitucional... no se sostienen ese tipo de restricciones en un estado democrático.
    103  votos: 12   link
    el 08-01-2013 22:49 UTC por madremelian madremelian
  27. #28   #3 "Y se pueden presentar falacias como hombres de paja e hipérboles como si fueran argumentos válidos..."
    Por un momento creía que hablabas de la iglesia...
    6  votos: 0   link
    el 08-01-2013 22:49 UTC por NapalMe NapalMe
  28. 9  votos: 0   link
    el 08-01-2013 22:50 UTC por huanlu huanlu
  29. #30   En ningún momento se ve cómo disparan a ninguna de las dianas.
    78  votos: 7   link
    el 08-01-2013 22:51 UTC por tonterias tonterias
  30. #31   Deberíamos grabarnos disparando a una foto del rey y subirlo a todas las redes posibles. No podrán imputarnos a todos!
    22  votos: 6   link
    el 08-01-2013 22:55 UTC por Limonada Limonada
  31. #32   #31 por curiosidad, cuantos años tienes?
    -13  votos: 9   link
    el 08-01-2013 22:57 UTC por UuU UuU
  32. #33   Hola Jair, hola La Segona Hora, hola Bestiari Il·lustrat! Que et follin puto rei, que et follin justicia espanyola!
    18  votos: 4   link
    el 08-01-2013 23:04 UTC por Pijuli Pijuli
  33. #34   #32 27, porqué??
    2  votos: 3   link
    el 08-01-2013 23:04 UTC por Limonada Limonada
  34. #35   #5 Es como si para mostrar la disconformidad con algún político de izquierda, pongamos Cayo Lara, hicieran como que le fusilan por la TV.
    Puedes encontrar tantos ejemplos como quieras de eso:
    www.youtube.com/watch?v=MQ620idDnNQ
    15  votos: 1   link
    el 08-01-2013 23:07 UTC por kamon kamon
  35. #36   No me quiero ni imaginar la de años que me podrían haber caído cuando estaba en el colegio y me dedicaba a pintorrejear la foto del Rey y colgarla de nuevo en su sitio.
    País de locos.
    9  votos: 0   link
    el 08-01-2013 23:09 UTC por Vermelnardo Vermelnardo
  36. #37   #34 tu comentario me parece propio de un niño de 8 años

    1-falta de sentido analitico
    2-falta de conocimiento de sucesos en Hispanistan
    1  votos: 5   link
    el 08-01-2013 23:12 UTC por UuU UuU
  37. #38   Si el presentador raruno engominado de El Gato al Agua saliese disparando a una foto de Mas o de Carrillo, quién vería a la pseudoprogresía de este país pedir su cabeza.
    -3  votos: 3   link
    el 08-01-2013 23:21 UTC por Señor_Cachopo Señor_Cachopo
  38. #39   #3 entre la curia y el estado, estoy empezando a pensar que eres una momia de mediados de siglo veinte.

    Tu tiempo pasa, asúmelo.
    14  votos: 1   link
    el 08-01-2013 23:32 UTC por welyn welyn
  39. #40   #18 No sabía que en EEUU habían quitado el delito de ofensa a los símbolos que incluye quemar la bandera, por el cuál hay personas condenadas hasta a 5 años de cárcel.
    Es un gran avance para EEUU.
    -20  votos: 7   link
    el 08-01-2013 23:37 UTC por Despero Despero
  40. #41   #3 Y elejir tus representantes tambien en otros paises los es yo no vote em ningun lado por tener un rey y los que votaron, constitucion si o no luego les colaron por la puerta trasera a esa lacra.
    Mis opniones sobre esos parasitos no van cambiar por
    que me metan en la carcel por prederle fuego a una foto del mata elefentes senil,si quieres mandar en algo que dimita y que se compre una isla para el solo que con lo que llevan robado a cuenta del cuento de la monarquia durante siglos les sobra.
    Lo que van conseguir es que los catalanes se piren y encima con razon ,una democracia no puede tener un tio puesto a dedo por un dictador.
    -4  votos: 1   link
    el 08-01-2013 23:45 UTC por darkdead1 darkdead1
  41. #42   No se pueden hacer entrevistas modernikis tarantinescas en la tele pública catalana, que las viejunas que votan a CiU no se coscan de una mierda y pasa lo que pasa
    22  votos: 1   link
    el 08-01-2013 23:46 UTC por Haiurame Haiurame
  42. #43   #40 Nunca ha sido delito quemar la bandera de EEUU en los EEUU. No hay nadie condenado, ni a cinco años ni a un minuto por quemar una bandera allí.

