Hace 9 años | Por shem a elplural.com
Publicado hace 9 años por shem a elplural.com

Lola Johnson y otros exdirectores declararán por la posible comisión de delitos de apropiación indebida, administración desleal y malversación de caudales públicos.

Comentarios

Cerdopolla

#1 Otro futuro imputado supongo.

D

Para que sepáis de quien estamos hablando:

Lola Johnson era una fiel secuaz de Francisco Camps, que fue quien la metió en la TVV donde fue ascendiendo de forma meteórica, siendo jefa de informativos de Canal 9, y posteriormente directora de RTVV, llevando la cadena a unas cotas de manipulación nunca vistas (y también a un endeudamiento nunca visto).

Después de ganar las elecciones a pesar del caso Gürtel (la famosa "absolución de las urnas"), Camps le premió los servicios prestados nombrándola "superconsellera", con las carteras de Cultura, Turismo y Deportes (y ojo que Deportes con Camps era decir mucho, pues incluía saraos varios como Fórmula 1 y eventuales copas Américas). Eso además de portavoz del Consell.

Fue el cénit de su carrera. Después de la dimisión de Camps, Fabra en principio la mantuvo en su gobierno pero en la primera remodelación desmanteló la "superconsellería" relegándola a un puesto secundario, que es de donde ahora ha dimitido.

m

Siempre quise tener ese nombre: Lola Johnson.

D

La imputada qué echaba a los imputados,¿Quien la desimputará?.... Es una putada.

mafm

Un ¡ZAS en toda la boca! de manual

d

Ironías de la vida.

blanjayo

Es una disputa de una imputada que es una hija de puta

grima

Ahora Rus li pegarà una palissa

nitsuga.blisset

Relacionada:
"La secretaria de Comunicación valenciana [Lola Johnson] dimite tras ser imputada por un presunto agujero económico en RTVV" La secretaria de Comunicación valenciana dimite tras ser imputada por un presunto agujero económico en RTVV

Hace 9 años | Por nitsuga.blisset a europapress.es