    Toma, infórmate:

    elpais.com/diario/2006/06/29/internacional/1151532016_850215.html
    41  votos: 4   link
    el 08-01-2013 23:47 UTC por Piojoso Piojoso
  43. #44   #3 Aquí se roza el integrismo cuando se habla del Rey.
    10  votos: 0   link
    el 09-01-2013 00:04 UTC por bertillo bertillo
  44. #45   #43 Tienes razón, estaba equivocado.

    Yo me acordaba de casos como este es.wikipedia.org/wiki/Caso_Texas_contra_Johnson , pero según puedo leer, el tribunal superior acabó quitandole la condena.
    Del de cinco años no recurdo el nombre y por eso no lo pongo, pero seguramente haya pasado tres cuartos de lo mismo y le hayan soltado al final.

    En fin, cada día se aprende algo nuevo. Gracias.


    P.D: Paradójicamente, donde sí es ilegal es aquí, por lo visto. Qué vergüenza ganar a los estadounidenses en nacionalismos (en este caso español y catalán, porque eran ambas banderas)
    elpais.com/diario/1985/01/09/sociedad/474073205_850215.html

    En fin, valga decir que me parece absurdo la veneración a los objetos y los símbolos.
    22  votos: 2   link
    el 09-01-2013 00:17 UTC por Despero Despero
  45. #46   Me recuerda tanto a lo de las caricaturas de Mahoma....
    21  votos: 4   link
    el 09-01-2013 00:23 UTC por rafacabrera rafacabrera
  46. #47   ¿A quien se le ocurre disparar a una foto del Rey? Empiezan así y luego querrán hasta hacerle una entrevista o saber en qué se gasta el dinero que le damos.
    8  votos: 0   link
    el 09-01-2013 00:27 UTC por regis regis
  47. #48   Hasta que el último rey no sea ahorcado con los intestinos del último obispo no seremos verdaderamente libres.
    12  votos: 1   link
    el 09-01-2013 01:15 UTC por AdobeWanKenobi AdobeWanKenobi
  48. #49   #18 En USA es delito dañar severamente un billete, aunque sea de un dólar. Lo prohíbe la ley 18 USC §333

    uscode.house.gov/download/pls/18C17.txt
    40  votos: 3   link
    el 09-01-2013 01:31 UTC por nanobot nanobot
  49. #50   El primer párrafo de la noticia parece un sacado de un gag de El Intermedio.
    ¿Delito contra la Corona? ¿Qué se supone que han hecho? ¿Amenazar?
    En la novelita del protagonista del programa en cuestión, Jaïr Domínguez, un comando terrorista de independentistas catalanes planea secuestrar al rey, colgarlo por los huevos del palo de la bandera de la Pl. Colón y detonar una bomba atómica en el centro de Madrid.
    Nadie va a censurar un libro y toda esta historia acabará, por suerte, como otro triste, casposo y olvidable episodio de la Justicia española.
    14  votos: 1   link
    el 09-01-2013 01:41 UTC por mopenso mopenso
  50. #51   #49 Destruir dinero es ilegal en cualquier país del mundo.
    28  votos: 2   link
    el 09-01-2013 02:39 UTC por Ander_ Ander_
  51. #52   este señor parece que no aprendió nada secuestrando la revista "el jueves" hace unos años, o verdaderamente no ha tenovado su equipo de comunicación desde los tiempos de su mentor, esto huele a streissand, y desde luego como haya q montar una colecta de fondos para defender la libertad d expresión, se pueden sorprender y arrepentir de los resultados.
    6  votos: 0   link
    el 09-01-2013 05:25 UTC por karnero karnero
  52. #53   #3 Los símbolos no necesitan protección, las personas si.
    #18 Te has olvidado mencionar la limpieza intelectual que se llevó a cabo durante esos años, no sólo no se educó, si no que los que estaban o querían ser educados acababan en cunetas y calabozos.
    10  votos: 0   link
    el 09-01-2013 07:20 UTC por chochis chochis
  53. #54   Y quien defiende al elefante que MATO a sangre fria el "BON , BORBON".
    6  votos: 0   link
    el 09-01-2013 08:24 UTC por ehgarai ehgarai
  54. #55   Para cuando a undargarin, a ese se le hace la vista gorda
    8  votos: 0   link
    el 09-01-2013 08:42 UTC por TCOtelecom TCOtelecom
  55. #56   Programa emitido en octubre e instrucción abierta en enero: 3 meses.
    En un mundo paralelo En el mismo mundo, los del caso Pallerols se van de rositas devolviendo una minucia tras una instrucción de hace 13 años según el artículo colgado aquí www.meneame.net/story/unio-acepta-devolver-388-000-euros-generalitat
    22  votos: 2   link
    el 09-01-2013 09:05 UTC por Dab Dab
  56. #57   Para el caso, le podrían haber disparado de verdad al rey.
    6  votos: 0   link
    el 09-01-2013 09:20 UTC por mikelx mikelx
  57. #58   #42 no, si el problema viene de Madrid, aqui las viejas ya pasan de todo, ese programa lo daban muy tarde. Por cierto, vedlo y juzgar vcosotros mismos, en ningun momento disparan contra los dibujos y en realidad todo esta hecho bastante en cachondeo...
    7  votos: 0   link
    el 09-01-2013 09:52 UTC por RolandDeschain RolandDeschain
  58. #59   Seguro que el Juanka está muy disgustado. Suerte que la limpieza de sable de Hermida aún le produce cosquilleos.
    7  votos: 0   link
    el 09-01-2013 10:36 UTC por monocojin monocojin
  59. #60   #51 Lo cual demuestra que esta sociedad está podrida. Puedes quemar 1000 papeletas electorales y no pasa nada. Quemas 1 billete y la multa que te cae es de aupa, y no es por el careto que lleve el billete, es por el símbolismo de que el dinero está por encima de todas las cosas.
    7  votos: 0   link
    el 09-01-2013 10:58 UTC por treintaitantos treintaitantos
  60. #61   El otro día le día al botón "Vaciar papelera de reciclaje" y en ella había una foto del rey. ¿Se me puede encarcelar por destruir la real efigie del su majestad el monarca?
    6  votos: 0   link
    el 09-01-2013 11:09 UTC por Ryu_Hayabusa Ryu_Hayabusa
  61. #62   Yo montaría una campaña donde una gran masa de gente colgase fotos satíricas del rey.
    7  votos: 0   link
    el 09-01-2013 11:12 UTC por Balbor Balbor
  62. #63   #18 Discrepo. No hay hay otras maneras de mostrar tu disconformidad con la monarquia que no una que puede ofender? Porque buscar esa simbologia de disparar contra la figura del monarca?
    Hablas de libertad de expresion? osea que si cojo una foto tuya y me cago en ella delante tuyo no te puedes sentir ofendido, entenderas que estoy ejerciendo mi libertad de expresion... Y si lo hago en un sitio en que los medios me puedan captar y lo vea media españa, seguiras pensando lo mismo?
    Pues no entiendo porque las personas se ofenden porque las insulten... si solo se esta ejerciendo la libertad de expresion.
    Que no voy a ser yo quien defienda la corona, ni quien diga que no hay que cambiar leyes y cosas relacionadas con la monarquia... pero de ahi a defender actos que pueden considerarse ofensivos escudandose en la libertad de expresion va un mundo.
    6  votos: 0   link
    el 09-01-2013 11:14 UTC por zasentodalaboca zasentodalaboca
  63. #64   #63 Pues no es lo mismo. Si haces eso con una foto mía, aquí y en la Conchinchina, cometerás como mínimo una falta. Porque no hay ninguna ideología que se pueda sustentar como contraria a mí (o a tí), y si la hubiera su expresión sería ilegal, y al hacerlo estarías atentando contra mi honor.
    De lo que se habla aquí es de los símbolos, no de las personas. Los símbolos del estado, o de una religión (recuerda el caso de las viñetas de Mahoma, o el cristo cocinado por Krae) no deberían ser objeto de semejante tipo de protección absurda, porque yo tengo todo el derecho del mundo a estar en contra de la bandera de Cataluña o del rey de Thailandia y expresarlo incluso con mala educacion, ya que la mala educación todavía no es delito. De hecho he puesto el ejemplo de la bandera en los EEUU, donde allí se considera un derecho constitucional el poder quemarla, pese a los reiterados intentos por cambiar la constitución y prohibirlo, ya que para esa sociedad es mucho más importante la 1ª Enmienda (la que garantiza la libertad de expresión) que cualquier otra cosa.
    En vez de copiar las cosas malas de aquella sociedad ya podríamos ir tomando nota de alguna de las buenas.
    8  votos: 0   link
    el 09-01-2013 11:30 UTC por Piojoso Piojoso
  64. #65   #49 No lo dudo, pero ¿qué tendrá que ver? En España, como imagino en todas partes, el dinero se considera un bien público (aunque su valor de cambio sea un bien privado). El dinero lo fabrica el estado y lo suelta en la calle para que juguemos con él. Si usted destruye un billete está privando al estado del efecto de su circulación. Imagínese al dueño de Zara destruyendo sus 40.000 millones de euros. El estado debería volver a fabricarlos. Es pues, una restricción lógica, pero no tiene nada que ver con los símbolos ni con la libertad de expresión, ¿no le parece?
    8  votos: 0   link
    el 09-01-2013 11:39 UTC por Piojoso Piojoso
  65. #66   #43 yo habia leido que quemar billetes de dollar era delito.

    EDITO: no te habia leido, #49
    6  votos: 0   link
    el 09-01-2013 11:54 UTC por --19792-- --19792--
  66. #67   cuando estaba la eta a orden del día, estaban acojonados, ahora estan acojonaisimos por que a mas de uno se la pasado por la cabeza que deberían de cargarse al cabron este que tenemos, como rey que no hace nada, y a unos cuantos mas que hacen lo que quieren ....
    6  votos: 0   link
    el 09-01-2013 12:29 UTC por meneando3 meneando3
  67. #68   Ja, la cosa tiene gracia. Desde un conocido "cacanal" de TV de extema derecha (Interec...), llamaron Zorra a la ministra socialista; un cura, insulta a los homosexuales, por ser diferentes; el actual consejero de Madrid llama chantajistas a los medicos..., no pasa nada, es libertad de expresión. Pero quemas una bandera, disparas a una simple foto del rey, y es falta de respeto, ya casi que eres de ETA, que te juzga la Audiencia Nacional. ¡Me descojono!. "Spain is Diferent", ¿Vaya valores eh?
    6  votos: 0   link
    el 09-01-2013 12:30 UTC por Tetsuo41 Tetsuo41
  68. #69   El polémico vídeo : www.ara.cat/el_radar/fragment-Bestiari-illustrat-Jair-Dominguez_3_7901
    De verdad hay para tanto?
    9  votos: 0   link
    el 10-01-2013 09:45 UTC por marteta135 marteta135
  69. #70   #37 Me importa un pimiento
    9  votos: 0   link
    el 12-01-2013 22:59 UTC por Limonada Limonada
comentarios cerrados

menéame